Bar de los Pines

827 43 28
                                    

Al entrar al, ambos gemelos se asombraron con lo que sus ojos veían, no lo creian tal vez la perspectiva los engaño desde la parte de afuera  todo parecía un basurero pero por a dentro era mejor que eso.

-Tio Stan, no recuerdo que hallan tenido un bar anteriormente.-Su tio simplemente les sonrío para  ambos gemelos.
-Es porque jamas salieron de aquélla casa de Ford eso es todo.
-Esta bien tio, pero al menos esta vez será diferente ¿Oh,no?
-Claro, pidan lo que sea corre por parte de la casa, pero no mucho o ordenare a cobrar les todo a ustedes entendido, y miren recuerdan a mi gran ayudante Soos.
-Sí, como no recordarlo.
-Pues le llamaré para que venga por ustedes y los vigile par de pillos.
-¡Soos!¡Ven para acá!-.Stan le hace señales aquel chico robusto que es su ayudante.
-Señor Pines, ¿Quienes son esos chicos?
-Son mis sobrinos, ¡Que no los recuerdas! Hace años vinieron y hasta ahora han regresado.
-¿Dipper y Mabel Pines? Los chicos que jamás salieron de su casa, ahora son mas grandes, los gemelos misterio. ¿Cual es su edad?-.Mabel se apresura a contestarle a Soos antes que a su hermano.
-Tenemos diecisiete años pero pronto seran  dieciocho, hasta agosto.
-Soos, encargate de ellos, cuidalos entendido.
-Si señor Pines...Chicos vengan quiero que conozcan a unos amigos míos.

Aquel joven robusto junto a los dos gemelos se dirigen a una mesa en el cual era cercana al lugar de bebidas, ahi ambos gemelos se dirigen a pedir unas, pero el chico robusto les gana el habla.

-¡Wendy! Aque no adivinas algo.
-A ver Soos suelta todo de una vez por todas que debo de atender a los clientes.
-Esta bien...Ellos son familiares de Stan, pero no del Stan de la gran casa, sino nuestro jefe...Bueno mejor dicho de ambos Stan's...Estan aqui por tiempo indefinido.

Ambos gemelos miraban al chico robusto hablar con aquella pelirroja que atendia el casino y bar,en ese momento las personas apreciaban a unas chicas bailarinas, en verdad bellas, la castaña saludo a la pelirroja.

-¡Hola soy Mabel! Y el chico que esta embobado con las bailarinas es mi hermano menor y gemelo, Dipper Pines.
Somos sobrinos de Stanford y Stanley Pines, de seguro has escuchado hablar de ellos cierto.

Aquella castaña estira su brazo para estrechar su mano con la pelirroja, el cual lo logro ella saludo y se presento de igual manera a asintiendo por la pregunta.

-¡Hola!¡Soy Wendy Corduroy! Pero es mejor que no menciones mi apellido o te liquidare.
-Jaja tranquila no hay problema, soy una persona razonable.
-Y Stan si lo conozco es mi jefe.
-Jaja si.

Aquel castaño se acerca a su hermana y a los dos jovenes que acababan de iniciar un dialogo de  manera formal.

-¡Hola!¡Wow!...Me podrias dar un vaso de tequila por favor.-El chico estaba ruborizado.-
-Por supuesto, ¿Y tu eres el hermano de Mabel cierto?
-Se ruboriza un poco.-Si, como lo sabes.
-No lo se, creo que lo supuse un poco.
-Wendy yo quiero Wisky por favor pero llenó el vaso.
-Tranquila a los clientes siempre se les da lo que desean.

En ese momento un anuncio por el presentador del bar es escuchado por todos, incluyendo un silencio total.

-¡Hola de nuevo! Al fin esta lo que esperaban desde hace tiempo o tan solo cada tercer dia, la chica misterio, con su voz como un deleite, melodiosa y su gran baile, esta por comenzar no esperen mas por eso.

Una bulla es formada por todos los del lugar, incluyendo a Stan, el cual presumia que era su chica estrella una gran joven de 17 años que estaba por salir al escenario.

-¿Quien es ella de la cual tanto hablan?
-Wendy bufa y responde a la castaña.-Es una chica presumida, que se cree la gran cosa, hace tres meses que empezo a presentar su show, una bailarina exótica, cantante y de ballet.
Es rubia pero misteriosa, jamás a presentado su rostro siempre lo oculta tras un antifaz nuevo o diferente cada tercer dia, pero eso si solo Stan la conoce y a jurado jamas decir de quien se trata.
-Yo creo que no deberían de juzgarla antes de conocerla, por la manera en la que todos hacen bulla en el lugar a de tratar de una muy buena joven-.Dice el castaño retirandose para ir a sentarse en una mesa.-
-Tu hermano es un tonto, ojala la conociera en realidad ella solo juega con todos.
-A si es Dipper no me preocupo por el, mejor platiquemos acerca de como conocieron a Stan.

En ese momento las luces se apagaron para solo una dirigirse al escenario y apuntar hacia la chica que estaba a solo unos pasos de aparecer, las cortinas se abrieron mostrando a la cantante, todos le aplaudian estaban fascinados ante la joven misteriosa la musica comenzo, ella continuaba con el show, Stan le aplaudia a ella señalandola y lanzando rosas ante ella despues de muchos minutos.
Mientras tanto ella bajo del escenario y comenzo acercase a cada hombre o joven que aparecia en su camino, el castaño no quitaba la mirada de ella estaba realmente fascinado ante tal belleza.

La rubia noto al castaño el cual posaba y dirigia toda su atención ante ella, ella comenzo acercarse a el y no dudo en sentarse en sus piernas, el se ruborizo ante lo sucedido y tomo su mascada para colacarla en el cuello del castaño.
Ella seguia tomando los extremos de la mascada y  acercaba cada vez al castaño hacia ella, el no dudo en hablarle nerviosamente, la musica de pausa continuaba aun no era momento de que la rubia continuará cantando.

-¿Como te llamas?
-Mi nombre es un secreto pero tu puedes decirme Elise.
-Podria volver a verte.
-No lo creo.

Ella volvio a cantar todos hacian bulla y gritaban su nombre deseaban atención de la joven cantante, pero ella solo estaba interesada en el castaño que empezo a colocarle sus manos en sus mejillas, espero una pausa mas para tomar aliento.
En ese momento ella y el rozaban sus labios con el del otro, sentían sus respiraciones agitadas, la rubia por la manera de cantar y el castaño por la manera en que la chica se encontraba ante el.
No dudo mas y la rubia le dio un beso que no fue notable por la manera en la que lo oculto con su mascada en el cuello del chico, ella paso su lengua por sus labios, pero despues se separaron por que la joven debia de continuar con su canción, levantandose de las piernas del joven y con sus últimas palabras antes de continuar le dijo al castaño.

-Te regalo mi mascada, como un recuerdo mio guapo castaño.

El quedo atonito ante lo dicho por la joven, que no dudaria ni cabria dicha, de que el estaba enamorado por lo sucedido, y el misterio lo inquietaba aun mas.

Continuará...

Gravity Falls 1920'sTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang