CAPITULO 5

1.6K 130 6
                                    


Nos pusimos los trajes y salimos a la calle, ahí observamos todo lo que estaba ocurriendo. Las nubes eran purpura, había explosiones aquí y allá, la gente corría buscando un refugio sin tener algún resultado. 

-Ahora ¿Como llamamos su atención? -Pregunte, Tegan miro hacia abajo, pensando, entonces me miro y sonrió. 

-¿Me prestas tu arco?- Le pregunto a Barton, el dudo, pero se lo dio.

Preparo el arco y apunto al cielo, mire en la misma dirección en que el apuntaba, había algo, un punto negro que daba vueltas, y con el llegaban las explosiones. Tenga, en un momento soltó la flecha, dando cerca de el punto, pero no le dio.

-Paso cerca- Dijo Barton 

-Mi intención no era darle, era que...- Entonces el aire comenzó a dar mas fuerte donde nosotros nos encontrábamos, juntando nos aun mas, y sin dejar de caminar en circulo, sin saber que ocurría.

De pronto Natasha callo al suelo, la nariz y el labio le sangraban, Scott se acerco a ella, Bucky estaba por acercarse, pero el aire comenzó a correr solo a su alrededor. Vi su cabeza volar hacia atrás y su nariz sangrar, comenzó a soltar golpeas a diestra y siniestra, pero ninguno acertaba, un golpe mas que dio justo en su ojo y lo hizo entrecerrarlo, fue ahí cuando se desespero y comenzó a dar mas golpes, mas fuerte y mas rápido, hasta que su puño de metal se estampo con algo. 

Era ella, callo sobre unas rocas, con los ojos purpura mirando a Bucky con rabia y el cabello purpura callendole sobre la cara, era ella, pero a la vez no.

No tardo ni cinco segundos en volver a pararse, llegar hasta a nosotros y tirar a Wanda, Pietro y a Barton. Entonces comenzó a correr alrededor de Tegan

-¡No! -Grito el

-Ahora yo...

-Es que ...

-¡NO ENTIENDES!- Solo alcanzaba a decir frases inconclusas, soltó un alarido de desesperación, junto sus manos y con fuerza las arrojo hacia el frente, solo pude ver una gran cantidad de aire empujando a Zaira lejos de donde había estado corriendo con anterioridad. 

Veía a Tegan sorprendido, no sabia que había sido eso, y viéndolo así de perfil como estaba ahorita, se parecía mucho a...

-¡¿Que hiciste?!- Grito Stark 

-Yo... yo... no se- Dijo nervioso mientras se miraba las manos.

-Valla- Dijo alguien frente a nosotros, todos, los que aun estábamos en pie, volteamos. Zaira estaba frente a nosotros, su extraño traje plateado ahora estaba sucio por el montón de tierra en el que había caído, el edificio tras ella exploto y sus mejillas estaban rojas, sus nudillos blancos y sus manos fuertemente cerradas. 

-Zaira...- Dije cansándome

-¡Mas te vale quedarte atrás!- Su acento era distinto, como mas... no se... español. Ella me apuntaba con su dedo, mientras que de este salia una llama azul- ¡Esto no es contigo!

-Entonces ¿Que haces aquí?- Pregunto Natasha mal herida 

-¿Crees que estoy aquí por ustedes? Humanos insignificantes- Dijo después de una risa maniática 

-¿Porque...- Comencé, pero no me dejo terminar 

-¿Que porque estoy aquí?- Dijo sin apartar la mirada de Tegan- Estoy aquí por el, y por Nueva York 

-Zaira...- Dijo Stark acercándose 

-Mantente atrás- Respondió ella volviendo a levantar su dedo y la flama azul 

PROBLEM! [2]Where stories live. Discover now