Capítulo 7: "Escape" (Final)

336 43 34
                                    


Estaba asustada, no sabía por dónde correr o en donde esconderme, el miedo mezclado con la desesperación me impedía pensar con claridad, veía en distintas direcciones pero tan solo me limitaba a eso, pensar en la muerte. Mi cuerpo temblaba y sudaba hasta que de repente siento que alguien me jala de las manos y era Toff llevándome a unos árboles para escondernos. En el camino escuchaba los gritos de llantos y suplicas de algunos humanos más el sonido del crujir de sus huesos y de la sangre esparcida, llegamos a un tronco grueso y Toff desesperada, sacude mis hombros —A, A ¡Por favor reacciona!...—, mi mente estaba perdida, tan impactada estaba que me sentía muerta mentalmente, ya estaba resignada, de repente siento una bofetada en mi cara, tan repentino y doloroso fue, que bajó mi cabeza casi tocando el suelo —Lo siento A, era la única manera de que pudieras reaccionar— y vaya que lo fue.—Me dijiste que hay un plan ¿Cuál es?— Añadió. Ahora volviendo en si comienzo a recordar sobre el portal sujetando el collar que me dio mi padre puesta en mi cuello —Si, tengo uno—pronuncié con una mirada perdida

— ¿Cuál es?— Preguntó Toff desesperada—Con esto— afirmé enseñándole la hermosa piedra puesta en mí —Esta piedra es la llave de un portal para sacarnos de aquí, solo tenemos que llegar a él— agregué.

— ¿Y qué te hace pensar que ese portal se encuentra acá?— inquirió Toff preocupada escuchando una explosión—Por qué conocí a su creador y me dijo que se encuentra en la arena E o algo así— respondí. — ¡Tenemos que llegar allá rápido! pero ¿Cómo?— dice Toff viendo en diferentes direcciones.

De repente sentimos un estremecedor gruñido encima de nosotras y una verdosa baba fluía bajando del tronco, era un Dorten caminando entre las ramas, no se había dado cuenta de nuestra presencia. Toff y yo nos tapamos las bocas por inercia como si pensáramos iguales, claro ya que éramos la misma persona, el monstruo se estaba hiendo hasta que desgraciadamente una voladora cámara nos alumbra con su luz y nuestro escondite sale en la pantalla con el animador diciendo << Vaya, vaya ¿Por qué se esconden?, no sean tímidas, ¡salgan y diviértanos! Muahahahaha... >> de una el Dorten voltea y nos mira, Toff y yo nos vimos las caras y salimos corriendo, una al lado de la otra como si compitiéramos en una carrera, el Dorten brincaba en las ramas haciéndolos temblar, volteo a ver y observaba como caían las hojas detrás de nosotras, de repente diviso un cartel que decía "Arena C", estábamos cerca o eso creía. Sujeto la muñeca de Toff jaloneándola a la izquierda salvándola por suerte de la embestidura del Dorten cayendo del árbol, tan fuerte fue su golpe que gruñe y gime del dolor

—Gracias A, te debo la vida— exclamó Toff alegre—No hay porqué ¡solo sigue corriendo!— ordené agitada.

Entramos a la "Arena C", ya no era tan selvática como la otra si no abierto parecido al nublado campo del molino, lamentablemente aparece otro Dorten pero este andaba más calmado y solo se limita a caminar a nuestra dirección, nosotras retrocedíamos buscando una manera de escapar pero no podíamos porque igual nos alcanzaría, hasta que de sorpresa aparece el mismo Dorten anterior detrás de nosotras, ¡Perfecto! Ya estábamos servida en bandeja de plata, no teníamos ninguna escapatoria, tan solo veíamos adelante y atrás ósea a los dos, esperando quien nos asesinara primero. Toff sujetaba fuertemente mi mano observando mis ojos con un gesto inconfortable, entendía claramente lo que me estaba diciendo, era nuestro turno pero inesperadamente los Dorten comienzan a gruñir y rugir entre ellos dos. Parece que no querían compartir la presa en la cual se echan a pelear. Toff y yo nos vimos las caras extrañadas pero de una salimos corriendo alejándonos de ellos.

Acelerábamos sin parar, la adrenalina era lo que más me activaba pero lamentablemente a Toff no le era igual, ella respiraba agitadamente, se detuvo diciendo — ¡Aguarda!, aguarda...—respira— ya no puedo seguir corriendo ¡estoy muy cansada!—Toff tenemos que seguir, o si no vendrá otro y nos matará—Si lo sé, pero si sigo a este ritmo me moriré del cansancio ¿ No sé cómo haces para no agotarte?, ¿acaso fuiste deportista o algo similar?

Desconocida ( Concurso P.U.B.E)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum