02. Medios recuerdos.

129 24 2
                                    

Pov Alicia

Estaba en el suelo, no habían pasado ni cinco minutos, lo apuesto, que estaba tirada en el suelo. Temblando. Conforme pasaba el tiempo mi respiración se hacía cada vez más pesada y lenta.

De alguna forma el dolor se había dispersado. Mi mente estaba en un lugar lejano, me sentía incapaz de pensar, completamente indefensa, aturdida. Creo que la palabra que define mi estado actual es: Vulnerable.

Sí, me siento vulnerable. Completamente accesible, capaz de ser dañada y lastimada en este momento. Estoy mal... Tan mal, y no solo físicamente, si no psicológicamente.

Todo pasaba muy rápido, solo pestañeaba tratando de alejar lo aturdida que estaba. Todo daba vueltas para este momento. Los ojos los sentía pesados. Cuando reaccione, ¿Cómo rayos sobreviví a un hachazo que debía haberme partido a la mitad?

Voltee la cabeza para ver a mi atacante, parecía casi tan confundido como yo, o eso supongo. Gracias a sus googles no podía ver bien sus ojos.

Por alguna razón algo en él se me hace conocido. La cabeza me dolía demasiado. Todo parecía que no acabaría nunca. El dolor crecía cada vez más pero, cada vez que lo miraba a él ese sentimiento crecía...

¿Por qué? ¿Qué eres o fuiste para mí? Definitivamente no lo sé y no creo recordarlo. Me siento tan débil que quien sabe si valga la pena seguir aferrada a la vida. Quizá será mejor solo... Dejarse llevar.

He empezado a perder control de mí. Ya no siento las piernas, los brazos. Todo mi ser se relaja. Ah, ¿este es mi fin? Qué pena que no recuerde nada de mi...

(...)

-Ah, ¿Dónde estoy? – Podía ver un lugar completamente tranquilo. Parecía un buen lugar, todo era tan bonito, parecía que el dolor que sentí nunca fue real.-

Había dos siluetas ahí. Parecían estáticas mirándome. Por alguna razón, me hacían sentir pequeña. Una niña de rizos castaños paso jugueteando por enfrente de mí, cuando lo entendí.

No estoy muerta, no estoy en el paraíso... ¡Solo estoy atrapada en un maldito recuerdo! ¿¡No me merezco descansar en paz ya!? ¿Cuánto más tengo que quedarme y sufrir? Parece que el dolor nunca acabara.

Algo tomo mi pie y me arrastro. Quien sea o lo que sea que me haya tomado me lleva arrastrando por todos lados. Parecía querer llevarme a un lado, pero no se da cuenta que me está haciendo daño.

Me llevo a un lugar lleno de arboles, similar a un parque, poblado de arboles bonitos y gruesos que se podían escalar fácilmente. Todo parecía que iría bien.

La nena castaña de antes paso corriendo y se trepo a un árbol a una velocidad sorprendente. Parecía gastar su tiempo ahí. Era gracioso verla haciendo caras y gestos.

Pero, parecía estar con alguien, un chico quizás. Me acerque con sutilidad, parecían tener unos diez años los chiquillos. Parecía que el chico tenía cabello castaño también, pero estaba volteado, no podía verlo bien.

De pronto el dolor de la cabeza volvió, cruelmente fui devuelta a la realidad, en un golpe de realidad recordé en la situación en la que me encontraba. Con un asesino, parecía mirarme, incrédulo, tal y como yo le mire hace unos minutos.

El dolor que tenía no era físico ya, solo era... Dolor emocional. Perdí recuerdos y estar recuperándolos mientras estas a punto de morir no es algo especialmente grato.

-... Solo... Quiero descansar- Confesó Alicia. Mirando directamente a los ojos del chico. Viéndolo ahora no parecía agresivo pero, era una rosa. Puede ser completamente una cosa admirable y hermosa pero si te acercas mucho las espinas pueden lastimarte.

Pov General

Él chico se quito con lentitud los googles, acercándose con lentitud, como si se tratara de un gato. Sigiloso, con suavidad le toco la pierna, apretando la herida que tenía en el muslo. A lo que Alicia soltó un quejido de dolor, viendo como el chico ponía ambas manos en la herida. El dolor comenzó a cegarla.

Él chico solo vio como Alicia perdía el conocimiento, se desmayaba, otra vez. Él chico solo la observo unos minutos que para el eran eternos. Sería genial si fueran eternos, pero lamentablemente el día solo tiene veinticuatro horas y mil cuatrocientos cuarenta minutos.

Solo la observó... Y siguió hasta que sintió que tenía su imagen gravada. Sonrío para sus adentros, si no murió por eso significa que ella tenía algo especial. Si era especial Slenderman la aceptaría, ¿no? Como Sally...

Bueno, si no lo intentaba no lo sabría nunca. La tomo en brazos como una princesa, cualquier chica se sonrojaría si fuera llevada así. Pero la princesa estaba llena de tierra y sangre, quitando el hecho de también esta desmayada, claro.

Pov ¿...?

Parecía que ya no se movía más, pero un leve respingo me indico que seguía bien. Su pecho hacía ligeros movimientos arriba y abajo. Esta herida, si. Pero se recuperara, es fuerte, lo sé.

Para sus adentros el asesino solo pensaba en el gran alivio que sintió cuando el hacha no la atravesó. Bueno, ahora solo queda que Slenderman la deje quedarse, y si no lo lograba, quizá tendría que negociar. ¿Dejar de decir "Hey Masky"? ¿O quizá dejar de comerse todos los waffles?

Él era consciente de que Slenderman los trataba como hijos. Y que, en un rincón de su corazón (si es que tiene, nada es seguro en esta vida), los quería aunque fuera un poquito.

Y si tenía suerte, Alicia se quedaría con él. Pero, no puede olvidar su rostro cuando lo vio. Parecía tan... Confundida, como si no lo recordara. Y si quizá, solo quizá, ¿ese choque de atrás fue el de ella? Tendría sentido y explicaría su vestimenta.

¿Qué habrá estado haciendo? ¿Acaso ella ya no lo recordaba? Las dudas empezaban a salir a flote y comenzaban a alborotarse en su cabeza. Sacudió con mucha suavidad su cabeza, tratando de alejar esos pensamientos. Alice lo recuerda, y siempre lo hará. Porque ella lo prometió, y ella dijo que siempre mantiene sus promesas.

Pero claro, el tiempo pasa, la gente cambia. Todo cambia, pero, ¿Alicia había cambiado? Ella dijo que nunca iba a cambiar. Como sea, eso quedo como un viejo recuerdo de la niñez.

Bueno, aunque no se puede negar que se Alicia se convirtió en una chica hermosa, y lo sería más claro, si no estuviera cubierta de sangre. Qué buena suerte que ya estaba acostumbrado a la sangre.

-¡Ya llegue! –Comentó el castaño entrando. Sin fijarse que dejaba manchas de sangre y tierra-.

-Joder Toby, estas todo lleno de tierra y sangre. Y oh, ¿¡Qué es eso!? ¿Trajiste un cuerpo a la casa? Santa mierda, ¡Slenderman!

Si, sería más complicado de lo que Toby pensaba. Pero bueno, quizá lo logre y pueda quedarse aunque sea un tiempo más. Seria agradable tener una vieja amiga aquí, sobre todo porque la apreciaba por no haberlo rechazado.

________

¡Hey~! aquí el segundo capitulo. Espero que este gustando <3




Found my dead memories [Ticci Toby] E D I T A N D OWhere stories live. Discover now