CAPITULO 21

782 59 11
                                    

Según Thor dijo, este viaje seria mas corto que el anterior, así que, cuando llegamos a Asgard, Odin nos condujo a una nave aun mas extraña que la anterior, llevándonos a donde se supone, esta el Coleccionista. 

Después de un viaje, que a mi parecer fue un buen par de horas, el padre de todo anuncio la llegada. 

Estaba por hablar, cuando Loki se acerco a mi y me puso de nuevo el extraño aparato en la cara, Thor se acerco a mi y girándome un ojo presiono el botón, me tomo de la mano y comenzamos a caminar. 

-¿Así es el lugar o...- Se veía todo destruido, era ciertamente extraño, al verlo, los dioses se quedaron sorprendidos. 

-El ya ha estado aquí- Anuncio Loki. 

-Zaira ¿Puedes buscar rastros de vida? -Me pregunto Odin. 

Puse mi atención en el lugar, todo el alrededor estaba destruido y desolado; las auroras azules llegaron a la entrada de lo que debió ser la bóveda del coleccionista, se adentraron buscando algo, peo no había nada. 

-No hay nada, ni aquí, ni en todo el alrededor- Anuncie -Podemos entrar. 

Tome aun mas fuerte la mano de Thor, y el comenzó a caminar un par de pasos mas frente a mi. Todo estaba destruido, había unos extraños cubículos de cristal, donde parecía que el coleccionista tenia sus...¿Colecciones? pero estas ahora estaban vacías.

Thor me soltó y Salto sobre lo que solía ser una repisa, yo me di la vuelta, buscando algún indicio de gemas, pero vamos, Thanos ya había estado aquí. 

-Tienen que ver esto- Dijimos Thor y yo a Unisono. 

Loki llego a mi lado y Odin fue con Thor. 

-No puede ser posible- Loki me miraba sin poder creerlo. 

-¿Estamos en peligro? -Me tome la cara, evitando llorar. 

Loki tomo mis manos entre las suyas y me miro fijo a los ojos, en los suyos también podía verse el miedo, pero hacia todo para que yo no lo notara. 

-No dejaremos que nada te pase- Afirmo. 

-Loki, Zaira- Llamo nuestra atención Thor- Tienen que venir a ver esto. 

Se dio la vuelta para verme, cuando sus ojos se posaron en los míos, la duda creció en el, se acerco corriendo hacia mi y me abrazo. 

-Padre- Lo llamo y el enseguida llego. 

En un cubículo roto había pegado lo que parecía una nota, el cuadro era pequeño, la placa de identificación del articulo decía ''Orbe'' 

-Se que buscan las gemas del infinito- Empezó a leer Odin, yo oculte mi rostro en el pecho de Thor- Se que intentaran detenerme, pero su búsqueda es en vano, mi poder crece cada vez mas, mientras ustedes pierden su tiempo, estoy a un par de pasos de conseguir mi objetivo, ni la Estrella ni nadie me podrán detener. Estrella mía, espero estés leyendo también tu esta carta para ustedes, tu traición me ha enfadado mucho, yo te di todo y tu me has traicionado, cuando logre mi objetivo te capturare, matare a todos tus seres amados y despues a ti. Ya no pierdan mas su tiempo. T. 

Las lagrimas caían de mi rostro, empañando un poco la mascara, Thor me abrazo aun mas fuerte y me beso donde terminaba la mascara. 

-Nada te pasara Zaira- Animo Odin- Nada...



-Perdimos el Orbe y el Aether- Apunte mientras dejaba la mascara a un lado de donde se encontraba Loki. 

Íbamos de regreso a Asgard, Odin tenia que regresar y proteger las gemas que ya poseíamos. 

-Tenemos la gema del espacio- Empezó a hablar Odin- La mente la tiene ese extraño robot suyo, La del alma que esta resguardada en la bóveda, seguimos un paso delante de Thanos. 

-¿Quien tiene la gema del tiempo? -Los dioses se miraron entre ellos, ninguno sabia. 

Saque el aparato que Loki me dio, despues de que me enseñara a usarlo, establecí ''Conexión'' con Tony. 

-Z...Zai...Zaira- Se escuchaba con interferencia. 

-Tony. ¿Me escuchas? 

-Te escucho. 

-Necesito a Steve o a Wanda.- Se escucho una pequeña pelea y un quejido. 

-Zaira, soy Wanda ¿Que necesitas? 

-Ustedes escucharon algunos de los pensamientos de Thanos ¿Cierto? -Loki me miraba sorprendido. 

-Asi es ¿Que necesitas saber? 

-¿Quien posee la gema del tiempo? -Se quedo un momento pensando para despues responder. 

-Se cree la tiene El Doctor Strage, el esta aquí en la tierra, pero también podría ser alguien a quien llaman... el Jardinero. 

-Ustedes busquen a Doctor Strange, nosotros iremos por el Jardinero- Dijo Thor con mando- Si encuentran la gema ¡No la toquen! 

Dicho esto, la comunicación se corto. 

-Hemos llegado. 

La nave se detuvo y Odin bajo, le dijo algo a Thor y me miro de soslayo, el estaba alterado por la carta de Thanos. Thor volvió a subir a la nave y esta salio despegando a quien sabe donde. 

*

Después de laaaargas horas, que al parecer, según Tony, fueron días, Thor y Loki cambiaron lugar, siendo Loki quien manejaba la nave y Thor quien apretaba mi mano con fuerza mientras me daba ánimos. 

-¿Que gema poseía el Orbe? -Me atreví a preguntar, Thor dudo en responder. 

-La gema del poder- Al ver mi cara de duda, respondió lo que mas me temía- da a su portador la capacidad de poseer cualquier habilidad sobrehumana, aumentar su resistencia y fuerza física y de controlar mucha energía y lanzarla como rayos o ráfagas. Se cree que esta hace mas poderosas al resto de las gemas. 

Mi miedo incremento y Thor pudo notarlo, me abrazo con fuerza largos minutos, hasta que finalmente me quede dormida. 



PROBLEM! [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora