Capítulo 32.- Rivalidad

2.6K 184 37
                                    

Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.

La historia es una adaptación del dorama "Full House"

Advertencias: AU. Contiene OoC .

_______________________________

Gracias por sus comentarios: Rukiakurosakiaj, lectorasama, LilianaVelazquezSan7, Ale23martinez2001, Karo-neko-kawaii, lml11, ichirukikon, Tetzu_Fizgerald, Kuromi20, hyp_fuyu, jacamo_7, olaura556, Ashy998, LuchyUchiha, Mitzuki_1212, Melifalcon, Kuchiki_Rukia_lol, RukiaDkurozaki. Me encanta leerlos aunque atenten contra mi integridad física :)

________________________________

CONTRATO DE AMOR

CAPÍTULO 32.- RIVALIDAD.

Ichigo estaba en su habitación a oscuras y sentado en el suelo, en sus manos tenía el anillo de Rukia y lo contemplaba con tristeza, pequeñas lágrimas de dolor recorrían sus mejillas.

―¿No ves que estoy sufriendo? Me duele mucho, por eso no puedo seguir así. Por eso dejémoslo.

Las palabras de Rukia aún resonaban en su cabeza. No vio su rostro cuando las pronunció, pero su voz le dijo todo. Estaba sufriendo, por su culpa. Él no quería hacerla sufrir más.

Se reprochó por haber hecho aquellas promesas con Senna, pero sobre todo por no tener el valor de romperlas.

Rukia también estaba ya en su cuarto, acostada en la cama pensaba en como seria ahora su vida sin Ichigo.

.

.

A varios kilómetros de distancia, había otra persona que también la estaba pasando mal. Renji estaba sufriendo por Rukia, pues sabía que a pesar de todo su corazón le pertenecía a otro. Estaba sentado en la sala de su casa, la que ahora sentía fría y solitaria. Meses atrás él era alguien diferente, se entregaba completamente a su trabajo y el poco tiempo que tenía libre se dedicaba a disfrutar de sus conquistas amorosas, las cuales sólo duraban una noche, pues él no tenía sitio para el amor. Pero todo cambió cuando conoció a Rukia, pues gracias a su sencillez, sinceridad y alegría, Renji comenzó a amarla y ahora añoraba una vida en pareja.

En ese momento se debatía entre la amistad de Ichigo o el amor de Rukia, él bien sabía que Ichigo sólo la hacía sufrir y eso le desagradaba, tenía que encontrar la forma de alejarla de él.

Después de pensarlo mucho, tomó el teléfono y llamó a Hisagi.

―Hisagi, cierra el artículo. ―le indicó Renji. ―puedes publicarlo. ―le ordenó y colgó el teléfono. ―Espero no equivocarme. ―murmuró el muchacho.

IOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIO

A la mañana siguiente cuando Ichigo bajó a la cocina, vio una nota de Rukia pegada al refrigerador en la que le decía que regresaba luego y que el desayuno estaba listo en la mesa.

Ella había salido a ver a Renji. Aunque su cita era hasta la tarde prefirió irlo a ver temprano, pues no quería encontrase con Ichigo.

Ahora ella y Renji desayunaban en una cafetería cercana a la oficina del chico de cabello rojo.

―Sabía que estabas ocupado, pero pensé que necesitarías desayunar. ―le comentó Rukia.

―Llegaste justo a tiempo. ―le dijo Renji con una sonrisa. Pues sólo tenerla cerca lo hacía sentir bien. ― ¿Qué fue eso que dijiste ayer? ―le preguntó después de beber de su café. ―Lo del día D, me dejaste intrigado.

Contrato de amorWhere stories live. Discover now