†Prólogo†

910 66 14
                                    

. . .




-Eres una perra - escupió como si estuviese lanzando veneno con sus palabras, con la respiración agitada y la mandíbula tensa se acercó a mí a pasos lentos -¡Eres una puta perra!- gritó soltando un fuerte golpe en mi mejilla.

Quise gemir del dolor, pero mi orgullo era suficiente como para guardar silencio.

-¿Sabes?-preguntó mientras su mano fría tomaba mi mentón con brusquedad, obligándome a encontrarme con sus ojos desbordantes de ira- Confié en ti Emma, pensé que podías mantenerte a mi lado y ser una zorra buena... -por un momento, me pareció ver el dolor en sus palabras, dejando de lado todo el odio que estaba sintiendo hacia mi persona.

-Jay...-susurré.

-¡No!- gritó separándose rápidamente de mi con los brazos en alto, llevó una de sus manos hacia su rostro y suspiró sobre ella con exasperación- Emma... ¿Por qué lo hiciste?- musitó con un hilo de voz y esta vez, ya no había rastro de ira en sus palabras.

Dolor, sólo había dolor.

-Porque lo amo- contesté con un tono de voz que apenas podía escucharse en aquel sótano vacío.

De pronto el lugar se llenó de carcajadas enfermizas, frente a mis ojos Jay había perdido completamente la cabeza y ahora sosteniendo el arma en su mano derecha, me apunto directamente al pecho.

-Eres tan tonta...-se burló mientras una sonrisa torcida crecía en su rostro y sus cejas fruncían el ceño- ¿Sabes lo que debo hacer ahora por culpa de tu estupidez?- ensanchó aun más su sonrisa y cerró sus ojos por un momento, esperando mi respuesta.

-¿Vas a matarme?- abrió sus ojos de golpe y los mantuvo fijos a los míos, desafiándome a temerle y desafiándose a sí mismo para hacerlo- Puedes matarme ahora mismo Jay, incluso de esa manera nada cambiará- escupí una pequeña risa vacía, aceptando el reto aunque mi vida acabase con ello.

-Yo... -balbuceó- Yo creí que tu sentías algo por mi Emma, pensé que estabas a mi lado porque querías estar conmigo y ahora... ¿Crees que podrás irte con otro?.

-Jay...

-Dijiste que me querías- susurró con el rostro perdido en el piso del lugar.

-Eso fue antes de conocerlo, antes de conocer otro tipo de vida, otra forma de...

-¿Otro tipo de vida?-me cortó- ¡¿Otro tipo de vida?!, ¡él está en la misma mierda que yo!-gritó con fuerza y las venas eran cada vez más visibles en su frente y cuello-¡¿Qué otro tipo de vida podría haberte dado ese imbécil?!.




Alguien morirá pronto.

Y sí, hablo de mí.


-¡Una distinta a tus golpes y abusos!-grité de vuelta y ahora las lágrimas que guardaban mis ojos ya estaban rodando por mis mejillas-¡A tus cambios de humor, a tu humillación, a tu forma de manejarme como si fuera tu puto títere Jay!.

-Eres mía Emma- gruñó-Y él único que tiene poder sobre ti, soy yo.

-Estás enfermo-sollocé en voz baja.

Unos golpes hicieron que mi vista viajara directamente hacia las escaleras en el fondo del oscuro y húmedo sótano. Mi vista estaba nublada por las lágrimas y haciendo un duro esfuerzo por dejarlas a un lado lo vi...

Él estaba aquí.

Con el rostro lleno de heridas y golpes, su pecho descubierto con marcas y cortes hechos con dagas. Sus tatuajes cubiertos por manchas de sangre y una respiración dispareja marcando su pecho.

Verlo de esa manera dolía incluso más que cualquier otro golpe.

Apenas nuestros ojos se encontraron, una ola de dolor avanzó desde mi cabeza hasta la punta de mis pies y aquellos ojos marrones me miraban con la misma tristeza que pesaba en mi corazón...

-No seas patético Park- gruñó Ji Yong con la poca fuerza que le quedaba-Deja a Emma fuera de esto y pelea como hombre por alguna vez en tu puta vida.

-Cierra la puta boca si no quieres que te vuele la cabeza en este mismo instante-contestó él mirandolo con asco.

-Eres un maldito bastardo-murmuró Ji escupiendo sangre en el piso.

-¡Veo que todos los invitados llegaron a la fiesta!- exclamó ignorando las provocaciones de Kwon-Vamos a comenzar...



Este era el fin.

Era nuestro fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dije que estaba trabajando en varios fics al mismo tiempo y creo que eso explica el por qué me he tardado tanto en seguir con los otros.

Este fic estuvo guardado mucho tiempo, incluso antes de comenzar a escribir She killed my ego. Espero que les guste la trama y que él resto de la historia logre atraparlas. Desde un comienzo Ji iba a ser el protagonista del fic, sólo me faltaba el papel antagónico y creo que a Jay le queda perfecto.

Desde ya muchas gracias por leer esto y les doy mis mas cordiales bienvenidas a "Russian roulette".

Las ama...

*Sad_eyes*

†Russian Roulette† (G-Dragon/Jay Park)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang