Capitulo 4.

4.3K 230 2
                                    

Kate POV

Valió la pena, ¿saben?. No me siento mal para nada, ni me siento avergonzada, ni nada. Odio a esa vieja, desde que vengo a este colegio me ha jodido la vida. Ni siquiera sé que le he hecho para que me odiara tanto, si soy un encanto. Pero además de ser un encanto, soy vengativa. Y si me jodes, te jodo el doble.

La mayor parte del año me la pase aquí en detención. ¿Del año? mejor dicho de todo mi trayecto en la secundaria. He estado aquí por diversos motivos: bromas, contestaciones/insultos a los profesores, peleas. Bueno, ésta última fue una sola vez. Heather me provocó y ¡ups! mi puño cayó directo en su ojo. No se metan con Kate Ferguson, perras. 

La puerta se abrió y y allí estaba Mara con sus típicas remeras escotadas. Cuando me vio esbozó una pequeña sonrisa y se sentó a mi lado. Mara era mi amiga de detención, ya que era ahí donde siempre nos veíamos y donde hablábamos. Literalmente es el único lugar dónde la encontrabas, en las clases ni en el comedor nunca estaba.

-¿Qué has hecho esta vez?- Le pregunté. 

-Nunca fumes en el pasillo principal, pueden atraparte- Rió. -Soy muy estúpida- Reí con ella. Mara era como yo, pero ella era mucho mas popular. Ex novia de Jake. Ella era como mi "contacto", todo lo que yo le pido me lo consigue, lo que sea. No se de dónde las saca, cómo las consigue, pero tiene todo. 

Nos pasamos toda la hora haciendo nada, literalmente. Estábamos todos reunidos en una ronda hablando estupideces. Siempre somos los mismos los que vamos a detención, así que los conozco a todos, y son geniales. 

(...) 

Abrí la puerta de casa y allí estaba Dallas en el sillón con una chica que desconocía por completo. 

-¡Kate! Ella es Zoe. Zoe, ella es mi hermana Kate- Nos presentó. Me crucé de brazos. Zoe saludo con la mano y esbozó una sonrisa que a millas se veía que era fingida, hmm huele a zorra aquí. Inmediatamente supe lo falsa que era.

-¿Cuántas van esta semana? Perdí la cuenta. Es la numero... ¿7? ¿8?, no lo sé- Sonreí falsamente. Dallas se tornó serio y la sonrisa de la chica se desvaneció por completo.

-Vete- Me ordenó él. Rodé los ojos y me fui a la cocina.

Dallas es un maldito mujeriego, me da asco. Todos los días aparece con una chica nueva. No me quiero imaginar el pobre corazón de las chicas cuándo mi hermano les dice que no quiere tener nada serio luego de un polvo.

-Hola mama- Me senté en frente de ella. 

-Hola Kate. ¿Cómo te fue?- Me preguntó mientras leía una revista.

-Bien, normal como siempre- Dije y me levanté para irme a mi habitación. 

Me tiré en la cama y prendí el estéreo, a los pocos minutos me llamó Sky.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?- Dije.

-¡Katelyn! ¿Cómo estás? Oh dios, lo siento tanto yo...- Me dijo ella rápidamente. Reí.

-¡Sky!- La interrumpí. -No pasa nada-

-No, si pasa. Yo tendría que haber ido a detención contigo, hemos sido las dos culpables-

-Sé que te preocupa ir a detención y todo eso, así que dije que era mi culpa. Está todo bien- Ella me respondió con un leve "Gracias". -Ahora cuenta, ¿Qué pasó cuando la profesora abrió su bolso?- Sky rió.

-Ha sido tan gracioso. Cuándo entró al salón, ya todos estábamos sentados. Murmuró algo molesta y cuando fue a ver su bolso todas las cucarachas salieron. Ella gritó tan fuerte que creo que toda la escuela la escuchó, fue genial. Todos rieron- Estallé en risas, que lástima que no estuve ahí para presenciarlo. 

__________

Hola! En multimedia les dejo una foto de Mara

Adiós! 😊

Bad GirlsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt