Capitulo 42.

1.3K 83 0
                                    

Sky POV

Con una bolsa en cada mano, entraba al edificio ya que venía de hacer las compras, presioné el botón del ascensor y a los pocos minutos se abrieron las puertas. Fue en ese mismo segundo cuándo mi corazón se paró y al poco tiempo volvió a latir de nuevo, no podía creer a quién veía. Patrick estaba allí dentro con una chica que desconocía y la tenía agarrada de la cintura, levantó la vista de su celular y me miró, salió del ascensor sin decir ni una palabra pero con una sonrisa. Yo, con mi cara seguramente pálida, me metí dentro del elevador y presioné unas cuantas veces el botón de mi piso, las puertas se cerraron, el elevador comenzó a subir y yo por fin me recosté sobre la pared, suspirando y pensando ¿¡Por qué mierda estaba Patrick en el mismo edificio que yo!?. 

Literalmente, abrí la puerta del apartamento lo más rápido que pude y dejé las bolsas arriba de la mesa. Corrí hacia la habitación de Kate y allí se encontraba ella, escuchando música con sus auriculares. Al verme, se los sacó y paró la música. 

-Pareces un muerto, ¿que pasó?- Dijo ella. 

-Patrick. Esta en este mismo edificio- Dije con un hilo de voz.

-¿Que? No puede ser- Negó Kate cruzada de brazos.

-Los vi salir del elevador, con una chica- Dije.

-¿Vive aquí?-

-No. ¿Recuerdas que dijo que estaba de visita?- Me crucé de brazos yo también. 

-O sea, que uno de estos apartamentos es suyo y cuándo viene de visita se queda aquí...- Dedujo Kate. 

-¡Genial! Ya lo he dicho antes, la vida nos ama- Hice un gesto con mis brazos y los posicioné a cada lado de mi cintura. -De todos los apartamentos disponibles en Sunnyvale, mi ex novio tiene que venir a este mismo- Dije caminando de un lado a otro. 

-La desgracia te persigue, mi amiga- Dijo Kate y yo le lancé una mirada asesina a lo que ella rió. 

(...)

Unas dos horas después, me encontraba con Ben hablando cosas sin sentido en la sala, cuándo siento que golpean la puerta, voy a abrir y me encuentro con Patrick, apoyado contra el marco de la puerta. 

-¿Que haces aquí?- Pregunté con una ceja enarcada. 

-Increíble, vives en el mismo edificio que yo- Dijo entrando al apartamento sin siquiera pedir permiso. Cerré la puerta y me crucé de brazos. 

-Bien, ahora sabes dónde vivo. Si no has venido a algo importante puedes irte- Dije cortante. 

-De hecho, quería verte- Se dio media vuelta y se acercó a mí, quedando a pocos centímetros. Me tomó de la cintura y me atrajo hacia él. 

-Suéltame- Dije cortante tratando de zafarme de su agarre, pero fue inútil ya que no me soltaba. 

-Todavía me amas, Sky. Siempre lo hiciste- Dijo él con arrogancia y soberbia. 

-Dijo que la sueltes- Sentí una voz detrás de Patrick, era Ben. Se encontraba de brazos cruzados y mirada seria y fría. Patrick me soltó y lentamente se dió vuelta para queda frente a mi novio.

-¿Y tu quién eres?- Patrick le dedicó una mirada de desprecio.

-Su novio- Respondió Ben.

-¿Tienes novio, linda?- Dijo dirigiéndose hacia mi. -Pues dile a tu novio de mi parte, que vayas a donde vayas, jamás podrás olvidarme y siempre vas a amarme, que no se haga muchas ilusiones contigo- Dijo él con una sonrisa fría.

-Ya no te amo Patrick- Respondí seriamente. Mi ex novio soltó una carcajada sin gracia.

-Tenías razón sobre tu ex, es un completo idiota- Dijo Ben.

-¿Le hablaste de mí? Otro punto a mi favor, ¿ves? No me ha olvidado- Patrick me miró y luego miró a Ben. Mi novio cerró los puños y los apretó con fuerza.

Cómo acto seguido Ben se acerco rápidamente a Patrick y le dio un puñetazo en el ojo, Patrick se tambaleó y se apoyó contra un mueble de la sala. Rió con frialdad y al parecer eso hizo enojar más a Ben ya que lo tomó de la camisa y le dio otro golpe en el estómago. Patrick se defendió y le dio un golpe en la cara a Ben pero estaba adolorido y no tenía la misma fuerza.
Rápido, corrí hacia dónde mi teléfono y le marqué a Kate, asustada, pero ella no contestaba. Volví a la sala y estaban los dos chicos peleando.

-¡Basta!- Grité y me metí entre medio para separarlos, pero fue vano ya que Patrick me tomó del brazo muy fuerte y me hizo a un lado. Reuní todas las fuerzas posibles y me metí de nuevo y los separé, empujando a Patrick al suelo y a Ben contra la pared. -Vete de aquí y no molestes más- Le dije a mi ex novio, con mirada fría.

Patrick maldijo y nos miró seriamente a los dos, se limpió un poco de sangre que le caía por la nariz y finalmente se fue, dando un fuerte portazo. Miré a Ben con cara de ¡Que rayos pasó! pero él sólo me miró serio. 

-¿Es verdad?- Preguntó él, respirando pesadamente.

-¿Que?- Pregunté confundida.

-Que aún lo amas- Dijo él, lo miré con una ceja enarcada.

-Claro que no, Ben. Ya dejé de amarlo hace mucho tiempo- Negué con la cabeza y me acerqué a él para poner mis manos a cada lado de sus mejillas. -Él no es nadie para mí. Yo te amo a ti- Susurré y lo abracé, apoyé mi cabeza en su pecho y sentí cómo él correspondía a mi abrazo.

Kate POV

Me dirigí a la casa de Ben y Dylan porque recordé que hace unos días dejé uno de mis abrigos allí y necesitaba recuperarlo. Estacioné mi jeep frente a su casa y me bajé, toqué el timbre y a los pocos segundos Dylan abrió la puerta.

-Hola. Vengo a buscar una chaqueta que olvidé- Dije. 

-Hola, pasa- Sonrió él y se hizo a un lado para que pasara. Una vez dentro, Dylan cerró la puerta y me miró fijamente, cosa que me incomodó muchísimo. Carraspeé y él pareció notar mi nerviosismo, sacudió su cabeza y se acomodó. -¿Recuerdas dónde la dejaste?- 

-No- Me crucé de brazos. -Creo que en el sofá pero no sé dónde pueda estar ahora- Busqué con mi vista todo mi alrededor. 

-Quédate aquí, voy a ver si esta arriba- Guiño un ojo y subió rápidamente las escaleras.

Me crucé de brazos y me dispuse a esperar, a los pocos minutos mi amigo bajó, con mi chaqueta en brazos.

-Aquí esta- Me la entregó y se cruzó de brazos.

-Gracias- Dije y desvié la mirada ya que Dylan lo estaba haciendo de nuevo, me miraba fijamente. -Me tengo que ir- Dije notablemente incómoda y me dirigí a la puerta, pero él bloqueó mi paso poniéndose en frente mío.

-Kate, escucha, lo siento por... lo que dije en la playa, no fue mi intención- Se disculpó él nerviosamente.

-No es nada- Dije seca. Me ponía nerviosa e incómoda el hecho de que Dylan estuviera tan cerca mío. Me recompuse y me hice a un lado para ir hacia la puerta pero él me tomó del brazo y se acercó a mi. 

-¿Por qué? ¿Por qué eres así?- Preguntó mirándome. 

-¿Qué?- Pregunté confundida. 

-Por Dios, Kate, me estoy volviendo loco- Murmuró él cabizbaja. 

-¿Y yo que tengo que ver?- Dije. 

-Todo- Respondió él. -Vamos, sabes cómo son las cosas. No podrás evitarlo para siempre-

-No sé de que me hablas- 

-Si, lo sabes. Puedo notar tus nervios- Con cada palabra, Dylan se acercaba más a mi, mientras me miraba directamente a los ojos. -Sé todo sobre ti-  

Nuestras respiraciones se mezclaban y la cercanía de los dos me ponía nerviosa, Dylan me dedicó una de esas miradas tristes y desesperadas, por un segundo lo miré directamente a los ojos, marrones y brillantes, que brindaban tranquilidad y confianza. Volviendo a la realidad, carraspeé y lo miré sin expresión alguna, sólo con mirada fría y distante.

-No sabes nada sobre mi- Pronuncié. Me solté de su agarre y finalmente abrí la puerta y me fui de allí.  

Canción: Mercy - Shawn Mendes

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora