"Feelings"

31 1 0
                                    

Habitación de Louis, 2:25 am, Confesiones.

Louis ya había terminado de cambiarse y salió en silencio del baño, se encontró con que Harry también ya estaba vestido con la ropa que anteriormente le había dado.

En verdad el castaño tenía un poco de sueño pero no podía dejar las cosas así, necesitaba hablar con Harry y aclarar las cosas, necesitaba demostrarle como se sentía, le dolía todo lo que el rizado le dijo antes. Se sentía culpable, porque sabía que si el rizado sufría era por el, lo hacía sufrir y aunque el no quería hacerlo siempre terminaba lastimandolo, cada que peleaban el terminaba diciéndole algo doloroso.

Tomó valor y se paró enfrente del rizado, que seguía sentado en la orilla de la cama con la mirada en sus manos como si estas fueran la cosa más interesante de ver en esos momentos.

-Hazz... yo, yo necesito hablar contigo sobre lo de hace unos momentos- se sentó junto a Harry en la cama- y yo... yo lo siento, no sabía que te sentías así, no sabía que dolía tanto...

-Louis... ya no sigas- comenzó a hablar con voz cortada- no hay nada que arreglar. Hace un rato dejaste las cosas más que claras, que más quieres Louis? quieres que sufra más?... porque si es así olvidado, estoy cansado de sufrir, sufrir por ti, sufrir todo el puto tiempo. Felicidades Louis, ganaste como siempre- paro de hablar para tratar de tranquilizarse- ya no Louis por favor, ya no lo hagas más porque no puedo, enserio eh quedado completamente desecho por ti y aunque te amo más que a nada- hizo una pausa- quería decirlo de nuevo aunque se que ya lo había dicho antes. Louis no podemos seguir así peleando, no puedo seguir así contigo Lou, eras mi mejor amigo... que nos pasó?.

Definitivamente las palabras del rizado habían tomado por sorpresa a Louis, el le había dicho esto muchas veces antes, pero nunca se lo había dicho de esta manera, sólo con oír su voz sabías que estaba sufriendo, que estaba roto. Ni siquiera había podido hablar completamente bien porque su voz se cortaba cada que intentaba hablar decentemente.

-Harry yo... mierda, no se que nos paso, todo estaba tan bien, todo era tan bueno, siempre fuimos los mejores amigos y éramos muy unidos... extraño los viejos tiempos, extraño cuando podíamos ser nosotros y cuando nadie nos decía como comportarnos o que hacer y que no, cuando todo era normal, cuando peleabamos por cualquier tonteria, cuando todo lo hacíamos juntos, siempre juntos- el castaño tomó la mano de Harry y la entrelazo con la suya- quisiera no lastimarte sabes, quisiera ser lo suficientemente fuerte para no hacerlo, ser como tu, ser así de fuerte, pero las cosas están hechas Harry, nos dijimos todas esas horribles cosas y... perdóname Hazz, perdóname por ser tan idiota contigo, tu siempre estuviste ahí para mi y yo no supe apreciarlo.

Para este punto de la conversación ambos se encontraban completamente rotos, los dos habían comenzado a llorar. Ninguno se atrevía a mirar al otro, sabían que si se miraban todo se iría a la mierda.

El mayor tenía entrelazada la mano de Harry con la suya, acariciaba esta debes en cuando con su pulgar. Los invadió un pequeño silencio no tan incómodo que el rizado rompió al continuar hablando.

-Louis- hablo el rizado pero al instante guardo silencio y sólo atinó a mirar a Louis. Por primera vez en todo el rato el rizado miró a Louis a los ojos, estaban frente a frente, con manos entrelazadas y lagrimas en los ojos de ambos.

Algo en la mirada de Harry hacía a Louis tranquilizarse. Lo cierto era que cuando el castaño miraba a Harry a los ojos todo era tan fácil y todo lo malo desaparecía, lograba que Louis se olvidará de todos los problemas, el castaño sabía que estaba jodido cuando supo eso.

-Louis, yo... sólo quiero tenerte de vuleta- continúo el rizado- mierda de verdad te extraño, te extraño tanto Lou- se lanzó a los brazos del castaño para abrazarlo este al principio de impresionó pero instantáneamente le correspondió el abrazo- nos extraño- concluyó el rizado.

☆Only Fools Fall.☆Larry StylinsonOnde histórias criam vida. Descubra agora