Capítulo LXII

778 64 20
                                    

Laura:Oh, sí, te importo. De hecho te importo tanto que ya le has dicho a todos lo nuestro, ¿no? -cambié repentinamente de humor, a mi me daba igual que lo supiesen o no, sólo quería saber que si es que todos se enteraban: que éso no cambiaría en cómo es Ross conmigo. Ross se había quedado en silencio y si es que dijo algo: no le escuché, me levanté, le miré y dije: -lo siento, iré afuera. Dile, si es que encuentras a Jacob, que no le defraudaré -Él frunció el ceño, pero, ¿saben?, no me interesa que se enoje con Jacob, si se enoja con él, me enojaré con Ross -Nos vemos luego -Él me tomó de la mano y sentía presión, alguien podría mirarnos, me solté enseguida -si sabes lo que es bueno para tí, (como siempre ha sido) dejarás de acercarte a mí tanto en ésta fiesta, así no pensarán que tenemos algo oculto, ¿no?, hasta luego ahora sí -me percaté de que no volviese a tomarme de la mano ni del brazo, ni de nada, me metí entre los cuerpos que bailaban, tratando de correr, hasta llegar a la puerta trasera.

Me senté en el pasto verde que crecía de a poco en el patio trasero de la casa de los Lynch's, todo era acogedor, aún notaba la tierra debajo del pasto y de que probablemente me mancharía completamente, acomodé mis lentes, los que me dió Jessica y junté mis piernas, flexionándolas y apretándolas en mi pecho con mis brazos, cuidando de mi rostro con ellas. Pensando y pensando...

"La... Laura, yo... yo te amo" ésas fueron las palabras que Ross me dijo hace cuatro años, cuando él dijo que se había enamorado de mí tan rápido que apenas lo había notado, y que no podía vivir ni un día más sin mí a su lado, que quería tener algo serio conmigo y que deseaba que fuese su novia más que a nada en el mundo entero, ésa vez fue la única vez en que me había quedado tan callada que pensaron que me habían comido la lengua los ratones.

-¡M-a-n-a-t-í-e-s! ¡¿Cómo dice?! -una porrista de aspecto muy bello y estilizado movía sus pompones en el aire, traía su traje de porrista, ¿era necesario venir a una fiesta con ése traje?, ¿tenían que dormir con él también?, ¿saben que si duermen con él los gérmenes son muchos?. Suspiré.

-¡Manatíes! -gritaron las demás chicas con traje. Jamás pensé meterme al club de "porristas" o si es que era un "club", pues no sé, no soy de esa clase de chicas, pienso que son de plástico, tal vez excepto dos o tres, pero las demás en sí, sí que lo son.

Escuché la melodiosa voz de Jacob...

Jacob:¡Chicas! -gritó y abrazó a dos porristas, las rodeó con sus brazos en sus cinturas y les sonrió -¡La botella! -gritó fuerte, varios chicos (del equipo salieron como animales salvajes por la puerta trasera de la casa) y llegaron hasta mí haciendo un círculo, una porrista se sentó a mi lado, era la que dijo "M-a-n-a-t-í-e-s, ¿cómo dice?" y bla, bla... pero al otro lado, estaba Jacob, cuando miré al frente, habían chicos parados y mirando, Jacob tenía una botella de vodka vacía, por supuesto. Algunos venían con bebidas de adentro, me fijé en ello, miré al lado de Jacob y se encontraba David, después más allá de David encontré a Ross... tenía la mirada baja y una chica a su lado intentaba "consolarlo" los celos abarcaron. Debía tranquilizarme, es sólo una chica... no debí haberme metido en éste juego, ¡alguien podría tocarle con Ross! ¿qué pasará cuando les vea besarse?, sería demasiado para...

-Hola...-oí y me detuvo en mis pensamientos, era la porrista que me hablaba. Asentí en su dirección y me recordé "HABLA..." entonces la miré.

Laura:Hola, me llamo Laura, ¿y tú?

Denisse:Me llamo Denisse, te conozco, vas en el mismo curso que yo -Me sorprendí, ¡ésta era la famosa Denisse de la que había oído!, dios, es una chica asombrosa. Asentí -¿eres porrista? -negué con la cabeza -lo noto, no tienes traje, pero tranquila, aquí nadie molestará -Sonreí, me agradaba ésta chica.

Jacob:¡Atención! -escuché a Jacob que se levantaba y un chico más del equipo (Sam) se había levantado al conjunto con él y puesto en medio del círculo -¡primero elegirémos al chico y luego a la chica!, ¡le toque a quien le toque debe de besarle sin rechistar! -todos rieron -¡Sam será el primero! -Sam giró la botella de vodka vacía mientras Jacob se devolvía a mi lado, Sam vio que la botella se detenía, ¡por poco nos indica a Denisse o a mí,pero igual no valdría, porque primero se elige chico!, le tocó a Marcus. Del equipo de fútbol.

Marcus es un chico Rubio, ojos verdes, todas las chicas gritaron, lo consideran el chico perfecto, no le veo demasiado lo perfecto, arrugo la nariz, giro mi cabeza para encontrar la perfección personificada con la cara algo triste, Ross se sentía mal... diablos.

Laura:¿Sabes la hora? -le pregunté a la chica con pompones, Denisse. Ella me miró dejando de mover sus pompones al aire por la elección asombrosa que hizo Sam. Ella bajó sus brazos y buscó entre su peto de porristas su teléfono, me avergoncé un poco, miró su hora.

Denisse:las doce y treinta -asentí, me quedan treinta minutos, ¡demonios! -¿Te han dejado hora para quedarte e irte? -Asentí -Yo me puedo quedar, si quieres llamámos a tu madre y le decimos que te quedarás con nosotras...

Laura:¿a dónde irán? -se escuchó una voz muy "masculina", firme y fuerte y atractiva, era Marcus que se había levantado y nos miraba a todas las chicas, finalmente dejó la botella de vodka en el suelo y la hizo girar, cruzó los dedos para que le tocara la chica a quien había visto, no le ví a quién quería que le tocara, pero me daba igual, en tanto no fuese a mí, todo estaría bien.

Denisse:pensamos quedarnos a dormir en los sillones -Lo pensé y acepté la propuesta -genial -la botella giró y giró y empecé a ponerme muy nerviosa, se topó entremedio de dos chicos, negaron todos con la cabeza, un chico y un chico jamás. Así que volvió a hacerla girar, estaba muy nerviosa, crucé los dedos para que no me tocara a mí. No me tocó, agradecí a Dios.

Marcus y la chica se levantaron y ante todos se dieron un piquito, todos dijeron "BESO, BESO, BESO" la gente es la que elige, pueden ser hasta "15 minutos en el paraíso", espero a mi jamás me toque con nadie. Se besaron sin incomodidad alguna, la chica era bella, porrista, obvio, y todos gritaron emocionados, Marcus se sentó donde había estado hace un rato y la chica igual, Jacob se levantó y tomó la botella.

Jacob:¡Alguien! ¡Alguien!, ¡la botella elegirá a alguien! ¡ésta vez empezarémos con una chica, cuidadoooo! -me puse nerviosísima, ¡sabía que no debía jugar a esto!, Jacob me miró y asintió en mi dirección, negué con la cabeza y él de brazos cruzados siguió insistiendo, la botella cayó en Denisse, pero él movió la botella un poco y...MIERDA. Jacob, pensé que éramos amigos... debía levantarme, tomar la botella y elegir a la persona quien quisiese (forzadamente tal vez) darme un beso. Éste juego no tenía reglas.

+++++++++++++++++++++++++
Les aseguro que esto me duele más mí que a ustedes:

¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Lo sé, lo sé yo también quiero llorar!

Pero bueno ya... Las deje con la intriga ¿no? Seguro estan sufriendo pensando en quien le pudo tocar a Laura hahah.

Feliz año nuevo!!!!

Al fin llegó lo que querian... ¿quieren maratón? Yo se que sii haha!

Bueno comenten si quieren la maratón y quien creen que le toque a Laura y votá si te gusto el capítulo.

Las amooo!!

Ely

Forever |Raura||Adaptada|Where stories live. Discover now