Cap.5

2.7K 183 64
                                    

Mientras Nico dormía, intentó meterse en el sueño de Will. Talvez sea la ultima vez que lo vea como novio antes de que Nico fuera por el cristal estigio y borrase la memoria su memoria.

Logró entrar en un sueño. Estaba en la punta del big ben en Inglaterra, parecía estar volando porque Jason Grace lo agarraba de la cintura mientras lo besaba hasta que Jason se percato de que era Nico.

-¿Pero que...?- Jason se puso rojo.

-Sueño equivocado.- dijo Nico chasqueando los dedos y disolviéndose en una nube negra.

Apareció en otro sueño. Estaba en medio de la playa de los Ángeles, Percy lo besaba mientras Nico veía que estaban en una cena romántica, estaban sentados en una manta de color azul y había velas alrededor porque era de noche, las olas venteaban y la suave brisa del mar golpeaba sus rostros, entre ellos había una cesta que olía sándwiches. Percy abrió los ojos y se percató que estaba besando a Nico.

-¿Que..? ¿Como..? ¿Nico? ¿Que haces aquí?- preguntó Percy.

-Shhhh.- Nico calló a Percy con un beso más y después chasqueó los dedos y desapareció en una nube negra.

Otro sueño más. Estaba en los  establos del campamento Júpiter. Frank cepillaba a Arion, el caballo de Hazel. Alguien más entró a los establos y embistió a frank con una espada de oro imperial. Frank se dio la vuelta y se percató que Nico estaba presente.

-¿Nico? ¿Que haces aquí?- preguntó Frank mientras la otra persona lo hería por la espalda.- Vete, yo me encargo.- Nico chasqueó los dedos y desapareció en una nube negra.

Esta vez sintió la ligera impresión de que ese sí era el sueño de Will. Él estaba en una gran montaña de nieve y tenía equipamiento para esquiar. Por la nieve apareció Will con su rubia y greñuda melena, también con equipamiento para esquiar. Will se acercó y lo abrazó, después lo besó y revolvió el moreno cabello de Nico.

- Yo pensé que nunca se te ocurriría visitarme en un sueño.- exclamó Will feliz.

-Will te juro que yo... yo sólo quiero volver a verte, en serio lamento haber sido arrollado por ese auto, tan sólo si no hubiera ido a...- Nico empezó a derramar lagrimas.

-Ya, tranquilo. Lo bueno es que ahorita podemos disfrutar del sueño los dos juntos.- dijo Will abrazando a Nico y frotando su cabello negro como el azabache.

-¿Donde estamos?-preguntó Nico.

-En Whistler, Canada. Venía aquí cuando era pequeño, me traía mi madre; Constance Solace, una mujer maravillosa.- dijo Will bajando la cabeza.

Era la primera vez que Nico sabía algo sobre el pasado de Will, él había sido muy reservado con eso de su familia, talvez hasta Will tenga mas hermanos de parte de su madre.  Bueno, lo importante era pasar sus últimos momentos con Will como el novio de Nico.
Se prepararon para esquiar y bajaron la gran colina de nieve agarrados de la mano. Cuando por fin lograron bajar fueron a un restaurante que originalmente era una cabaña gigante con varias mesas y sillas. Will encargó la "especialidad" de la casa: unas hamburguesas con un plato lleno de patatas fritas cortadas en media luna y unas malteadas de chocolate. Will tomo su hamburguesa y la probó, después le ofreció otra a Nico el cual dio un mordisco y quedó maravillado, para Nico esas hamburguesas eran aún mejor que las de Mc'Donalds, y esas patatas fritas que ni se diga, sabían delicioso, parecía que los dioses mismos las habían hecho. También la malteada estaba deliciosa, mejores que las del campamento mestizo. Después de comer, Will llevó a Nico a una cabaña. Todo parecía muy hogareño, la chimenea encendida brindándonos calor y un rico olor a pay de manzana. Will lo llevo al comedor de la pequeña cabaña y ahí había un rico pay de manzana recién hecho. Comieron y después Will llevó a Nico a la cama.

-¿Y qué lugar es este?-preguntó Nico.

-Aquí es donde veníamos yo y mi mamá, rentábamos esta misma cabaña todas las veces que veníamos y las manzanas son del árbol de la señora de al lado.- dijo Will.

-Will, tengo que decirte algo.- dijo Nico cambiando de tema.- Voy a revivirte, pero... ya no recordaras que eramos novios, ni siquiera recordaras que fuimos amigos. Sílo recordaras hasta donde apenas estábamos con todo ese rollo de Gaia y todo eso.- dijo Nico derramando lagrimas.

Will le limpió las lagrimas a Nico con las manos.- Eso no importa, si te recuerdo o no, se muy bien que volveré a amarte todas las veces que sea necesario.- dijo Will besando a Nico. Todo se volvió borroso y después Nico despertó. Con el corazón latiendo lo más que podía se levantó y se limpió las lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Se preparó para ir a sacar el cristal estigio, se vistió con su playera negra, jeans negros y unos tenis blancos. Nico salió de la cabaña y se preparó para hacer viaje sombra para el inframundo. Justo cuando estaba a punto de desaparecer, alguien se le abalanzó y se lo llevaron las sombras junto con Nico. Cuando aparecieron de nuevo pero en inframundo, había alguien de cabello negro arriba de él.

-¡¿Pensaste que vendrías a buscar el cristal estigio tu solo?!- exclamó Dylan.- Recuerda que somos amigos, y los amigos son para apoyarse en todo.

En frente de Nico estaba el río estigio: un río de oscuras y aceitosas aguas. En él flotaban huesos, peces muertos, muñecas rotas, diplomas mojados, etc. El río eran los desechos mortales tales como sueños rotos, esperanzas , logros no cumplidos y otras cosas más.

-Ayúdame a bajar.- Nico se puso un arnés y lo amarró en una cuerda.- Cuando consiga el cristal jalaré dos veces la cuerda y tú me subirás. Si no salgo con vida diles a todos que lo hacia por amor, diles que tuve una relación en secreto con Will.

-Yo también hago esto por amor.- dijo Dylan que después se le abalanzó a Nico y lo besó salvajemente en los labios. Nico lo mandó a volar con un empujón.

-¿Qué te pasa, imbécil?- exclamó Nico furioso.

-Pero yo te amo.- dijo Dylan con expresión dolida.- Cuando te bese aquella noche sentí una conexión contigo, lo entenderías si dejaras a ese Bill o como se llame, muerto. Estas mejor conmigo.- Dylan ofreciéndole la mano a la cual Nico la agarró.

-Primero, se llama Will.- dijo Nico doblando la mano del chico.- Segundo, yo lo amo más que nadie en el mundo.- Nico doblo aún más la mano del chico.- Y tercero, yo no te amo, apenas te conocí. NUNCA seremos novios.- dijo Nico haciéndole una llave a Dylan dejándolo bocabajo.- Es mejor que te vayas antes de que te mate, ¿Entendiste?

Dylan se levantó y su mirada cambió.- Te maldigo Nico Di Angelo, te maldigo a ti y a ese tal Will. Nunca serán felices juntos.- Dylan apuntó al pecho de Nico.- Juro por la laguna estigia que me encargaré de que tú y Will nunca estén juntos de nuevo.- El río estigio tomo un brillo oscuro y después el cielo relampagueo. Cuando Nico volteo a ver a Dylan ya había desaparecido. Eso no le importí a Nico porque él ya estaba preparado para saltar al río y revivir a Will. Amarró una parte de la cuerda a una roca gigante que estaba cerca y saltó a las frías y aceitosas aguas del río estigio....

Continuara...

¿Les gusto el cap? A mi en lo parecer fue el mejor capitulo que hecho hasta ahora.

Bye. ☺



Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora