Capítulo 12: "Descontrol"

22 2 11
                                    

Las luces de neón hicieron que cerrara mis ojos de golpe.

Cuando volví a abrirlos, una inmensa pista de baile apareció bajo mis pies.

Al  final resultó que Taylor era amiga de uno de los dueños del local, por  lo que una pulsera fluorescente rodeaba mi muñeca izquierda, indicando  mi gran privilegio, ya que al ser cliente VIP podía consumir todo lo que  quisiese sin tener que pa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final resultó que Taylor era amiga de uno de los dueños del local, por lo que una pulsera fluorescente rodeaba mi muñeca izquierda, indicando mi gran privilegio, ya que al ser cliente VIP podía consumir todo lo que quisiese sin tener que pagar un centavo.

La música hacía eco en mis oídos, el ritmo se transportaba a mis músculos y un suave contoneo recorría mi cuerpo.

De repente Loyal de Chris Brown comenzó a sonar, haciendo que mi buen humor reapareciese y arrastrase a T hacia la pista iluminada con vivos colores.

El hecho de que fuese una de mis canciones favoritas hizo que comenzara a cantar a la vez que meneaba mis pies, siguiendo aquella melodía paradisíaca que sonaba a través de los altavoces.

El  hecho de que fuese una de mis canciones favoritas hizo que comenzara a  cantar a la vez que meneaba mis pies, siguiendo aquella melodía  paradisíaca que sonaba a través de los altavoces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando la canción acabó, estaba agotada. Sólo habían sido 4 minutos, pero había dado lo máximo de mí y necesitaba recuperar fuerzas, aparte de que los malditos zapatos me estaban matando.

Me aproximé a la barra y esperé a que alguien me atendiera. Giré mi cuerpo hacia la pista y enfoqué mi vista en Taylor, quien miraba hacia todos los lados, buscándome. Elevé mi mano indicándole mi posición. Tambaleándose entre los sudorosos cuerpos mi alocada amiga se colocó a mi lado.

- Maldición, Collins, eres demasiado rápida. Incluso con tacones. - añadió fijando sus ojos sobre las plataformas color vino que llevaba. - ¿Desde cuándo tienes tan buen gusto para la ropa?

Negué con la cabeza a la vez que sonreía:

- Regalos de cumpleaños, tía. Creo que es la primera vez que me pongo algo así.

- Bah, tonterías. -dio media vuelta y observó el inmenso número de botellas de alcohol que nos rodeaban- ¿Algún camarero soltero y guapo que venga a atender a estas dos señoritas que quieren una noche de acción?

Los ojos se me salieron de las órbitas, estaba loca. Iba a pedirle que se callase, cuando una melena rubia conocida apareció detrás de la barra.

DesaparecerWhere stories live. Discover now