III

316 30 15
                                    

Ya varias citas se habían realizado entre Luna Park y Victoria Song, llevaban saliendo aproximadamente tres meses. Y era la relación mas excitante que jamas hubieran tenido alguna de las dos.

Henry conocía a Victoria como "la mejor amiga de infancia", por eso jamas protesto en que Luna fuera a visitarla o Victoria fuera a su hogar. Era normal que las amigas hicieran eso ¿Verdad?

Pero ellas no eran amigas. No, ellas hacían travesuras apenas Henry se volteaba.

A veces las personas cambian, y eso les sucedió a ellas. Cambiaron. Luna dejo de ser fría, superficial y materialista, con Victoria conoció el verdadero significado del amor. Mientras que la rubia, aprendió a ser impulsiva, arriesgada, comenzaba a amar la sensación de peligro cada que lo hacían en la cama de Luna.

Aquella tarde, la habitación era inundada de jadeos, la temperatura del lugar era bastante alta. Se estaban amando. Tan pronto terminaron, quedaron recostadas, abrazadas, mirándose fijamente en silencio. Luna fue quien rompió el silencio.

-¿Porque eres Hipo?

-¿Hipo? -Cuestionó una extrañada Victoria-.

-Si, eso que eres.

-¿Hippie?

-¡Oh! Si, eso... Eres hermosa, podrías ser modelo.

-Pues, no se. De pequeña tuve una vida dura, una vida fría. Cuando tenia 16 años, hace 9 años, conocí a Amber. Ella tiene mi edad, y al saber mi vida me dijo "Haz el amor no la guerra". Creo que había fumado marihuana ese día. -Solto una leve carcajada-. Por instinto... no se, supongo que quería alejarme de mi vida, la seguí. Y desde entonces vago con ella, repartiendo amor, paz, pero mas amor .

-¡Oh!

El silencio inundo la habitación, que minutos antes estaba llena de gemidos, ambas volvían a mirarse. Y los besos hicieron su aparición. Una nueva ronda de "Amor y Paz" estaba iniciando.

Henry nunca estaba en casa, y cuando lograba tener tiempo libre iba corriendo a su hogar, en busca de su esposa. Hoy era uno de esos dias.

Tras haber estado dos semanas de viaje, por fin estaría en casa, con su "amada" esposa.

Sin embargo, cuando llego a su casa noto cierto silencio en la planta baja.

No era normal que no hubiera empleado, tampoco era normal ese silencio. Silencio que, conforme subía de nivel y se dirigía a su habitación, iba desapareciendo.

¿Jadeos?¿Gemidos? Henry escuchaba demasiado ruido en su habitación. Él podía reconocer la voz de Luna en cualquier lugar, Pero ¿quien rayos estaba con SU mujer?

Cuando Henry abrió la puerta, sus ojos no lograban procesar la imagen que tenia frente a el.

❝Peace & Love❞ ❬Luntoria - Vicna❭  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora