Solo "curiosidad..."

732 56 18
                                    

Kazuto no se ha movido de su lugar. Espera que Shino despierte, pues ha estado inconsciente por más de media hora...pero se quedará, será paciente. Después de todo, ella es su amiga, está preocupado. Cuando Asada despierte, la regañará por no comer un buen desayuno, ya que la chica siempre anda llegando tarde a la escuela y no tiene tiempo para eso. Se desmayó hoy, en clase de matemáticas, él la cargó y la llevó a enfermería.
Se revolvió el cabello, frustrado...¿por qué está tan nervioso? Solo es Shino, despertará, enserio...pero joder, que preocupación tan carcomedora, le dará su buen regañón cuando despierte.
Kirigaya la mira, de cabeza hasta sus pies. Esta vez si puede, pues su amiga ya no le reñirá que es un pervertido. Tiene su cabello desparramado, la camisa algo desaliñada y...su falda un poco...alzada.
¿Qué tienes debajo de esa falda...Shino?
No, no, no, no, y no. Él no puede pensar en esas cosas, no señor, en primera porque no es un pervertido. Y en segundo, porque Shino no es su novia y no puede hacerle esas cosas...pero...pero...¡le da curiosidad! ¿¡entienden!? ¡curiosidad!
Está bien, debajo de su falda hay panties, ¿contento? Sin embargo, ¿de qué color serán esas panties? ¿Azules? ¿De ositos? Demonios, quiere saberlo.
Su mirada grisácea recorre la enfermería, mirando si hay alguna cámara, que para su suerte no. Cierra la puerta con seguro, si la enfermera llega y le pregunta porqué la tenía así le inventará cualquier excusa y se disculpará.
Dirige sus manos a la prenda corta. Shino trae puesta sus calcetas negras, haciéndole juego al uniforme. Sonríe, el negro le va bien...alza la falda hasta el punto de que las medias llegan a su fin. Suda un poco. Está bien, es hora de dejar el miedo, Shino no lo sabrá. Le sube la falda hasta el tope, dejándola solo en ropa interior...¡qué tierna! Es de color blanco con toques ébanos...
.
.
.
-Sabes, Kirito, hoy tuve un sueño extraño. -Shino retomó la palabra después de que su amigo la regañara por no comer bien y todo quédase en silencio. -Cuando me desmayé, soñe que alguien me estaba alzando la falda...solo que no pude ver bien su rostro, estaba borroso, pero tenía cabello negro...
El muchacho palidece y traga en seco. -Eres una pervertida...
-¡Y-yo no tengo la culpa de que mi subconsciente sea un morboso loco! -le agarra la mano al moreno, sonrojándolo.-Ven, vamos a buscar al pervertido de mis sueños...
Kazuto suspira de alivio, mientras asiente y camina a su lado.

Qué tal, colocando a Kirito de todo un pervertido...xD Espero que lo disfruten, lo hice con todo mi amour~
Como verán, siempre me demoro en actualizar, me distraigo hasta con una mosca...pero es que son tan lindas! :v
Suerte! <3 Espero que disfruten la lectura...~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos Corazones De Un Disparo~Where stories live. Discover now