E P Í L O G O

9.2K 278 18
                                    





Mi corazón late rápido, el sudor empapa todo mi cuerpo  y mi torso duele un poco .

Lleno de agua mi boca y la bebo, entonces suena la campana y me paro energético a enfrentar mi oponente .

Con mis pies bien apoyados en el suelo y con el mayor impulso de la cadera y hombro doy un golpe  directo a mi rival, este se desestabiliza de inmediato, ágilmente  le aporto un puño lateral que va dirigido a su rostro pero él se recupera pronto y me lanza un gancho que va justo en mi mentón . Me alejo y miro al público ... La veo, es ella .

Es Valery, su cabello es corto y castaño claro, ella  está mirando directamente hacia mí, no tiene ninguna expresión pero aún así su cara sigue siendo totalmente angelical . Sus ojos , esos ojos ¿Esto es real? Parpadeo y de pronto todo se vuelve negro .

Estoy en el piso, me han pegado tremenda paliza, me levanto poco a poco y siento que mi cara sangra, miro hacia donde se encontraba antes  Valery pero ella ya no está allí .

-¿Qué demonios fue eso?- Pregunta mi manager luego de terminada la pelea

-¡No quiero hablar en este momento!- Digo simple

-¡Joshua tu rendimiento en estos 2 años y medio ha sido casi un fracaso, no sé qué pretendes!-Blanqueo mis ojos -¡ MaxDanger va de mal en peor . Sin esfuerzo no hay pelea y sin pelea no hay dinero! ¿Entiendes eso? ¡Hoy estuviste a punto de perder, solo mira cómo te ha dejado!

-¡Hombre , estoy cansado de tu parloteo de mierda, déjame de una maldita vez en  paz  que no estoy de humor! –Le contesto malhumorado

-¡Necesitas ayuda bro !

-¡Lo que sea viejo!

Llego a las duchas, me desnudo y dejo que el agua corra por mi cuerpo , me relajo.

Luego de un gran tiempo allí finalmente me dirijo a lo que se supone que es mi camerino, con solo una toalla amarrada a mi cadera me cercioro de que no haya nadie en aquel lugar, me acerco al espejo y me miro en el . Mi ojo derecho se comienza a hinchar, tengo una herida en mi ceja, mi cara en sí está hecha mierda, mi corazón está hecho mierda , todo yo. Miro mis nudillos  y  les hago unos masajes suaves , vuelvo alzar  la mirada hacia el espejo y allí está de nuevo, giro rápidamente mi cuerpo .

Estoy sin palabras, estoy perplejo, no sé qué hacer o qué decir,  así que  doy unos cuantos pasos hacia delante.

-¡Entonces sí estabas en la pelea!- Digo al fin  y ella  ríe bajo irónicamente

-¡Veo que no te costó nada el dejarme u olvidarme!-Veo la rabia y decepción en sus ojos -¡ y si te preguntas por qué estoy aquí es para decirte en la cara que me dueles  o me dolías – se corrige rápidamente - pensé que eras mi familia, luego de todo  de lo que pase tú simplemente te fuiste, que valiente, que gran persona tenía a mi lado! –exclama alto y fuerte la ultima palabra 

-¡Valer... - No me deja terminar

-¡No, no quiero oírte, hasta empiezo arrepentirme de haber venido. Siento que te odio- su voz se quebró- No sabes por todo lo que atravesé luego del accidente y tú simplemente no estabas allí. Cuando vi que estarías dando una pelea acá en Los Angeles me pregunté muchas veces si estaría  bien ir a verte, me dije a mi misma que  obviamente lo podía hacer porque soy una persona emocionalmente estable, pero ahora me siento todo lo contrario y te odio por hacerme sentir así, débil .

-¡No sé qué decir ... es decir, estas hermosa pensé que nunca más te volvería a ver, te busque y  tú ya te habías ido, no sabes lo arrepentido que estoy! – La voz de alguien  interrumpió mi discurso

1 ┊ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora