45-Un simple ático

1.3K 99 6
                                    

Estúpido Harry y sus besos de otro mundo. Lo peor de todo esto es que… Fue mi primer beso.

¿Cómo se le ocurre? ¿me quiere? ¿o es solo un capricho? Creó que es solo un capricho el mismo me confesó que le gusta Cho, ahora por su culpa estoy ida, estoy en mi cama comiendo chocolate con la mirada en la nada, Hermione entro hace rato y dice que me brillan los ojos ¡No es cierto! Sólo quieren molestarme

—Hasta te brillan los ojos— me asuste y vi hacía donde provenía esa voz (mi derecha)

—¿Fred?— pregunté.

—Yo soy Fred— respondió una voz a mi izquierda.

—¿Como entraron? Y no me digan que estaban abajo de la cama.

—Ja, ja, ja— Fred río con burla.

—No "magia"— respondió George haciendo un arcoiris con sus manos, lo olvidaba ya son mayores de edad.

—Vaya es cierto ¡los ojos te brillan!— gritó Fred viendo mis ojos casi examinándolos y pidiendo que no parpadeará.

—¡Mentira! ¡Salgan de mi recámara zanahorias clonadas!

—No nos vamos a ir hasta enseñarte esto George nos harías el honor— hizo una reverencia y George saco una foto en movimiento del momento justo de el beso.

Fruncí el ceño realmente enfurecida, lanzo la sabana repleta de envolturas de chocolate y me lanzó sobre George cayendo en su espalda.

Hago mi mayor esfuerzo para quitarle esa foto ¡su brazo es muy largo! Sería una locura si lograra quitárselo. Al ver mis intenciones Fred se lo quita a George de la mano y sale corriendo.

—¿Con que quieren jugar?— preguntó maliciosamente, me bajo de la espalda de George y comienzo a correr, en el pasillo no hay nadie.

Grito al sentir que George me carga, para nada como las personas normales si no ¡de cabeza! Con sus manos sujeta mis pies y yo estoy "tirada" cayendo por su espalda y empieza a trotar como caballo,

—Auch, auch, auch, auch

—Sh, deja de quejarte— me dijo George

—¡Oh! La minimoustro esta arriba de mi hermano— dijo Fred apareciendo de la nada con la fotografía pegado en su frente.

Hice una sentadilla para quedar en el hombro de George. Fallando al primer intento ¿porque tienen que ser tan fogosos? Me caen muy bien pero a veces son demasiado juguetones, después de unos 10 intentos logro sentarme en sus hombros.

—Hipogrifo ¡vamos por Fred!— digo como militar a lo que el responde con un sonido de caballo.

Se va galopando, pasamos por varios pasillos, habitación hasta finalmente llegar a la sala en donde esta el ¡con Ron!

—Ronnie te voy a mostrar una hermosa fotografía de...— inmediato me lance sobre Fred provocando que caiga al suelo, la foto esta en el suelo.

Sin pensarlo lo tomo y lo lamo por sí se les ocurre tomarlo, lo hago bolita y me lo meto a la boca

—¡Puaj! Esto sabe asqueroso— digo sacando la foto llena de saliva, la chimenea esta encendida así que la lanzo y respiro aliviada.

—¿Qué era eso?

—Era una foto de...

—¡Fred, George y Aylien! ¡¿porque estaban corriendo por toda la casa?! Pudieron ocasionar un accidente— apareció la señora Weasley con los puños sobre si cadera, estaba realmente enfadada, su cara estaba completamente roja de furia —vayan a limpiar el ático

Rodé los ojos y mire suplicante a la señora Weasley, ella si que sabe de chantajes y no se compadeció de mi.

—Pero mamá lo limpiamos la vez pasada— dijo Ron.

—Tu no Ronald, ellos— apunto hacia nosotros.

Con la cabeza baja nos fuimos al ático empolvado, tome un cuadro y empecé a limpiarlo, ¿quien podría juntar todas estas cosas? Son solo cachivaches viejos.

—¡Miren!— señaló George a mi collar que por una razón inexplicable estaba brillando. Varios rayos rojos mezclados con verde salían de el esparciéndose por todo el ático.

—“Podría tomar el buen camino y terminar con toda la pesadilla o podría convertirse en la pesadilla"— decía una voz. Una voz grave, fuerte y decidida.

—Haz creado un monstruo— después esa voz se convirtió en una mujer y estábamos en Hogwarts, la sala común de Gryffindor para especificar.

Esa voz grave pertenecía a nada mas y nada menos que Godric Gryffindor estaba con Rowena Rawenclaw y Helga Hufflepuffe, la segunda voz era de Rowena.

—No lo ha hecho, podría ser el salvador del mundo mágico después de que el mini-salazar lo intente destruir— contradijo Helga.

—De todos modos ya no podemos hacer nada... Las profecías de han escrito... Ya no hay nada que hacer— replicó Rowena, Godric permanecía callado.

—Lo único que sabemos es que... Será valiente a un grado extremo— dijo Godric desilusionado.

—Tal vez no podemos destruir la profecía pero... ¡Podemos alterarla!— sugirió Rowena.

—Haremos que sea leal e inteligente para así evitar que se vaya por el mal camino— habló Helga, con un movimiento de varitas agregaron todo eso a la profecía -"tal vez no podemos impedirlo pero yo le doy la inteligencia para seguir su camino"

“Le otorgó el don de la lealtad para hacia sus semejantes"- decía Helga.

—Alterando la profecía, dejenme decirles que eso no ayuda— apareció Salazar Slytherin.

—¿Qué haces aquí Slytherin?— preguntó Godric sacando su espada de rubíes, mientras las demás brujas sacaban sus varitas.

-No se espanten solo vine a ¡Avada Kedavra!- no ocupó utilizar su varita sin ella mato a todos los presentes en la sala. Todo volvió a la normalidad un simple ático con polvo y telarañas.

Estaba boquiabierta con lo que acababa de ver, sentía que me faltaba el aire.

-Gred tomala ¡se va a caer!- gritaron pero yo ya estaba inconsistente.

El cuarteto de oroWhere stories live. Discover now