Fuerza interna

10.6K 508 131
                                    

No sé cómo es que terminé en ésta situación. No entiendo por qué todo lo malo me tiene que pasar a mi. ¿Por qué me no soy lo suficientemente hombre como para poder pelear por mi vida? ¿Por qué no simplemente dejo de corre y me enfrento con esas personas para defenderme a mi y mi orgullo? ¿Por qué?!

Todo se resume a una palabra: MIEDO.

*(8 horas antes. 3 para la prueba.)

-Nervioso? yo? Por favor, sólo le diré al entrenador en frente de toda la escuela que aún no tengo ni la más mínima idea de lo que puedo hacer.- El sarcasmo siempre me funciona para dramatizar todo lo que me pasa.- Claro tonto, tengo incluso hasta náuseas.

-No es la gran cosa. Tus poderes ya llegarán, el verdadero problema aquí es que todavía no me decido si congelar el pie derecho o el izquierdo del entrenador para la prueba.- Chris respondió con cierta arrogancia para intentar hacerme reír, pero no funcionó. -Mejor congelaré el piso y haré mi danza sobre hielo.

-Si congelas el piso y patinas sobre el, todo mundo se dará cuenta que tú fuiste el culpable del accidente de Alexis. - Le dije en voz baja para que nadie nos pudiera escuchar.- Mejor has que caiga nieve o algo.

- Me gusta cuando me hablas bajito, me dan cosquillas en el estómago.- Contestó de igual manera, pero se acercó lo más que pudo a mis oídos.

Me enrojecí tanto después de escuchar eso. Tan rojo estaba que la profesora de biología Katherine me preguntó si tenia fiebre. Me agrada cómo se está comportando Chris conmigo, desde que ayer me besó, todos los mensajes que me ha mandado me hacen sonrojar, incluso en persona es capaz de hacerlo y aún no somos nada mas que amigos.

* 5 horas antes. 15 minutos para la prueba.

-Mierda! mierda ! mierda, en verdad tengo náuseas Chris.

-Tranquilo, recuerda que cuando comience, el entrenador pasará al alumnado en orden aleatorio. Mejor dime si vas a ir o no a mi casa a comer otra vez.

-Pero si ya fui ayer!.- dije mientras jugaba con las puntas de mis dedos intentando relajarme un poco. -Tu papá creerá que salgo contigo o algo y me da pena.

-¿Y qué no quieres salir conmigo?- Me dijo las últimas dos palabras con voz baja para que yo solo escuchara.- Le conté a mi papá lo de ayer y como le caíste bien, me dijo que no había problema si te tenía ahí por siempre.-

-Cállate!, cómo es que se lo dijiste? Ahora no iré porque tendré vergüenza con tu papá.- Tan solo decir eso me hace sonrojar.

-Él y yo somos muy unidos y nos contamos todo y con detaaaalle. Básicamente nuestra relación padre e hijo adoptivo se basa en la confianza y en la honestidad. Es por eso que amo mucho a mi paps.- Contestó con tanta seguridad que hasta podría jurar que sus ojos brillaron cuando dijo que ama a su padre. Eso es tan hermoso que ahora siento envidia.

-Por cierto, ahora que lo pienso no me has mencionado a tu papá, ¿Trabaja fuera de la ciudad?

-Ahora no Chris, no quiero hablar de nada, y menos de mi papá. Los nervios me están comiendo vivo.- Mencioné entre dientes, realmente el pensar en mi padre me pone ahora más furioso que nada.

*Hora de la la prueba

-Bienvenidos sean todos al gimnasio, como sabrán hoy será el mejor día de sus vidas, o el peor.- Por fin se dignó a aparecer el entrenador.

Dijo lo último entre risas, intentando intimidarnos, pero ahora que lo pienso, el entrenador no se me hace mala persona, podría jurar que hasta es inofensivo. Además se ve un poco guapo. De pronto un gran grito me sacó de mis pensamientos haciendo que volteara nuevamente hacia el frente.

Me enamoré de mi mejor amigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora