01. Perdida.

200 33 31
                                    

La cuestión es... ¿Quieres recordar? /¿Quieres que te recuerde?.

Pov Alicia

Cuando desperté olía a putrefacción. Había un líquido espeso regado por todas partes. Un sabor parecido al hierro en mi boca apareció, junto con un fuerte dolor de cabeza. Pero apenas empezaba. El dolor comenzó a inundar cada parte de mi cuerpo, desde las muñecas hasta las piernas.

-Agh, ¿Qué demonios paso aquí? Ugh .- Con mi mano derecha tome mi estomago, termine vomitando bilis.- Que asco...

Comencé a levantarme lentamente, olía demasiado a putrefacción. ¿Qué había pasado? Junto al lugar donde estaba se encontraba había un auto color azul, la pintura estaba totalmente gastada.

Pov General

Parecía estar en un parque, o algo así. Alicia camino lentamente, rodeando el coche

- Oh mi Dios, ¿es es...? - Sin poder hacer nada mas, volvió a vomitar bilis. No tenía nada en el estomago y quien sabrá cuanto tiempo llevaba ahí tirada.-

No recordaba nada, vagamente tenía el recuerdo de su nombre, Alicia. >Lindo nombre, supongo.< Pensó la castaña.

- Ahora, ¿Cómo saldré de aquí? .- Mentalmente hacía un plan para salir de ese lugar. Cuando un ruido se hizo presente. Con miedo, volteo la cara. Encontrándose con...

- ¡AHH! - Gritó la chica. Hasta que se acerco y vio que era un mapache de por ahí.- Estúpido mapache.-

Hasta que me fije que estaba royendo. Era un cadáver, parecido al que se había encontrado hace unos momentos. Se forzó a no vomitar. Quien sabe cuánto estaría en aquel lugar, será mejor no desperdiciar lo poco que tenía en su estomago.

Hacía solo unos minutos que se había levantado y ya había vomitado dos veces y casi se vomita otra. Su mente no dejaba descansar a la pobre chica, miles de preguntas inundaban su pobre y lastimada cabeza.. >¿Quién era? ¿Qué hacía ahí? ¿De quienes eran los cadáveres?<

En fin, la chica no quería pensar más, le dolía todo. Si decía que era todo, era por que, literalmente, le dolía TODO. Le ardían los ojos, le ardía la cara. Todo era mierda en ese momento.

Tenía tierra en heridas abierta. ¿Cómo se había hecho eso? Puta vida. ¿Tan loca era como para haberse estrellado? Bah, no importa. No hay culpa, no sabía quiénes eran los del coche. Así que no importa.

Comenzaba a anochecer cada vez más. Hacia mucho frío, genial. Hambre, frío, heridas abiertas, tierra por todos lados. ¿Qué falta ahora? ¿Qué llueva? ¿Qué un asesino psicópata la persiga?.

Escucho una rama crujir detrás de ella. Paró en seco, ¿Qué demonios? ¿otro mapache? La castaña se acerco hacía el ruido para ver, que efectivamente, era otro mapache.

-.... ¡Maldigo a los mapaches! - Gritó. Salió corriendo. Pensó que si corría se liberaría de todos sus problemas, pero que lastima, lo único que consiguió fue abrirse más las heridas del estómago y las piernas.

- Agh, Alicia pendeja. ¿Qué pasa con mi mente? - Espetó la chica. Voces empezaron a molestar a Alicia.

Comenzó a caminar mas lento, mientras que con el brazo derecho se sujetaba el estómago. Se preocupaba, había sobrevivido al accidente por alguna razón. No iba a morir por desangramiento.

El dolor de la cabeza era simplemente insoportable, ¿había tomado o algo parecido? A menos que logre recordar algo, nunca lo sabrá.

Ya habrían pasado, ¿Qué?, una hora o quizá una media hora. Deberían darle un premio por estar resistiendo así.

Empezó a oscurecer cada vez más. Hasta que se dio cuenta... ¡Estaba en un maldito bosque! ¡En quien-sabe-donde!.

- ¡puta madre! ¡Puta vida! ¡Puto bosque! ¡Putas lesiones!.- A este grado, no creía que alguien escuchara sus gritos. Oh, que equivocada estaba.-

Harta. La castaña se sentó en el sucio suelo, lleno de tierra y plantas raras. Quizá si recordara algo, no sería tan malo estar ahí.

Entonces, ¡Bum! Un golpe de memoria.

- ¡Eres una desgraciada! ¡Este monstruo no es mi hija!

- Ugh.- Sujeto su cabeza con ambas manos. ¿Eso era un recuerdo...? ¿O su mente le jugaba una broma? En este momento no le importaba. Si fuera por ella, mandaría a la mierda el mundo, pero en el estado en el que estaba, no podía.

Suspiro pesadamente. ¿Y si solo se dejaba morir? Sería mejor que seguir batallando... *Crack* > ¿Pero qué demonios? ¿Otro mapache? Este lugar está infestado de mapaches<.

Hasta que lo vio. Ropa llena de sangre, hachas con sangre. Bozal; googles naranjas. Parecía sacado de una película de terror.

Estaba a punto de gritar cuando un flashback me interrumpió el grito:

- ¡Alicia! Nunca, pero nunca, debes entrar en pánico. Solo le das seguridad al enemigo.- Dijo una especie de profesora, había gente a mi alrededor, riéndose. Parecía algún simulacro.- Ahora señorita...

¡Bum! De vuelta a la realidad. Solo un pensamiento irrumpió el shock de Alicia. >¡Corre, niña estúpida!< No falto que su mente le reprochara, echo a correr como nunca en su vida.

¡Bendita adrenalina! Pero su perseguidor parecía que ya no le seguía. Eso dejo más tranquila a Alicia. Él pánico y la adrenalina se habían esfumado.

Camino más lento, repasando. Mierda, se había perdido. Ahora que Alicia lo pensaba, hubiera sido más fácil si se iba caminando por la calle. ¡Maldita tonta!.

Camino lentamente, los pasos detrás suyo comenzaban a sonar más fuertes. Pero Alicia guardo la compostura. No iba a tener miedo.

No era una chiquilla asustadiza. O bueno, no sabía si lo era. Qué más da.

Parece que la persona que la seguía pensaba que Alicia no sabía que lo seguía, vaya error, Alicia pudo haber perdido la memoria, pero eso no la hace una niña tonta.

Hasta que se detuvo. Con el tipo detrás, se armo de valor y dijo:

- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿¡Por que me persigues?!- Con toda la fuerza de voluntad que tenía, Alicia lucho por que no le temblaran las palabras.-

- Nadie puede entrar a este bosque, vete, antes de que mueras.- Dijo el tipo, con una voz completamente fría, aterradora. Alicia sentía como si su cabeza estuviera a punto de estallar. Su voz le helo la sangre. Se le hacía familiar pero, ¿Quién era?

No sintió nada mas, vio como un hacha atravesaba su cuerpo. Pero no le dolía nada de nada, >¿Qué...?< Fue su último pensamiento antes de caer inconsciente.

_____

Espero y se conserve la esencia de al principio. Si no gusto, por favor en los comentarios y lo edito.

PD: Alicia que nunca ha dicho una mala palabra en su vida xD Ah y perdón si todo esta muy separado, hago el capitulo en word primero y luego lo termino aquí. :)





Found my dead memories [Ticci Toby] E D I T A N D OWhere stories live. Discover now