PROLOGO

5.7K 413 31
                                    

Habían pasado varios años desde que habían invocado por primera vez al demonio de los sueños Will Cipher, los gemelos Gleeful ya tenían 18 años y sí que el tiempo les había hecho muy bien a ambos... Dipper Gleeful podría llegar a ser el hombre más aclamado entre las mujeres y uno que otro hombre, podía tener a cualquiera a sus pies con tan solo pedirlo... Un chico apuesto y con una cuenta bancaria de más de cinco cifras. Pero él no estaba interesado en eso, solo había una persona que ocupaba el corazón del Gleeful mayor y se trataba del mismo demonio triangular que unos años atrás el había invocado para destruir a los Pines, Will Cipher.
Claro... Nunca lo admitiría, nunca admitiría estar enamorado de alguien frente a todo el mundo o ante su hermana y demás familia... y menos si de trataba del llorón de Will Cipher, tenía una reputación que mantener... Aunque eso llegó a su final una tarde como cualquier otra.
- ¡Se acabó! - exclamó Will tirando una escoba frente a quien consideraba su amo - ¡Ya no soporto más este maltrato! ¡Especialmente de usted!
- ¿Disculpa? - Dipper Miró confundido a su novio/esclavo como solía llamarlo... Si... De alguna manera había comenzado a salir con Will hacia un tiempo atrás... Aunque Will aún no lo sabía y creía que lo único que hacía Gleeful era jugar con sus sentimientos.
- L-lo que escucho, amo Dipper... Estoy cansado de los maltratos... Especialmente de usted... ¡Quiero que deje de jugar con mis sentimientos y mi cuerpo o si no...!
- ¿O sí no qué? - preguntó con una sonrisa de superioridad, cosa que hizo que los ojos azules de Will tomarán, por primera vez, un ligero tono rojizo.
- ¡Me largo de este lugar! - exclamó prendiendo en llamas sus manos - ¡Nuestro trato queda anulado! ¡Me largo de esta dimensión... Para siempre!
- oh... Si claro... Quiero verte intentarlo.

Dipper creía que el demonio nunca se atrevería a irse, que tonto había sido... Cuando volvió a bajar su mirada al libro que tenía en las manos sintió una brisa que llenó la habitación, al levantar la mirada... Will ya no estaba en el lugar. No le dio importancia, seguramente haría un berrinche con los Pines, Pacífica terminaría por consolarlo y regresaría antes del anochecer... Cosa que no sucedió...
Pasó un día, después una semana... Comenzaba a preocuparse por lo que le hubiera sucedido a Will... Pero no lo suficiente como para ir a buscarlo, en cualquier momento regresaría arrepentido de lo que había hecho y llorando por su perdon... Cuando estaba entrando a la segunda semana... Se tragó su orgullo... Y solo había una persona en todo Reverse Falls que podría ayudarlo a encontrar a Will Cioher; Pacífica Pines...
Tenía que estar muy desesperado como para caer tan bajo...
Continuará...

Nuevo año, nuevo proyecto :D la verdad es que tenía intención de hacer esto desde hacía un tiempo atrás, gracias a mrhappyface6 por animarme a iniciar este proyecto de alguna forma ;D y bueno...
Espero que les haya llamado la atención este prologo... La verdad es que no se porque veo a rev.Dipper algo tsundere XD creo que sera divertido iniciar este proyecto...
Espero que les guste y nos leemos pronto!!!

Is (Not) just a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora