V e i n t i s i e t e

9.7K 334 12
                                    



-¡Valery , cámbiate y acompáñame por allí! –Dijo mi madre a mis espaldas

-¿A dónde iremos? –Pregunté curiosa

-¡Quiero que me acompañes! – Dijo simple

-Está bien

-No hay almuerzo porque le di el día libre a Betty, comeremos afuera, así que alístate – Asentí

Me dispuse a ir a mi habitación para cambiarme de ropa, opte por ponerme un vestido azul bastante casual con unas sandalias, peine mi cabello con una cola de caballo, maquille un poco mi rostro y listo. Peter nos llevo a nuestro destino, un lujoso centro comercial de la ciudad .

Mi madre entra directamente a la tienda CÉLINE y  las trabajadoras de allí se acercan a ella y preguntan amablemente si busca algo en especial,  y así es  "Céline small phantom tote" es el bolso que ella deseaba, era demasiado lindo y caro, por supuesto.

-¿Qué te parece? –Me cuestionó cargando el bolso en el antebrazo y mirándose al espejo

-Está lindo, me gusta – Admití

-Bien, lo llevare. Es color crema así que combina con todo .Tú puedes usarlo también – Dijo con una gran sonrisa - ¿Quieres comprar algo, unas gafas o ropa , podríamos ir a otro lugar?

Mi madre me había traído de compras como modo de disculpas , lo sé , la conozco y siempre lo ha hecho . Ese es nuestro modo de arreglarnos lo cual me parece bien ya que amo ir de compras, luego de todo me pide disculpas y yo a ella , entonces todo en paz .

. . .


-¿Entonces qué vas a pedir? –Inquirió mi madre mientras miraba el menú

-No sé, lo que sea. Lo mismo que tú – Dije sin importancia

Nos encontrábamos en un restaurante Italiano decidiendo qué comer, después de todo el shopping ya nos sentíamos cansadas y hambrientas,  por lo que determinamos ir a comer para luego ir a casa .

-Tráiganos por favor un Controfiletto y un scaloppine, una insalata di burrata con bresaola y de postre un Cioccofondente– Mi madre le dijo la orden al mesero , él apunto en su libreta y se marcho .

Cuando nos quedamos en silencio pensé en ser la primera en romper el hielo .

-Lo siento por lo de la otra vez , estaba muy molesta – Dije arrepentida - ¡Tus palabras me hirieron mucho!

-Lo sé hija y perdón por eso, es que me da coraje que no logres hacerme caso, te aconsejo sobre las amistades, sobre la vida pero tú no me escuchas. Nunca me escuchas.

-Mamá sí te escucho, quiero hacer mis cosas sin que nadie me juzgue por hacerlo, quiero .. –Me interrumpió

-¡Te independizaras cuando tengas tu propio sustento, cuando sientas que es el momento indicado; mientras tanto intenta comportarte bien!- asentí

-Lo entiendo perfectamente pero tienes que dejarme vivir, tienes que dejar que cometa errores y que así aprenda de ello ¿o entonces cómo aprenderé sobre la vida? De lo contrario siempre dependeré de ti. Nunca me ha faltado nada y eso lo agradezco pero no quiero sentirme atada, quiero vivir, ser yo, quiero hacer lo que yo quiera .

-¡Bien! – Y no dijo nada más

. . .

-¿Qué hacemos aquí Ashley? – pregunte exhausta de caminar .

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora