Muerto en vida

6K 316 28
                                    

A veces me pregunto por qué mi vida es tan complicada. Desde pequeño siempre he tratado de evitar todos y cada uno de los problemas que se me presentan huyendo de ellos o simplemente ignorándolos, pero esto no es tan diferente. No lo voy a negar. La relaciones de pareja tal vez sean una de las cosas más complicadas sobre la faz de la tierra, y más a la hora de mantenerlas a flote y hacer que duren a pesar de los baches.

Pero no me mal interpreten, tampoco quiero que se entienda como una contradicción a otras cosas que he dicho antes. Es solamente que con frecuencia he hablado sobre el lado bueno y las cosas que hacen posible tener una relación feliz y "casi perfecta", pero nunca me había atrevido a hablar del otro lado y hoy quise hacerlo. Hablar de esa faceta que no siempre suele ser color de rosa y que implica mucho esfuerzo y compromiso de ambas partes. Ahora lo veo así porque sé que es real y forma parte de cada uno de mis días.

**9 horas antes **

-Buenos días- Le dije cuando abrió los ojos. -¿Pudiste descansar?

-Buenos días... -Tomó una de las almohadas y se cubrió la cabeza. -Creo que no fue buena idea que tomáramos hasta morir. Ni siquiera recuerdo haber subido hasta tu cuarto.

-Al menos tú no vas a morir -Dije entre dientes.

-Podrías ser un poco más positivos? -Replicó - Deberíamos... Deberíamos quizá dormir unas horas más.

Desde ayer en la noche no he sido muy optimista ante la extraña visión que tuve acerca de mi. La verdad es que no recuerdo de muchas partes. Sólo recuerdo estar rodeado de muchas personas y luego la luz se extinguió.

"La muerte pertenece tanto a la vida como la vida pertenece a la muerte. Ambas no pueden existir sin la otra, puesto que la una es tan dependiente de la otra como el estar despierto y el dormir. Y así como el sueño entra sin que el ser humano lo pueda evadir, así también entra la muerte al final de los días, tanto si la persona lo desea o no"

-Todavía quedó un poco de alcohol? -Preguntó. -Aunque no me creas, aún tengo muchas ganas de seguir tomando.

-Es en serio? - Repliqué - Ayer sólo nos tomamos el vodka, aún nos queda el Tequila y el Whisky...

-Fue tu idea el comprar todo eso ¿recuerdas? -Gruñó

-No creí que con una botella bastara- suspiré. -Antes de seguir tomando, podríamos ir a comprar comida?

-Está bien, está bien... Pero cuando lleguemos nos terminamos todo, vale?

-Sí, sí. Lo que quieras. Sólo Vámonos de aquí, quieres?

Me levante de la cama aún con mi ropa del día anterior. Mi cabeza dolía pero al menos me distraía de todo lo que me estaba pasando. Revisé mi celular y no tenía ni un sólo mensaje. Automáticamente pensé en hablarle a mi novio pero recordé que este día tendría ensayo en la escuela debido al nuevo festival y no quería interrumpirlo, y menos quería molestarlo, más de lo que ya estaba.

Toda la mañana siguió técnicamente igual, la comida estaba sobre la mesa y aún así no tenía ganas de comer, aún me sentía asustado y lo único que quería era dormir o escapar, pero Alexis realmente se estaba esforzando por hacerme sentir mejor, y eso en cierta forma, funcionaba.

-Estas bien? - Preguntó mirándome con esos ojos azules que a veces me confundían. -Hey!

-Claro... Claro es sólo...

Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant