Capítulo ILX

878 66 4
                                    

Ross trajo el auto de su hermano,de Riker, así que por lo tanto y como tiene licencia de conducir, nos fuimos en él, cuando llegamos a la puerta de mi casa me apoyé en su pecho, no quería salir del auto, tampoco quería que él se fuera. Él dejó su brazo alrededor de mi hombro y dejó que yo descansara en su pecho, escuchándo su respiración y esperando sentir el latido de su corazón.

Laura:Mañana es tu fiesta, ¿no? -Él gruñó e hizo una mueca, parecía disgustado con lo que acababa de decir, así que me salí de su pecho un momento sentándome en mi asiento -¿Pasa algo? -lo miré y toqué su pierna con la palma de mi mano.

Ross:No, nada, es que... -puso su mano encima de la mía en su pierna -Sabes que te amo, ¿verdad? -sonreí y ladié mi cabeza a la derecha.

Laura:Sí, lo sé, me amas mucho -me incliné hacia él y besé su nariz. Él sonrió enseguida, cuando intenté volver a mi asiento, él me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, pegué mi frente a la suya.

Ross:Sí, mucho. Y si quieres decirme algo, puedes decírmelo cuando sea -asentí en su frente cerrando mis ojos -no me ocultes nada, ¿ok? -acarició mi cintura con sus dedos -no quiero que haya secretos entre nosotros.

Laura:Ross, ¿qué es lo que te está preocupando tanto? -dije lléndome hacia mi asiento otra vez viendo cómo soltaba mi cintura como si le debilitara que me alejara de él -Te dije que te amo, que quiero estar contigo lo que me reste de vida.

Ross:¿De vida?, yo quiero estar contigo ésta vida, la próxima y la que consigue a ésa, quiero ser feliz a tu lado pase lo que pueda pasar y si me ocultas algo probablemente lo más terrible que podrías decirme, sólo dímelo, así yo podría arreglarlo, ¿de acuerdo? -asentí -sin ti yo muero -negué con la cabeza.

Laura:No digas ésas cosas, Ross -Tomé su mano -prefiero irme primero.

Ross:¿Dejarme primero?, estás loca, mujer, jamás dejaría que te alejaran de mi vida, primero muerto a ver que te alejas de mi... -subió mi mano hasta su pecho, en dirección a su corazón -de mi corazón... -subió más mi mano hasta su boca y besó mis nudillos -si te vas...te llevas esto -bajó su mano hasta su pecho otra vez -y si te llevas esto... te llevas todo -Cuando dejó libre mi mano caminé con mis dedos por su cuello, rodié su cuello completo con mis brazos y él me atajó la cintura con sus brazos -Yo... -me besó cortamente -jamás... -me volvió a besar y sonreí -te...-beso -dejaré -me besó profundamente, pero no me di cuenta hasta que él subió sus manos por mis omoplatos y me pegó mucho más a su cuerpo -Te amo -Dijo cuando me soltó -Deberías de entrar, Riker necesita su maldito auto a la hora que me dio y además debo arreglar demasiadas cosas para la fiesta, y no quiero que tu madre se disguste más con que te haya traído y retenido aquí -Reí y asentí, él le quitó el seguro y me abrió la puerta, le lancé un último beso por el aire y salí del auto, cerré la puerta detrás de mi y rodié el auto, llegué hasta donde Ross me esperaba con los labios estirados, reí y le di un piquito.

Laura:Hay algo que quisiera contarte... pero no quiero ponerte mal para esta noche -él se tensó y me tomó mi muñeca ,una manera bien práctica diciéndome que no me fuera y que le contara qué pasaba, ¿no?

Ross:¿Qué es? -me preguntó y suspiré.

Laura:¿prometes no enojarte...?

Ross:¿contigo?

Laura:No, con cualquiera quien esté entrometido en lo que vaya a contarte -Él lo pensó un momento y luego me miró directamente a los ojos, esos ojos miel siempre estaban en mi mente...

Ross:no puedo prometerte nada -Inhalé y exhalé y lo solté.

Laura:¿te acuerdas cuando me dijiste que Edward yo le gustaba...? -le pregunté intentando que no fuera tan duro el golpe metafórico que le daría. Él asintió y sentí que me apretaba algo más la muñeca. -Bueno...me lo encontré un día fuera de mi casa y... me... besó -cerró los ojos y los abrió, me soltó la muñeca y se tiró hacia atrás en su asiento.

Forever |Raura||Adaptada|Where stories live. Discover now