Privación (Parte 3)

1.3K 40 5
                                    

Konohamaru finalmente había llegado a su cama después de terminar los pendientes restantes que tenía, sólo para encontrarse despierto bien entrada la noche.

- ¿Qué pasa, de repente...? - Él se quejó – Pero qué dem-

Boruto irrumpió. Konohamaru estaba a punto de preguntarle si estaba jugándole una broma de nuevo, pero antes de que pudiera hacerlo, Boruto comenzó a hablar, derramando las palabras y vaciando su mente en un suspiro, como un cachorro saltando sobre su dueño.

- -entonces, ¡enséñame tu Rasengan, sensei! ¡Ahora mismo! ¡Voy a dominar ese jutsu muy rápido!

- ¿El Rasengan...? - Mirando los ojos encendidos de Boruto, inmediatamente entendió las intenciones del chico. - Así que quieres decir... que deseas utilizar el Rasengan como una tarjeta bajo la manga en los Exámenes Chūnin y sorprender al Séptimo, ¿verdad? ¡Ah, finalmente has comenzado a actuar como un ninja!

- Es algo... así, supongo. - Boruto asintió.

Ver a su alumno actuando así, hizo a Konohamaru sentirse increíblemente emocional, como una corriente eléctrica corría por todo su cuerpo. No se podía ser un ninja y no sentirte emocionado por algo como esto.

"Nngh... ¡Y pensar que yo iba a terminar la transmisión de este jutsu con él! ¡Oh, Cuarto, Séptimo! ¡Me aseguraré de realizar correctamente esta tarea tan importante!"

El alma de Konohamaru estaba ardiendo de pasión.

Pero, cuando se trata de pasión, la verdad es que los seres humanos no podían mantener ese fervor apasionado por mucho tiempo.

No significaba que la emoción que sentía hace un rato fuera mentira, pero el sentimiento motivador y seguir estando motivado son dos cosas diferentes.

Boruto, que había recibido un globo lleno de agua para hacerlo estallar con chakra, ahora experimentaba esa diferencia.

- Gah...

- ¡¿Qué pasó con el entusiasmo de antes?! ¡Vamos, pruébalo una vez más! ¡Mira lo que estoy haciendo con más cuidado y trata de imitar una vez más, esto, esto!

Konohamaru era el único que trabajaba ahora.

- ¡Entiendo lo que estás haciendo! - Boruto dijo. - ¡Sólo que no puedo hacer que funcione... esto, esto!

- ¡No tienes que imitar mi forma de hablar!

- No, no estoy diciendo "esto" porque estoy imitando tu forma de hablar, estoy hablando de esto, ¡esta cosa en mis manos!

- ¡Eres realmente molesto repitiendo esto, esto!

- ¡¿Quién es el que está siendo molesto aquí?! - Boruto exigió.

Cansado por la discusión agria sobre la diferencia entre el significado de la palabra hablada y el sujeto en lingüística, Boruto se dejó caer al suelo para sentarse en señal de protesta y lanzó lejos el globo de agua.

- ¡¿Por qué tenemos que comenzar con un globo de agua?! - Dijo Boruto - ¡¿Qué tiene que ver con la técnica?! ¡¿No hay ninguna forma más eficiente de hacer esto?!

Konohamaru dejó escapar un largo suspiro, y luego utilizó su Rasengan para destruir el globo de agua en su mano para mostrarle.

- Al Cuarto Hokage le tomó tres años desarrollar este jutsu. Al Séptimo Hokage, tu padre, cerca de la mitad de un año para dominarlo. El grado de dificultad podría expresarse como un rango A. Piénsalo. Sigue correctamente a seguir los pasos de la lección. Así es como llegué a dominar el jutsu.

Novela de Boruto, Naruto: La PelículaWhere stories live. Discover now