Capitulo 63 - Renuncio a Ti

544 30 2
                                    

Esa era la primera noche que no había soñado con la rubia que no lo dejaba tranquilo, esa era la primera noche en la que su cabeza no había dolido, esa era la primera noche en la cual el no se despertaba llorando y gritando ya que se llevaba a la chica, esa era la primera noche en la que la chica de sus sueños se había esfumado de su cabeza y en su lugar aparecía la chica del bar, esa chica de piel blanca, cabello negro y ojos igual de azules y hermosos que los de la chica de sus sueños.

La luz del sol golpeo en su rostro, al abrir sus ojos sintió algo muy raro dentro de el ... esa necesidad de buscar a alguien y ese alguien era esa chica que había visto en ese bar.

Quería saber de dónde lo conocía, quería saber en que circunstancias los 2 se habían encontrado, pero lo que más le preocupaba era saber ¿porque había soñado con ella?, ¿porque había soñado con sus labios? Llevo sus manos a su rostro y al cerrar sus ojos la imagen de esa hermosa chica regreso a el, quería saber su nombre y no sabia porque

-Eres un tonto Freddie!! - Murmuro - ¿porque piensas en esa chica? - se levantó de golpe de la cama y se dio una ducha, ese dia tenía que ir al trabajo y vería a Mia en la noche - no pienses en eso - se volvió a repetir

*************

Lloraba con tanta intensidad sobre ese duro colchón, lo había visto de nuevo y el no la había recordado, el ni siquiera se había acordado del gran amor que alguna vez se habían tenido, se sentía tan destrozada ... tan rota por dentro, su única esperanza para salir de ese lugar era Freddie, ahora esa esperanza se había esfumado con sus pocas ganas de vivir, pero no podía, por mas que quería quitarse la vida no podía ya que su pequeño Fred no merecía eso, ella quería luchar por el ... quería verlo de nuevo aunque fuera solo por un momento, las pocas fuerzas que le quedaban se habían ido al momento que el amor de su vida la había olvidado para siempre, todo se había roto al darse cuenta de que el ya no lucharía por ella, de que el jamas se encargaría de buscarla.

Su corazón latia con fuerzas y sus lágrimas no dejaban de salir ¿ acaso era posible sufrir tanto? ¿ Acaso la vida era tan cruel con ella? ¿ Acaso había hecho algo malo como para merecer ese horrible castigo? Estaba lastimada, humillada y rota por dentro, estaba alejada de su pequeño Fred y lo peor era que el amor de su vida la había olvidado para siempre. No sabia como era posible que su corazón siguiera latiendo... no sabia que seria lo que haría para seguir adelante con ese dolor.

-Amor - murmuro ella con todo el dolor de su alma - creo que ha llegado el tiempo de renunciar a ti , renunciar al gran amor que te tengo ya que quiero que encuentres a la persona indicada para ti, una persona que no te haga sufrir, alguien que no cause que te golpeen o te quieran asesinar, tu lo tienes todo y yo soy tan insignificante - murmuro ella con dolor - tu tropezaste y te levantaste, yo tropecé y seguí cayendo hasta el fondo sin algo que me dijera que había regreso - sus lagrimas seguían saliendo con dolor - lo mejor que te pudo suceder fue que te hayas olvidado de mi - cerro sus ojos con fuerza recargando su rostro en el suelo - eres y seras el único chico al que voy a amar toda mi vida y ahora te estoy diciendo adiós.

********************

Se había terminado de vestir, esa misma noche saldría con Mia a cenar, tomo las llaves de la mesita de la entrada y camino a su auto para dirigirse a buscar a Mia, camino a la casa de su prometida se detuvo una cuadra antes y suspiro, no podría estar tranquilo si no le preguntaba a esa chica de donde lo conocía, no había dejado de pensar en ella en todo el dia, había soñado con ella y sus pensamientos eran sobre ella, quería saber la verdad ... quería saber que rayos pasaba con el y el porque desde que había visto a esa chica de ojos azules no había podido dejar de pensar en ella, se dirigió al bar a donde sus amigos lo habían llevado, no sabia como llegar pero había preguntado la dirección, sentía algo de nervios y una desesperación recorrían de cuerpo, no sabia la razón por la cual anhelaba ver a esa chica.

¿She Will Be Loved?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora