《Epílogo》

165 15 7
                                    



El día estaba soleado, podría decirse que no había ni una nube que proporcionara, al menos, un poco de sombra. El cielo estaba claro y despejado, algunos pájaros se podrían ver pasar en manada y apenas se podía oír el cantar de éstos, ya que estaban muy lejos.

Una pequeña paloma blanca se posó en la ventana de la habitación, sonreí al ver que no saldría volando debido a mi cercanía, me preguntaba ¿Cómo hacía para estar tan pulcra e impecable? Su plumaje brillaba y la brisa golpeaba su cuerpo, se movía rápido, estaba observando si no había alguien que le pudiese hacer daño, me quedé inmóvil para no asustarla, pero la puerta de la habitación se abrió de golpe haciéndola volar muy lejos, a dónde se sintiera cómoda y libre de peligro.

—Brian, te estaba buscando por toda la casa —Dijo Erick con Esther, mi hija, en sus brazos.

Decidimos colocarle ese nombre a mi pequeña princesa, y digo "decidimos" porque fue entre toda la familia, por una sencilla razón, significa: mujer bella y brillante como las estrellas. La idea les gustó a todos, se parecería a su madre, Ellie, y a las esplendidas estrellas que había pintado en el cuadro para Sebastián. Aunque a decir verdad, el primen nombre que le coloqué fue Amber. "Amber Esther Scott West", según mi madre, un nombre muy fuerte para una bebé, pero ¿Y qué? Pronto crecerá y dejará de serlo.

—Sí, estaba... Olvídalo.

—Amigo, no quiero llegar tarde a mi boda —Expresó éste con cara de angustia.

Ellie murió y su corazón se destrozó, al igual que el mío, por lo que pospusieron su boda un año más tarde. El tiempo fue sanando mis heridas, aquellas noches no podía conciliar el sueño e incluso tuve que tomar varias pastillas para que pudiera dormir, no había un día en que no llorara desconsoladamente, al igual que Erick, éste se apartó un poco a su familia pero se dio cuenta que no valdría la pena, ya lo hecho estaba hecho. Aunque fue duro superar aquella tragedia, el día de hoy, estamos mucho mejor. Nicky siempre anda recordándola, en cada lugar, en cada espacio, todo lo bueno que hizo, recordarla le volvía a partir el corazón por lo que decidimos no tocar mucho el tema, al menos que fuese necesario, además, cuando Esther creciera, tendría que explicarle que fue lo que sucedió con su madre. Es muy difícil superar a una persona cuando pensabas pasar el resto de tu vida con ella.

—¡Vamos, Brian! ¿Qué pasa? Estas muy pensativo —Preguntó éste con el ceño fruncido—. Es por Ellie, ¿Cierto?

—A decir verdad, sí. Se suponía que también esto ocurriría con nosotros; casarnos. Pero olvidémoslo, éste es tú día y no vamos arruinarlos con tristes recuerdos.

—Brian, donde quiera que esté, seguro está muy feliz y nos mira, ella no quiere verte triste por algo que, lastimosamente, no ocurrió, ella no quiere vernos a ninguno de nosotros tristes.

—Lo sé —Tomé aire y lo expulsé con fuerza, estaba conteniendo las ganas de llorar, aunque un nudo se posó en mi garganta, no lloré, pero Erick si soltó una lágrima que se secó rápidamente—. ¡Vamos, vamos! Se nos hará tarde —Sujeté a Esther y bajamos las escaleras, de la casa que Erick compró, corriendo.


POV Nicky

Todo estaba listo, también yo, estaba tan nerviosa, este sería un gran paso en mi vida, el pequeño Adam tenía su traje con una linda pajarita y sus ojos verdes brillaban contento, su pequeña sonrisa aparecía cuando le hacia morisquetas o gestos graciosos.

Skarlett llegó con el ramo de rosas y me lo entregó. Acomodó los últimos detalles de mi vestido y mi peinado.

—Bien, ahora sí.

Respiré hondo y las puertas de la iglesia se abrieron, el piano sonaba con la típica canción de bodas y ahí comencé a caminar, sonriente, firme. Un día que recordaría por el resto de mi vida.


**********

Éste sí es el final. Espero les haya gustado toda la historia, sí es así, compártanla con sus amig@s, me ayudan mucho. Los quiero a TODOS, sin excepción. Esperen "Un viaje sin ti", pronto saldrá en estreno. También, acabo de publicar "Fue un Placer" es una nueva historia de romance, si desean, pueden ir, leer, votar y dejarme sus comentarios. 

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO.

Dedicaciones especiales: YdnarAlejandraFloresJeisBlanco YarlethYohannyAgudelEvaSkarettEmialvz y AslySarayGomez por su fiel apoyo constante y por creer en mí.

Les quiere un montón, 

-Nao♡



Un viaje de Verano © | Borrador |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora