Palabras a Logan.

6.3K 493 38
                                    

Emma clava sus rodillas frente a la tumba de Logan y se sienta sobre sus talones. Deposita una rosa de un color rojo intenso sobre la tierra húmeda por el rocío de la mañana.

Él se sienta junto a su tumba, vestido de un blanco impecable y la observa, consciente de que no puede verlo.

-Logan... han pasado tantas cosas, todo ha vuelto a la normalidad, por fin somos felices. Eres tío.-una sonrisa se pone en la cara de Emma.-solo nos faltas tu. A veces veo como a Allison se le pierde la mirada, pero en seguida vuelve, sabe que tiene que ser fuerte, por su hija Katherine, y porque de alguna forma te lo debe. 

>>A veces mi hijo me recuerda a ti, con tu temperamento y tu humor... pero Katherine tiene tus ojos, cada vez que la miro, te recuerdo, aunque todos los días lo hago. Todos lo hacemos.

>>Siento no haber venido antes, pero he estado ocupada y ahora que por fin tengo vacaciones y Logan está en la guardería he podido venir.

Logan sonríe, le ha puesto su nombre a su hijo y eso le llena de paz, no se han olvidado de él.

-No nos podemos olvidar de ti, has sido muy importante para nosotros, el otro día hicimos una barbacoa por el aniversario de tu muerte... aunque suene un poco triste, nos lo pasamos muy bien.

Logan lo sabe, el estuvo allí y se rió con ellos, miró como su sobrina y su tocayo jugaban, se alegró cuando vio la situación de Peter. 

-Debo confesarte que estoy preocupada, por una parte no quiero poner en peligro a mi hijo cuando empiece el entrenamiento, aunque aún le falten unos años... pero debo confiar de que estará bien entrenado y, confiar en él también.

>>La Agencia se ha hecho pública-Emma sonríe-No se han reconocido a los Agentes, pero la gente al menos ya sabe que hay alguien que vela por ellos. Lo veo todo más feliz, aunque muy levemente, pero es algo, ¿no? 

Emma mira su reloj, debe irse ya si no quiere llegar tarde a recoger a Logan. Logan ve como Will se va acercando por detrás y la sujeta por lo hombros.

-Deberíamos irnos, nena.

Emma se levanta y entrelaza sus dedos tras el cuello de Will, que pone sus manos en su cintura.

-¿Has encontrado a tu madre?

-Si.-responde. Mira la tumba de Logan.-Hola, amigo.-Emma ríe y se besan bajo la atenta mirada de Logan.

-Vámonos.

-Gracias-susurra Logan, lo que provoca que una leve brisa revuelva los cabellos de los tres.

Se levanta poco a poco y, mientras ve como sus dos amigos se alejan de la mano se queda quieto, dejando que la luz se lo lleve de nuevo.







Brave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora