Duelos : Descubriéndote parte II

4 0 0
                                    

No hay duda. Y si la hubiera me mataría por no saberla.

Cada vez me encuentro peor y no hay nadie que me apoye. O tal vez sí ; pero no lo siento. Sentir.... Todo este mundo lleno de sentimientos y emociones. La emoción de un regalo, el sentimiento de perdida, la emoción de sentir....

Predicciones. Realidad. Certeza. Locura. ¿Amor? No . No es eso. Si lo fuese lo sentiría... Lo sentiríamos.

Cada día . Cada noche. Cada respiro de nostalgia nos hace sentir fuertes o débiles por aquellos recuerdos.

Recuerdos. Se arremolinan mis recuerdos con mis pensamientos, tal vez , también con mi vida diaria.
¿Qué es real ? ¿Qué es fantasía ?

Fantástico el haber retomado todo esto en tan poco tiempo. El tiempo fluye y cualquiera te lo arrebata. Ella lo hizo... No. No lo hizo.

Tal vez , yo soy el culpable de todo esto. Tal vez, sería mejor dejar todo atrás.

Lo recuerdo bien. Fue un sábado. Bueno, quizá un domingo. Un bello viernes en el cual nos reunimos todos. Sí, contando a ella.

Jamás olvidaré su cara. Tan bella. Tan seductora. Tan particular y más en esos momentos.

No podía dejarla ir. Se iría con ese patán. Ese desgraciado que atormenta mis días. No la merece. No entiendo como ella creyó que él la merecía. Tal vez yo no la merecía . Quizá sí. Quizá ni siquiera me conozca...

En este momento estoy con ella y ella no está con él, como debería de ser.

Lo que olvido :Sólo me ha saludado.

Nos sentamos por un momento y no dejo de observarla , está con él. Sin embargo , no puedo dejar de verla. Como si fuese mía.

Comienza la cena. Todos estamos reunidos en el comedor tomando cervezas y comiendo carne. Sigo sin dejar de verla, pero esta vez, ese patán me ha visto. Yo sólo aparto la mirada.

Ha comenzado el intercambio. Por mala suerte me tocó él . Le di una caja. Por suerte el regalo se abre hasta llegar a casa...

Son las 12 de la noche. Quizá ya es de día. No importa. Sigo aquí ,ella sigue aquí y él no sigue aquí. Me acercaré.

Me acerqué. Fue extraño, estaba con sus amigas y me sentí como un bicho raro, como siempre. No importa. Estuve hablando con ella. Siento que la amo. Por lo menos así lo sentí, espero que ella sienta lo mismo.

Sólo quedamos 4 personas. Me apetece otra cerveza para tener más valor; pero se las han acabado. Sin importar, retomé mi valor y me acerqué a ella y pensé mucho.Tal vez dije algo. Quizás no. Cerré los ojos mientras lo hacía. Luego me alejé de ella.

Sólo quedamos tres y el sillón es muy cómodo y más si la puedo ver de frente.Ella ahora es quien me observa. Tiene algo en su mirada. Es distinta...

Camino de vuelta a casa. Con la cara en alto y dejando mis recuerdos atrás. Volteo hacia mi izquierda y ahí está ella. Con ese patán. Besándose. No resistí y camine hacia ellos. Estoy caminando sin pensar lo que les voy a decir. Tal vez , ni siquiera noten mi presencia.

Me notaron. De eso estoy seguro. Tan seguro estoy que él me ha golpeado.Ella se fue. Por lo menos sé a donde va. Nadie podrá ayudarla. No ahora. No si no está conmigo.

Lo llevé a mi lugar secreto. Donde juego. Donde me divierto. Donde la he visto. La he visto todos los días por aquí. A lado de su casa...

Él viene conmigo sin pleitos ni gritos y con las manos atadas con la cuerda que contenía su caja. Era inútil desistir a su futuro.

Futuro:mi futuro era con ella.

Lo obligo a meterse a un cubículo de basura. Abro la tapa y apesta. Es perfecto para él. Abro su caja de regalo y la arrojó a lado de él. Sigue sin protestar.

Ella me toca el hombro. Me toca. Siento algo extraño cuando lo hace. Volteo hacia ella y la veo llorando.

-¿Qué has hecho con él maldito monstruo?- sus palabras flotan , como el olor que llega después de unos segundos. Ese olor metálico... -!¿Qué le has hecho?¡

-Dejándolo atrás de ti. De mí. De nosotros.

-No hay ningún nosotros. ¡Tienes que entenderlo¡

Me alejé de ella intentando de borrar lo que me había dicho. No era posible. No es posible que la niña que observado cada día me refute sin ninguna explicación. Sólo.... no es posible.

¿Posibilidad? Es aquello que logró que estuviéramos juntos. Ella lo entendió. Me sujeto del hombro y me besó como si no fuese el bicho raro de siempre. Se olvidó de él. Ahora yo soy " él " para ellos.

La siguiente semana encontraron el cuerpo de él. Lo encontraron en un río con mi regalo: una soga y un equipo de escalar. Amaba escalar. Lo sé porque era su amigo. Los amigos se cuentan todo... Tal vez, ese fue el problema. Lo encontraron en un río.... Lejos de nosotros. Como debió de ser siempre.

He vuelto del trabajo y ella me espera con la comida. La amo. Se que ella también siente lo mismo. Por lo menos, ella contesta con un " Te amo".

He pensado en él... y en cómo murió. ¿Cómo habrá llegado a ese río si lo dejé en ese cubículo casi muerto?

Estoy cenando en estos momentos. Sin ella. Tal vez , ella no lo sentía.En este mundo sólo nos ilusionamos.

¿Ilusión? : Sí, eso fue lo que pasó.

Me toma del hombro y siento un segundo escalofrío. Volteo y vuelvo a ver su casa a mi lado y el cubículo de basura en frente de mí.Quiero explicar todo:En mis pensamientos sólo estamos ella y yo. Sólo existe un nosotros en mi vocabulario.Tomo valor y roto.

-Quiero explicarte todo.-la confusión se notaba en su cara.

-No lo harás. Tal vez pienses que siento algo por ti; pero es falso. Lo sé tan falso como mi amor por él- por alguna razón sabía que él estaba en el cubículo-.Pero eso no te da el derecho de decidir mi futuro. Porque mi futuro no es contigo, ni con él , ni con nadie. Sólo quiero estar sola.

Sin embargo, quien ganó fui yo. En mis pensamientos ella está conmigo.Yo la tengo a ella. Quizá , ella también sintió ese amor y es por ello que estará conmigo para siempre. Aunque no sea recíproco.

El tiempo fluye y cualquiera te lo arrebata. Ella lo hizo... No. No lo hizo. Es que ella determina mi tiempo. Y el tiempo se acaba.

¿Acabarse? Tal vez apenas empieza una historia nueva. Quizá con ella. Quizá sin ella. Ella lo ha decidido. Con el amor no se juega, menos con la de un amigo...

Recuerdo que lo salvé a él porque él no era el culpable.Tomé su bolsa y conseguí tomar un pico de montaña.

Recuerdo ese día.Lo recuerdo bien. Olía a muerte... Olía a ella.

Carpeta MasterWattpader RodrigoGomezBermudezWhere stories live. Discover now