Capítulo 5 : Golpes duros y malas amistades

30 4 2
                                    

Leah's POV

Todo pasó muy rápido.

Yo dando un volantazo hacia la parte posterior del coche de Jeff. El Corvette negro derrapando sobre el oscuro asfalto. Nuestros coches hechos trizas.

Cuando me quise dar cuenta un enfurecido Jeff se dirigía hacia mi con una cara de pocos amigos.

- ¿Pero a ti que te pasa? ¡Zorra de mierda! - dijo desesperadamente, no me había reconocido, de momento. - Oh, ¡Pero si es mi cuñada favorita! ¿Qué tal está tu hermana? Ah, no. Que pena, está muerta... Una lástima, porque si estuviera aquí ya habríamos hecho bastantes cosas juntos - levantó las cejas pícaramente, cada vez que abría la boca, la furia crecía en mi interior - Pero ya que estás aquí... Olvidaré este pequeño incidente si me acompañas a mi apartamento esta misma noche - se acercaba peligrosamente a mí, estaba dispuesta a clavarle mi navaja de bolsillo en la mismísima garganta si daba un paso más, pero una voz detuvo mi brillante plan.

- No te atrevas a tocar a mi hermana, maldito desgraciado - ¡UN MOMENTO!, ¿DIJO HERMANA? ¡MIERDA! ¿QUE COÑO HACIA MIKE AQUÍ?

- Woah, tranquilo amigo sólo le estaba preguntando a tu hermanita que si quería pasarlo bien con un hombre de verdad -añadió Jeff.

- Ella no quiere nada tuyo, imbécil. - Esa voz... No. No. No puede ser. No. Lo que me faltaba. Más problemas. ¿Por qué tenía que ser Ryan? ¿A qué venía? ¿A hacerse el protector, después de todo lo que pasé por su culpa? ¿Es que no comprendía todas mis maneras de evitarlo?

- ¿Y tú quién eres? ¿Su novio? - dijo Jeff mirándolo de arriba a abajo. Yo no podía despegar la vista del suelo, sabía que si dirigía la mirada hacia Ryan sólo podían ocurrir dos cosas, que cometiese una locura, o que me pusiese a llorar descontroladamente, y no iba a permitir lo segundo.

La pregunta quedó en el aire. Mike quería asesinar a Jeff con sus propias manos. Mira, en eso compartíamos opinión. Por el rabillo del ojo divisé a Ryan apretándo la mandíbula.

Todo quedó en silencio hasta que unos tacones de aguja hicieron presencia.

"Lo que faltaba".

Candselle se dirigía hacia nosotros tambaleándose, pero continuaba estable ya que andaba decidida hacia Jeff. Ya adivinaba sus propósitos.

- Hola cariño - dijo con voz seductora, aunque un poco ronca, sus pupilas estaban dilatadas, estaba drogada - yo puedo darte mucho más que esta... - me miró con asco - Bah, no merece la pena, es una pobretona, no me extraña que su hermana ya no esté entre nosotros - volvía a abrir heridas que estaban medio cicatrizadas.

- ¿Que has dicho, ofrecida? - avanzaba hacia a ella dispuesta a darle una lección, cuando un brazo me agarró por la cintura y mi espalda choco contra un pecho masculino.

Nick's POV

Disfutaba de la noche como nunca, Stella me gustaba mucho y quería que se fijara en mí, pero tenía competencia... El hermano de Leah, no iba a permitir que me alejara de ella, ni mucho menos. Mis sonrisas eran notorias a lo largo de la noche, cuando Mike dirigía su mirada hacia nosotros y yo sostenía la cintura de Stella mientras él apretaba los dientes.

Ahora mismo, nitro pisaba el acelerador quedando en segundo puesto. Stella chillaba cosas a su favor y lo único que hacíamos era reírnos descontroladamente.

Esperaba que no reconociera el coche que iba por delante, Jeff... Ella había pasado por muchas cosas por culpa de ese cabrón. En una de dichas ocasiones la conocí, digamos que nuestro primer encuentro no fue muy sofisticado, pero me dí cuenta de que ella era una chica que valía la pena.

En unos pocos segundos el Lamborghini azul habia impactado contra el coche de Jeff. Ambas joyas acabron destrozadas y un enfurecido Recorss se acercaba al coche de Leah echando humo por las orejas.

A mi lado, Stella estaba inquieta, su amiga no salía y temía que le hubiese pasado algo debido al impacto.

Bajamos corriendo por las escaleras de la terraza hasta llegar a unos metros de la meta en la pista.

Mike estaba sorprendido y cabreado a la vez. Ryan, creo que se llamaba, el chico que le gustaba a L, apretaba la mandibula. Y ella había salido del auto y miraba al suelo con aspecto culpable, no esperaba a su hermano por aquí.

Una morena con largas piernas y extravagantes tacones hizo presencia, estaba medio drogada y se dirigia hacia Jeff, en pocos minutos ya estaba mencionando el suicidio de su hermana. Sabia que ella no se controlaba con ese tema.

Ví como se enfurencía y apretaba los puños, estaba dispuesta a atacar, no podia dejar que montase otra escena. La cogí por la cintura y la pegué a mi pecho.

Leah's POV

- Nick, suéltame ahora mismo, la voy a matar... - mi voz temblaba, no aguantaba más, iba a estallar de un momento a otro- Por favor... Suéltame... ¡QUE ME SUELTES JODER! - empecé a retorcerme para liberarme de su agarre, era imposible.

- L. Tranquilizate - susurraba en mi oido, intentaba calmarme, pero ya había llegado al extremo, y mi autocontrol había desaparecido.

- ¡VEN A POR MÍ ZORRA! ¡DEMUESTRA SI TIENES AGALLAS! ¡VENGA! ¡VAMOS! -el agarre de Nick se aflojaba por momentos. Si seguía así podría librarme de él.

Nadie sujetaba a Candselle, lo que le facilitaba atacarme. Se acercaba hacia mí con una sonrisa maliciosa en el rostro.

Todo el mundo permanecía inmóvil, Nick no quería soltarme pero se vio obligado a hacerlo.

Iba a acabar con este asunto de una vez por todas.

Jeff's POV

Esta pelea de zorras me iba a divertir mucho, lo único malo eran los acompañantes de Collins, eran demasiados. La M7 que llevaba en el bolsillo no contenia suficientes balas para matarlos a todos y divertirme un rato con esa maldita perra que habia destrozado mi Corvette. Aunque no dudaria en usarla si las cosas se complicaban. Un grupo de curiosos se agolpaban alrededor de nosotros, las peleas eran comunes, pero ver implicada a la reina del acelerador en una de ellas, era poco común. Por lo general podía controlarse.

Narrador Omnisciente

Ninguno de los métodos de Nick habían evitado que Leah parara. Se dirigía firmemente hacia Candselle, pero justo cuando parecia que iba a darle su merecido, se dirigió hacia Jeff.

Con un gancho en toda la cara hizo que su tabique nasal se rompiera en pedazos y empezase a sangrar.

Éste no se quedó atrás y sacó un revólver de su chaqueta, apuntando a la morena en la sien.

- Vamos dispara, cobarde, aprieta el gatillo, está claro que no vales para nada. - Collins no controlaba lo que decía, estaba cegada de rabia, y eso iba a traer graves consecuencias.

De otro golpe en la cara, Jeff la tiró al suelo, Stella se acercó corriendo hacia ella, no le importaba nada, solo el bienestar de su mejor amiga, que ahora se encontraba retorciéndose en el suelo, sujetándose el estómago, pues Candselle había aprovechado su debilidad y había arremetido contra su estómago.

Leah se reincorporó dispuesta a continuar, pero Jeff le agarró de la cabellera, y le dijo cerca de su cara:

- Gatita... me encantaría comprobar como serías en mi cama... pero lamentablemente no soporto a tus amiguitos - añadió con desprecio.

- Púdrete en el infierno, bastardo - le escupió en la cara.

El sonrió malévolamente a la vez que le amenazó:

- Cuida tus espaldas y las de tus seres cercanos... quién sabe qué cosas pueden pasarles por algún "accidente"...

- Tócale un pelo a alguien y yo misma me encargaré de encajarte una bala entre ceja y ceja - su enfado aumentaba por momentos.

- Tranquila fiera... Verás como te bajo la furia en un instante - dirigió el revólver hacia su costado y disparó.



DesaparecerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant