Contando la verdad

1.9K 68 9
                                    

- bien ellos serán...

- Creo que es mejor que todos se levanten y se pongan al lado izquierdo, los que la joven Potter vaya nombrando pasa al lado derecho. - dijo Dumbledore.

Todos se levantaron e hicieron lo que dijo quedando ______ sentada sola en el sofá.

- bueno empecemos. Sirius, Remus, Dumbledore. - los tres con una sonrisa caminaron hacia ella. - Arthur, Percy, Bill, Charlie, Fabiana.

Los cinco se ubicaron al lado de los tres antes mencionados. La chica de ojos de colores se quedo pensando un poco.

- Rolf, Theo, Blaise. - estos fueron donde los siete que estaban del otro lado confundidos, pero igualmente con una sonrisa en él rostro. - Draco.

La joven se quedo mirando tratando de decidir a quien mas contarle la verdad.

- Fred y George. - los gemelos chocaron las manos antes de empezar a caminar. -Neville,  Ron... Harry, James y Albus. Los malditos de Teddy, Orión, Abrax y Victorie. Por ahora creo que son todos.

- hey, por que yo no. - exclamó enojada Lily. - Albus y James van a estar aquí para escuchar.

- Lily, lo siento pero no quiero internarte a ti a este mundo... No a ti. - suspiró. - trato de cuidarte, pero luego lo entenderás si?

- Bien. - le dijo su hermana. - pero... Algún día me lo dirás no?

- si pequeña.

- hey, y nosotros que? - le dijo un encapuchado. - nosotros sabemos todo y ¿no nos dejas quedarnos? - puso una mano en él pecho "ofendido".

- creí que no tenia que decirlo para que se quedaran en realidad.

Él chico asintió y él con dos encapuchados mas fueron con los demás. Los que no habían sido nombrados no están muy feliz que digamos.

- disculpa _____, pero nosotros igual queremos escuchar. - le dijo Hermione.

- lo siento tía Herms, no creo que eso sea posible. Quiero mantenerlas lejos de esto a todas. - la joven vio como Tonks habría la boca para decir algo. - y no voy a cambiar de opinión. Les agradecería que vallan a disfrutar del sol.

Todos lo que no nombro salieron, a regañadientes, de la sala de menesteres. Ella solo suspiro y se giro hacia los demás, que ya estaban sentados en los sillones o en el suelo en el caso de los gemelos.

- Bien, creo que es mejor que comienzan hacer preguntas.

- ¿ Que es lo de cazadora? - le pregunto James.

Ella suspiro, seria difícil.

- Bien, creo que para explicar eso es mejor empezar por él principio. - se quedo un rato en silencio. - nuestra madre era... Amm.

- Muggle, lose ¿que con eso? - James la miraba atentamente.

- bueno, no era exactamente muggle James. - todos la quedaron viendo con cara de no entender. - Ella era una cazadora de sombras.

- ¿cazadora de sombras? ¿Que es eso? - le pregunto Fred.

- Los cazadores de sombras, también conocidos con Nefilim u otro termino, son una raza de humanos que nacen con sangre angelical y cazan demonios . - les explico ______.

- Espera. - los ojos se pusieron en Percy. - estas tratando de decir que hay personas que cazan demonios?

- Si, prácticamente si.

- Pero no es posible, no hay ningún libro que hable de eso en la biblioteca.

- No están en la biblioteca. - dijo ella con el ceño fruncido. - en general no están aquí en Hogwarts.

En el pasado por culpa de gemelos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora