Lo inevitable part 1

472 62 8
                                    

Estaba preocupado, en verdad preocupado, desde hace unos días su hermosa rubia, había estado como distante y pensativa por algo, y lo peor de todo es que se sentía un completo inútil. Si esta era la primera vez que le pasaba esto, ya que era su "primera relación estable", claro solo llevaban dos meses, pero eran dos semanas más que todas sus relaciones pasajeras. No sabía exactamente como preguntarle, siempre que salía con un ¿estás bien?, la rubia cambiaba drásticamente el rumbo de la conversación, y sumándole que en estos momentos se encontraban con los preparativos del festival cultural, eran menos los momentos en los que podían estar solos, en conclusión no tenía la oportunidad de sonsacarle información sobre su estado de ánimo. Así que desesperado y pasando un día más con la angustia de no saber que le pasaba a la rubia, se dirigió a donde se llevaría a cabo una reunión del consejo estudiantil, y todos los representantes de clase, esto con el fin de ultimar los detalles del festival.

Miraba por la ventana, sabía que debía poner atención a la plática del presidente del consejo, pero desde que observo que su rubia preocupación estaba en el patio, no despego su vista de ella. La rubia se había convertido en su mundo, en el único sustento que le alegraba su oscura vida, vaya que sus pensamientos estaban llenos por la presencia de ella, y eso le llenaba de alegría, aunque siendo quien es el, no lo demostraba con expresiones es decir que su felicidad no se mostraba en su rostro, y la verdad no muchos sabían que estaba completamente enamorado de la rubia. Sus pensamientos iban y venían en su cabeza como los pasos que daba Naruto en la acera que es donde se encontraba pintando el letrero de la cafetería que su grupo iba a poner en el dichoso festival.

Unos ojos de un verde azulado lo miraba con atención, no podía dejar de mirarlo, ese hombre que ahora tenía toda su atención en las afueras del aula, era el mismo que le había roto el corazón, sabía que ella solo había sido una de tantas, ahora veía que ella había sido la tonta al caer en sus redes, vamos que era casi dos años mayor que él, lógico que el solo quería jugar, suspiro y regreso su atención al presidente que se esforzaba en dar los detalles del festival. Ya se había decidido, Temari haría lo posible para arreglar esto, aunque le había dado vueltas al asunto y no había encontrado solución alguna sin que ellos terminaran heridos, una opresión en su corazón la regreso a la realidad, justo cuando el presidente daba por terminada la junta.

- Y eso sería todo.

La voz del presidente lo saco de sus pensamientos, el azabache se levantó rápidamente, trataría de hablar con su "novia". Con pasos apresurados se encaminaba por los pasillos para ir al encuentro con la rubia.

Naruto estaba pintando, aunque pareciera que solo lo hacía en automático, ya que sus ojos estaban oscurecidos como si solo su cuerpo estuviera presente, Gaara sabía lo que estaba pasando, el tiempo le estaba ganando terreno, y eso era malo.

- Naru-chan –llamo con suma cautela ya que estaban con dos chicas más las cuales arreglaban lo del puesto y ellos estaban tomándose un pequeño descanso.

- ¿Mm? –el monosílabo que salió de la boca del rubio solo puso tenso al pelirrojo.

- Ya pensaste en como.... —no termino el intento de pregunta ya que la mirada azul de su amigo se oscureció aún más. – Naruto

- Lo estuve pensando, pero no encuentro como –sus palabras eran un susurro triste, tenía los ojos apunto de las lágrimas, haciendo que el corazón del pelirrojo diera un vuelco, nunca le había gustado ver a su amigo llorar, estaba a punto de acercarse y abrazarlo cuando una voz los sobresalto a ambos.

- Naruto—un azabache algo jadeante por su "caminata apresurada" llego a espaldas del pelirrojo. El rubio lo vio y sonrió por inercia, su corazón palpito de solo verlo, pero él entre cejo fruncido de su "novio" le confundió.

TODAS CONTRA EL (yaoi/BL)Where stories live. Discover now