Capitulo 32

1.1K 48 1
                                    

Previamente...
Le paso el celular a Harry y este preocupado lo tomo en sus manos, leyó hasta la ultima palabra y su cara de desencajo por completo.

Emma no sabia descifrar aquella expresión que parecía más de enojo que de preocupación, y entonces esos labios se abrieron....

CAPÍTULO 32
- Le contaste a alguien? - hablo bajo y su mirada se ablando un poco.
- No, No, No - dije moviendo la cabeza a cada palabra que decía. - Me crees capaz?
- No - dijo frío. - Alguien nos ha estado espiando.
- Por mi parte nadie sabe nada - dije ya con la lagrimas en mis mejillas, no sabía si me dolía el que él no confiara en mí o qué nuestra relación se iba a terminar por esto.
- No mi amor - dijo tomando mi cara y limpiando mis lagrimas - No llores.

Tomo mi cara y con delicadeza plantó un beso en mis labios .

- Ahora tendremos que ser más cuidadosos - dijo mirándome fijo.
- De verdad? - dije incrédula y abriendo por la nariz. - Yo pensé que después de esto me ibas a pedir que dejáramos de vernos y eso - sorbí - eso Harry me hubiera matado.
- No lo haría. - suspiro - te has vuelto la razón por la que me levanto todas las mañanas, la razón por la que no me he ido de aquí.

Y nos fundimos en un abrazo cálido antes de regresar con los niños.

Fue una tarde muy agradable, jugueteando con los niños y escuchando leer a Harry a todo pulmón las muchas historias de héroes y princesas en las que yo me imaginaba siendo aquella frágil princesa y el mi apuesto príncipe que venía a rescatarme.

- Es hora que de Ben vaya a casa - dijo Harry notando los ojos candado del pequeño.
- Si, Lía está igual - la mire - Y la biblioteca está por cerrar.
- Te esperaremos en el auto para llevarlas a su casa - dijo Harry tomando muy discretamente mi mano y sonriendo.

Termine mis pocos deberes y me despedí para salir directo al auto en donde Harry, Ben y Lía me esperaban.
El camino fue de lo más divertido, Harry cantando en el auto a todo pulmón canciones que Ben y Lia conocían y reían cantando con el.

Tome unos minutos de mi risa para mirarlo, me dio miedo el perderlo el saber que él era algo prohibido para mí y que en algún momento lo nuestro se iría por el caño si alguien se enteraba, me asusté pero su mirada en mí y su sonrisa hizo que alejara esos pensamientos de mi cabeza y tomo mi mano haciéndome sonreír.

Me sentía feliz  a pesar de los duros momentos que he pasado, el me hacía sentir bien.

Nota:
Sé que no hay forma de justificar mi ausencia, soy pésima para esto de actualizar y más cuando tengo millones de cosas por hacer.

La verdad es que estos meses serán súper difíciles para mí pues estaré haciendo mi examen para entrar a la universidad y estaré súper mega ocupada estudiando y eso, a demás que pienso meterme a trabajar.
Me daré mi tiempo para pode subirles por lo menos un capítulo en la semana por qué tengo un montón de ideas que pueden ocurrir en esta historia y como les decía, de ahora en adelante será todo creado por mi mente, tratare de organizarme y subirles capítulo.
Mientras tanto, una disculpa y muchas gracias a todas las lectoras nuevas, las invito a que vayan a leer mi historia 100% mía que se llama "no puedo estar contigo" esa está terminada y espero y les guste.
Un saludo y mucho éxito en este año 2016, gracias por el apoyo!!!!

Lizz 💕💕

Just a teacher ; Just a student. H.S hotWhere stories live. Discover now