Capítulo 5

22.2K 1K 358
                                    

¿Conoces esa sensación de mariposas en el estómago? Bueno, eso era exactamente lo que siento yo con Camila, esa pequeña chica de 18 años, me hace sentir cosas que ninguna chica en Francia logró hacerme sentir.

  — Señorita Cabello y señorita Jauregui. -el profesor nos llamo, nos separamos de golpe.- veo que están algo entretenidas, por lo que pediré que se retiren de la aula. 

Reí, Camila me miró para que callara. Recogimos nuestras cosas y salimos. Reí más fuerte aún.

 —Para, Jauregui, no es gracioso.

  — Venga Camila, si que lo es. -reí y reí hasta que Camila comenzó a reír. Tomé su mano y comenzamos a caminar hasta el campo de la parte de atrás de la universidad.

  — Todo se ve muy vacío. -dijo Camila viendo todo.

 — Claro Camz, todo mundo esta en clase ahora, no se si recuerdas que nosotras no estamos porque me besaste en medio de la clase de inglés... -la mire sonriendo. 

  — ¿Pero que mier...? ¡Si has sido tu quien me pidió que lo hiciera! -me golpeo en el brazo.

  — Pero, no te obligue ¿o si? -le guiñé.

  — Hija de pu... -no termino de hablar, la tome por la cintura y la besé, no podía soportar un segundo más viendo esos labios y no poder sentirlos. Estábamos cerca de las bancas, ella me hizo caminar hacia atrás, me sentó y ella se puso a horcajadas sobre mis piernas.

Llevábamos unos 15 minutos en eso, Camila estaba con sus manos jugando con mi cabello y el cuello de mi camiseta, yo la sostenía de las caderas y la acercaba aún más a mi. Y entonces pasó algo que no se si era bueno o malo en ese momento.

  — Hm, Lauren. -emitió un pequeño gemido que hizo que pequeñas vibraciones viajaran hacia el sur. Apreté su cintura levemente y salió otro gemido de su boca, y entonces paso. Mi miembro comenzaba a dar señales de vida y entonces tuve que alejar a Camila. 

 — Camz, debemos parar. -le dije mientras aún me besaba. 

  — No, espera un poco más Lern.

 — Por favor, detente. -me levante junto con ella sobre mi regazo, di la vuelta y la senté donde hace unos segundos yo estaba y le di la espalda. 

  — ¿Que pasa Lauren? ¿Tan mal estuve? -me miro con un pequeño brillo de tristeza y desesperación en los ojos. 

 — No no, yo solo, tengo que ir al baño, si eso, al baño, nos vemos. -prácticamente salí corriendo de ahí hasta llegar al baño, envié un mensaje a Dinah para que viniera urgentemente, en 2 minutos ella estaba ahí.

  — ¿Que ha pasado Littl...? oh por dios. -ni siquiera termino la pregunta viendo mi ''problema''.

  — Si, eso ha pasado Dj, ¿que mierda hago ahora? -estaba desesperada

 — Camila ¿cierto? -asentí- ¿lo ha visto? 

  — No,  ella no lo ha visto, no se si lo ha sentido, mierda, Dj, ahora que le diré? La deje ahí sola en el campo.

  — Habla con ella, obvio, no seas idiota Jauregui.

 — Dinah, hablo enserio, mierda. No llegaré y le diré ''Hola Camila, ¿recuerdas hace un momento que salí corriendo? bien fue porque tuve una erección.'' Jamas volverá a hablarme, no seas ridícula. -la miré seria. -lo siento, mierda, bien iré a hablar con ella, ya estoy bien.

  — Vale Little tiger, iré contigo, seguro esta donde Mani.

Salimos del baño y fuimos a buscar a Camila y a Normani, las encontramos en el árbol de siempre. Camila no volteo a verme, así que cuando Normani y Dinah estaban hablando fue mi oportunidad.

 Nobody Compares To You [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora