Capitulo 73 - Todo lo que necesito es a ti

269 21 1
                                    

Lo se, después de millones de años sin publicar, aquí esta este emotivo capitulo, espero que les guste y me disculpen por todo el tiempo de espera.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pvo Sam

Mis labios tiemblan, no puedo quitar la vista de aquel hermoso ser tan perfecto, ese pequeño niño que me observa con sus grandes y hermosos ojos azules, tan parecidos a los míos, es tan grande que siento mi corazón estremecerse con fuerzas, perdí años a su lado, perdí tiempo sin verlo, sin abrazarlo, sin decirle cuanto lo amo todos los días.

- ¿Abuela? – mi hermoso bebe gira a Samantha, esta continúa paralizada en la puerta.

-Dime que no es un sueño – esta lleva sus manos a sus labios, mis ojos se cristalizan aún más cuando Ariana corre a donde ella esta y la estrecha en sus brazos, ambas caen al suelo, abrazadas, llorando con fuerzas, una sonrisa se muestra reluciente en mi rostro, giro mi vista a mi pequeño niño, ese tan parecido a Freddie, ese que es la copia perfecta de mi querido Freddie.

- ¿Eres tú mami? – pregunta de nuevo aquel pequeño, un suspiro sale de mis labios, no puedo evitar estar otro segundo más sin tenerlo en mis brazos, estiro mis brazos y con sumo cuidado lo estrecho con mis brazos.

-Si cariño, soy yo – un nudo en mi garganta está apunto de impedirme hablar – soy tu mami, aquella que ha regresado por mí, aquella que jamás se va a ir de tu lado – los pequeños brazos del niño me estrechan con fuerza, por primera vez en años me siento completa, por primera vez en mucho tiempo siento que mi alma ha regresado a mí, este es un momento que no quiero olvidar, este es el pequeño instante que siempre idealice en mi cabeza, sujeto con cariño las pequeñas mejillas de mi bebe, lo lleno de besos y sonrió, giro un poco y observo a Freddie justo a mi lado, este continua en el mismo lugar, observándome a mí, observando a Samantha, aquella mujer a la cual estoy seguro que conoce.

-Cariño – Samantha continua a mi lado, aun abrazando a Ariana, le afirmo con mi rostro, para el esto es algo realmente impresionante, ella es su madre, la mujer que él pensó que había muerto hace años, Samantha estira sus manos y Freddie corre a su lado, no puedo parar de llorar, aferrada aun a mi niño.

-Mama – Freddie continúa aferrado a ella, lo eh visto llorar muchas veces, lo mire sufrir por ella, pensando que había muerto, justo ahora veo que ese sufrimiento por fin ha terminado – estas viva, estas viva – lo escucho decir – papa – no lo veo venir, justo ahora es el señor Hilton quien se aproxima a donde ellos están, ambos se abrazan con fuerzas, ambos se estrechan y comienzan a llorar.

Han pasado más de 10 años desde que ellos se separaron, han pasado más de 10 años que el maldito destino separo a esa familia, justo ahora se han encontrado de nuevo, justo ahora ellos están juntos de nuevo, justo como yo , giro de nuevo a mi pequeño, aquel que mira incrédulo aquella escena, él no lo sabe, él es una pequeña personita que no sabe lo que sucede justo en ese momento, no sabe que su padre ha regresado, no sabe que su tía Ariana está de nuevo en la casa, no sabe que sus abuelos se han reencontrado después de muchos años sin verse.

- ¿Quiénes son todos ellos? – pregunta confundido, continúo sujetando sus mejillas mientras me acerco y soy un beso en su frente.

Todo va a estar bien mi querido Fred, todos ellos son tu familia – continúo observando aquella hermosa escena, mi vista y la de Freddie se encuentra por unos segundos, sus ojos se dirigen a los del niño, un puchero se forma en sus labios al observarlo, sé que no ha tenido el tiempo para observarlo, la idea de encontrarse con su madre es algo que posiblemente lo ha dejado choqueado, aun así, Fred y yo vamos a esperarlo justo en este lugar.

¿She Will Be Loved?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin