17.- Nos volvemos a ver

257 24 0
                                    


BELHA POV

Llevo mis manos a mis costados. Me abrazo a mí misma. La niebla es densa, el frio comienza a llegar. El vapor blanco comienza a salir de mi boca cada vez que exhalo. La luz de la luna hace que sombras de personas se miran a mí alrededor.

Doy vueltas en círculos, mirando hacia todos lados.

No sé cómo llegue aquí- pero estaba muy segura de que no era por algo bueno.

- Te dije que nos volveríamos a ver – su voz llena mis oídos. Mi respiración se atasca en mis pulmones. Puedo sentirlo a mis espaldas, pero tengo miedo de verle al darme vuelta.

"mantente fuerte Jophiel"

La calma me embalsama como si una lluvia de ella estuviera cayendo sobre mí invisiblemente. Me giro hacia el, esperando solo ver niebla. Pero no es así.

- ¿Caín? - Mi voz parece dudosa, pero así me sentía. Sabía que Dean lo había asesinado. Él estaba muerto.

- No será en persona – sale de entre la niebla, y puedo verlo con claridad – pero aquí estoy.

No se cómo es que aun tenga alma. No sé por qué lo estoy viendo. Aunque desde hace rato que veo gente muerta. Pero sé que no puede hacerme daño puesto que lo rodea esa misma aura gris y sin vida que rodea a todos los muertos que veo.

- ¿Como...?

- Aun no lo sé tampoco - camina unos pasos para cercarse, pero me alejo los mismos pasos – no tienes por qué tener medo a los muertos

- ¿Qué me asegura que en verdad estas muerto? - sé que lo está, pero aun así el miedo no se va -

- Tú lo sabes – me mira levantando una de sus cejas. Me mira desafiante. Sabe que lo sé.

- Bien – suspiro para alejar mi miedo – si estás muerto. Que sé que tú sabes que yo lo se... - su ceño se frunce – ¿qué haces aquí? No se supone que debes de estar, no lo sé... ¿en el infierno?

- Creo que era el purgatorio – responde Caín – no recuerdo mucho de lo que pasó haya. Pero sé que tengo la misión de contarte cosas, y prepararte...

MILES POV

- Y se fue – grito de nuevo - ¡desapareció!

Estaba más que confundido y exaltado por lo que había pasado. Sabía que el pequeño ángel no me había hecho volar a propósito, había sido un accidente. Me encuentro caminando en círculos en medio de la estancia mientras Sam Terrence y Thad me miran.

Dean no se encontraba con ellos cuando entre gritando. Sam tampoco.

- ¿Cómo es eso posible? – pregunto Thad entrando en pánico

- La gente no desapa....

- Lo sé – vuelvo a gritar, interrumpiendo a Terrence -

Sam entra en la sala, con la mirada puesta en mí, y creo que es por el aspecto que tengo.

- ¿Porque Miles luce como si hubiera estado afuera revolcándose en la tierra?

- ¡Porque, prácticamente es lo que estuvo haciendo! – responde mi mejor amigo.

- Belha desapareció. No esta. Y me preocupa que le pase algo...

Pensé que Sam pediría explicaciones, que contara los hechos antes de hacer algo, pero para mi sorpresa, lo primero que hizo fue salir corriendo hacia los pasillos.

Thad marco a su celular, pero el maldito aparato comenzó a sonar desde la mesa, a centímetros de donde estábamos.

Sam regreso después de varios minutos, pero no venía solo, Dean venía con él. El que exigió que contara todo lo que sabía, era Dean. Conté lo que paso cuando quise detenerla, y lo que paso cuando desapareció.

Dean grito varias veces el nombre Castiel antes de que apareciera de la nada. Ordeno al ángel que buscara a Belha, y Castiel sin decir nada, desapareció para darse a la tarea de hacerlo.

En toda mi estancia en el bunker, nunca había visto a Dean tan desesperado. Lo que más llamaba mi atención era que la mayor parte del tiempo sostenía su brazo, ese donde tenía la marca de Caín. Parecía que le molestaba.

La canción de "Centuries" se escuchó desde mi celular, indicando una llamada entrante. La pantalla brillaba, y con letras grandes decía "Número desconocido"... antes de que colgaran, cogí la llamada...

- ¿Belha?


2º Libro: La Marca de CaínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora