Capitulo 6

384 15 0
                                    

Han pasado ya dos semanas desde que me internaron y cada día tengo más confianza con las chicas, Alba, Laura y Nayara ya son grandes amigas mías, me encanta pasar el día con ellas, saben mucho sobre mi vida pero siempre ocultandolas quienes eran mis padres, saben que tengo un hermano, que tengo novio pero siempre cosas así, no saben nada de mi familia más allá de eso.

Estoy sentada con Laura en el pasillo hablando de estupideces hasta que una pregunta me hace ponerme sería y pensar. Laura me acababa de preguntar, ¿Como es la vida fuera de estos muros?

-Lau tengo que serte sincera, la vida allí fuera es maravillosa, eres libre dentro de lo que cabe, hay grandes parques, chicos y sobre todo tiendas muchas tiendas. ¿Nunca has salido de aquí? ¿Nunca has visto que hay fuera de estos muros?

-No, jamas. ¿A que parece mentira? Una chica mala como soy yo nunca ha salido de aquí, pero nadie sabe como es ser criada por monjas llegas a tal punto que te revelas, no poder salir fuera te enloquece.

Abrace a Laura y la dije que algún día nos iríamos juntas de aqui. En ese momento paso Alba por al lado nuestra, empezamos a reírnos recordando lo pasado en la noche, llenamos la almohada de Elena de harina y todavía no se deshecho de ella. Pero lo que no nos esperábamos es que María se acabase enterando al escucharnos reirnos, lo cual por culpa del "accidente" nos castigo 2 semanas a estar recogiendo los platos y limpiandolos.

Nos fuimos a la habitación después de escuchar todo el sermón que nos dio María sobre nuestro comporatamiento y actitud. Estaba un poco cansada y me dormí hasta que una voz me despertó. Era Nayara.

-Dios Nayara que son las doce, deje la dormir. Lo que me quieras decir lo hablamos mañana, estoy cansada.

Maddie ¿como se os ocurre hacerle eso a Elena? Va a querer venganza y sabes que te la jugará y no tendrá solución y tu perderás, es muy rencorosa y hará todo lo posible para que salgas mal parada. Y no quiero que te pasé nada malo.

-Nay, no te preocupes Elena a mi no me va a tocar un pelo, nunca me han hecho nada malo y ella tampoco lo va a hacer.

Nayara sonrió al verme tan segura de lo que decía, la abrace y la dije que se quedase a dormir si queria, pero siempre aparece alguien que destruye todo lo bonito. Elena acababa de entrar y recriminar a Nayara que estuviese hablando conmigo, ella me miro con ojos llorosos y salió de la habitación, y cerró la puerta.

-Madison, quiero que te mantengas alejada de Nayara, es mi amiga, no la tuya y averiguare quien eres y sacaré todo tu pasado a la luz. Me pagarás lo que me ha hecho.

-Elena si te crees que te tengo miedo vas muy mal, no temo a nadie. Y no averiguaras nada mío, ya que no sabes nada de mi. Y no tienes pruebas de que fuera yo.

-De momento se algo que te sorprenderá, se que aparentas ser quien no eres, posiblemente no te llames ni Madison. Soy muy observadora y averiguare cosas.

Elena se metió en su cama y yo me quede pensando en lo que me acababa de decir, tenía por un lado un poco de miedo y por otro rabia, mucha, quise matarla.

Me volví a dormir presa del cansancio del día, no se ni en que momento cai en el sueño.

A las 8:00 sonó el despertador para avisarme de que me tenía que levantar, vestirme y bajar a desayunar. Me senté en la cama y me quite el camisón, mire a Elena que estaba de frente a mi y me puse el uniforme. Baje a desayunar, me senté con Alba y con Laura, gire la cabeza y estaba Nayara sentada exactamente detrás mía, me da un papel y lo leo.

"Maddie, por favor pide perdón a Elena, está averiguando cosas que no querrás que salgan a la luz por nada del mundo, se ha fijado en detalles, en tus ojos y piel"

No creo que haya averiguado nada, está todo bien tapado para que nadie lo vea. Llegó otro papel, pero esta vez no era de Nayara, si no de Elena.

"Madison te dije que soy muy observadora e aquí la prueba, está mañana al levantarte tenías los ojos rojos y ojeras, lo que significa que has estado llorando toda la noche, tienes una marca en tu muñeca izquierda, lo que significa que anteriormente hiciste un corte limpio ahí, en tu vientre y piernas tienes estrías poco marcadas por que por las noches las cuidas con cremas para que desaparezcan, no estoy muy segura si de lo que has sufrido es de bulimia o anorexia, y por último tienes una quemadura en tu pierna derecha con una inicial, con una A"

Tenía miedo, lo sabe todo y lo va a sacar a la luz y eso me va a dejar al descubierto ante todo el internado cosa que no deseo.

-Madison ¿me estás escuchando? Llevo un rato hablándote.

-No, perdón Laura, estaba pensando en otras cosas y deje de escucharos. ¿Que decias?

-Mad, estás blanca, dame ese papel, necesito saber que es lo que te tiene tan preocupada.

-No es nada, da igual. ¿De que hablabais?

Alba me quitó el papel y Laura y ella le leyeron, me levanté de la mesa y me fui corriendo, olvide hasta el castigo. Me encerre en el baño de la habitación y me senté a llorar en la puerta. Quería morirme en ese momento.

-Maddie, abreme. Por favor Madison abre la puerta. O prometo tirarla abajo.

-Por favor iros, no quiero que nadie me vea, quiero que venga María, decirla que me quiero ir a mi casa. Que llame a mi tía o a mi hermano y que vengan a buscarme para llevarme a casa.

-Venga Maddie, sal del baño, hablemos tranquilas. No te vas a ir a ningún lado, y no voy a avisar a nadie, por que no hace falta.

No contesté esperaba que se cansara de llamar y se fuera, pero no fue así, todo lo contario, consiguió apañarselas para abrir la puerta y entrar, tiene fuerza la verdad. Entró y se sentó enfrente mía, me levantó la cara y seco las lágrimas que corrían por ella, forzó una sonrisa falsa y me abrazó.

-Pequeña he quemado la nota y me he cagado en todos los muertos de Elena, nadie la creerá. Yo no la creo. Así que por favor deja de llorar y vamos a comer.

Quería decirla que todo era verdad, pero sólo la conté lo del corte, no quería que supiera que se metían conmigo en el colegio, antes de volverme una popular por salir con Alex y por tener uno de los mejores cuerpos del Instituto. Algún día se enteraria.
La de la foto es Laura

InternadoWhere stories live. Discover now