una noche de charlas en la torre de astronomía

3.9K 155 4
                                    

Después de cenar los alumnos se fueron yendo al las salas comunes, los encapuchados a las sala de menesteres y los recién llegados según lo en que casa fueron de hogwarts se les asigno una habitación en las casas correspondientes.

Yendo hacia la torre de griffindor estaba el trio de oro, mientras Hermione y Ron peleaban, el azabache estaba sumido en sus pensamientos, cuando el pelirrojo y la castaña notaron que estaba demasiado callado se empezaron a preocupar.

Hermione: Harry estas bien?.- pero el azabache no la escuchaba.

Ron: Harry.- nada.-Harry!!.-tampoco.-HARRY!!.

Harry: que?!?!? Ah perdón Ron.- se disculpo.

Ron: tranquilo estas bien?

Harry: si solo me quede pensando en lo que dijo una de las encapuchadas pero por mas que trato no logro hallarle una lógica.

Hermione: y que es Harry?.- pregunto curiosa.

Harry: lo de cazadora, pero no logro saberlo cazadora de que?

Ron: ahora que lo dices también tengo curiosidad.- se quedo pensando, luego de un rato ambos miraron a la castaña.

Hermione: chicos en realidad yo tampoco se a lo que se refería pero se notaba que a ella no le gusta hablar de ello.- ambos chicos se limitaron a afirmar con un movimiento de cabeza, cuando entraron a la sala común se despidieron y se fueron a dormir.

En la sala de menesteres una chica no podía dormir bien, se levanto, se puso la capucha y unas vans negras y salio a pasear aunque no noto que alguien la siguió. Ya en la torre de astronomía la chica se limito a ver las estrellas, a aquellas estrellas que la acompañaron cuando estaba sola o cuando extrañaba a su familia, un ruido la saco de sus pensamientos.

NXX: por que tan sola?.- pregunto una voz detrás de ella asustando la.

Xxx: hola Albus ,no deberías de estar durmiendo ya?

Albus: pregunto lo mismo, Belen que pasa en este ultimo año as estado rara.

Belen: no pasa nada pequeñajo cosas mías.-aunque lo dijera así en sus ojos se notaba preocupación y miedo.

Albus: Belén tu crees que el....?¿ que podría a ser nos algo?¿que nos ma.......?.- no alcanzó a terminar la oración por que lo interrumpieron.

Belén: no, no Al, mientras yo siga viva, mientras yo siga con vida no dejare que te pasa nada ni ti, ni papá, ni a mamá, ni ninguno de nuestros hermanos, tíos, amigos, primos, abuelos a ninguno de nuestra familia, si tengo que morir por ustedes para que los dejen con vida lo are, no dejare que nada malo les pase a ninguno, son mi familia Al, y siempre estaré ahí para defenderlos de cualquier cosa.- Albus que escuchaba a su hermana con lágrimas en los ojos no puedo evitar pensar en que su hermana mayor a pesar de ser una de las mayores bromistas del colegio es capas de dar la vida por su familia y ser tan madura en los momentos mas difíciles.- no quiero que pienses eso Al, a pesar que no este contigo en todo momento eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres mi primer hermano menor y desde el momento que mamá me dejo tomarte en brazos tuve un sentimiento que tenia que protege igual que a toda la familia.

Albus: Bel te quiero mucho, se lo mucho que te cuesta abrirte a las personas si no es con los chicos y esto que me as dicho lo recordaré por siempre hermana.- ella al ver a la carita de su hermano llena de lágrimas lo abrazo y el le correspondió aun llorando.

Belén: anda a dormir al, buenas noches y te quiero.

Al: también te quiero hermana, buenas noches.- se fue de la torre mientras ella se volvía a mirar a las estrellas.

En el pasado por culpa de gemelos PotterWhere stories live. Discover now