12- La visita a Harry y Cho voladora

4.9K 330 43
                                    

Los rayos de sol se filtran por las cortinas mal cerradas, me calan horrible en los ojos y como dice la expresión muggle:
"Se me voló el sueño" He tardado años en descifrar el porque se dice "voló" (aún no lo descifro completamente)

¿Qué acaso el sueño se fue volando? ¿Estaban soñando algo y en el sueño se fueron volando? No lo comprendo.Como la gorda que llevó dentro tengo hambre, Willow esta jugando con unos zapatos de Cho.

Ojalá los deje hecho trizas y Cho empiece a llorar, después de todo son sus favoritos. Mi estómago emite sonidos extraños y estoy completamente segura que es por hambre pues siento un hueco en el estómago.

Me pongo mis pantuflas, abro la puerta tratando de no hacer ruido para que Cho no despierte (que por cierto ya tiene cama) y bajo las escaleras. Tengo la extraña sensación de que alguien me esta mirando, reuní el valor suficiente para asomarme y...

Nada, no hay nadie. Esto me da mala espina, de pronto siento como si un montón de plumas de tocaran el tobillo. El miedo me recorre.

-¡Papá!- grite moviendo el pie con la intención de quitarme esa sensación -¡Papá! ¡Un pollo se metió a la casa!

Una vez durante un paseo escolar nos llevaron a una granja, tuve la oportunidad de tocar un pollito y se siente exactamente igual.

-¡Ayuda! ¡Papá! ¡Un pollo me quiere comer..!- baje la intensidad de mis gritos al ver que ocasionaba esa sensación: Taylor. Esta acurrucandose en mi tobillo, respiro mas tranquila. Su dueña tiene suerte de que no haya pateado a Taylor, si no seguramente estaría muerta.

-Eres una niña traviesa- en realidad no tengo idea si es macho o hembra.

Y la NNI con la que comparto mi habitación no tuvo el valor como para venir a ver que ocurre. Es difícil de despertar.

Lo extraño es que ni papá ni la NNI mayor hayan venido y ahora entiendo el porque.

En la mesa hay una nota.

Cho y Aylien:

Tuvimos que salir a atender unos asuntos en el ministerio de Magia, . No salgan de casa.

Papá

Amm... ¿No salir de casa? Entonces otras personas tendrán que salir de casa. Recojo a Taylor del suelo y la pongo sobre la mesa a que coma las migajas del pan y yo corro a la sala de estar.

Tomo en teléfono y pronto empiezo a marcar en número de Grace

-¿Hola?
-¡Hola Grace!
-Ah Aylien, hola ¿Por qué ese tono tan emotivo?
-Digamos que mi papá y la NNI mayor han salido al ministerio por lo tanto solo esta la NNI menor así que ¿vienes a mi casa?
-Primero ¿qué es una NNI?
-Nacionalidad No Identificada, es que no se si son chinas, japonesas o coreanas
-Información captada, bueno iría pero toma en cuenta que ¡son las 8 de la mañana! Además más tarde iré al dentista. Lo siento.
-Te odio
-Lo se. Recuerda sin odio no hay amistad ¡Adiós! Muero de sueño.

El cuarteto de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora