Capítulo 87

306 29 8
                                    

MOURINE POV

Llegamos al colegio y pasamos a comprar comida de Hullmoor llamada áspic y es imaginarte una gelatina con frutas pero en lugar de frutas es jamón, verduras y huevo. En lugar de la gelatina dulce es un producto gelatinoso que viene la carne.

Ya lo había probado pero de mariscos.

-¡Escúchenme!.-Aeden nos grita. Estoy hablando con Vir y giro a ver a Aeden.-tenemos que hacer esas gonk ishes de niña.-dice al acercarse al sofá donde estamos todos.

Los chicos se ríen.

-No.-dice.-me refiero por Muzz.-me mira.

Cosas de niñas.

-niñas hacen verdad o reto o pelea de almohadas o una ish así ¿no?.-pregunta.

Siento mis mejillas tomar calor, tiemblo un poco pensando en eso.

-no lo sé.-pienso en mis hermanas y en los momentos que tengo con ellas o mi hermano. Igual pienso en los juegos con los dioses griegos de verdad o reto, ¿alguna vez tuvimos eso?.-talvez.-pienso en mis hermanas.

-¿Qué ish..-se detiene observando mi mirada y comprendiendo lo confundida que estoy.-Balderdas, Muzz. ¿Por qué no me dijiste que nunca tuviste esas ish fiestas de pijama?.-pregunta.

Seis miradas sobre mí ahora buscando la respuesta, mis mejillas están sonrojadas.

-umm..si tuve.-empiezo con eso.-mis hermanas no son malas pero en sus pija..fiestas de pijama solo es hablar de niños y quejarse de Tommy.-recuerdo esa vez.

-¿Quién es Tommy?.-pregunta Lyric.

-un niño que llevaba un zapato más marrón y grande que el otro al colegio.-le respondo.

Se ríen rompiendo la pequeña tensión.

-¿y lo criticaban mucho?.-pregunta Raine con una sonrisa.

-su único tema era él, a mí me gustaba su cabello porque parecía sopa instantánea como fideos.-lo digo recordando al niño y fue hace años.

-no suena malo.-Vir dice.-bien, hay que dejar de hablar de eso por ahora.-me gusta esa idea.

-¡Bien!.-Aeden habla. Aplaude y frota ambas manos.-ya que es la ish primera vez de Muzz, tenemos que hacer gonk ishes de niña. Verdad o reto.-propone

-trata de mantener los retos leves.-pide Vir.-vamos a estar en Argentum.-en eso tiene razón.

-necesitamos la pijama.-Jayden le recuerda a él.

Todos decimos que necesitamos la pijama así que Aeden nos apura a ponernos la pijama. Yo jalo a mi conejo conmigo y la bolsa de regalos. Jayden no me ha dado la tostadora.

Salimos de la cocina y subimos las escaleras, entro por el pasillo caminando hacia la casa de Argentum. Entro y paso por el pasillo viendo a algunos en la sala jugando o hablando, me gusta mi familia. Saludo a algunos con la mano para entrar a mi habitación.

Cierro la puerta detrás de mí poniendo a mi conejito sobre la cama, me quito mi abrigo para empezar a quitarme mi uniforme empezando con el chaleco luego la corbata y camisa. Me quito la falda y zapatos para deslizar mis calcetas y quedar en ropa interior.

Pongo mi uniforme en el Fullonibus y abro mis cajones para sacar mi pijama. Me pongo primero mi blusa que está algo fría y luego mis joggers. Termino de ponerlos y me quito el Auris poniéndolo en su caja.

Espero aquí mientras admiro lo que hicieron en mi habitación o los recuerdos que se llenan con más y más fotos. Quiero llevarme todo pero al mismo tiempo lo quiero dejar así.

Infinity - 6 chicos y 1 chica |EDITANDO|Where stories live. Discover now