Capítulo 13: Fiesta, Alcohol y... Reconciliación?

2.9K 219 20
                                    

Narra Erick:

Ya habían pasado dos semanas. Parece mentira que siga separado de Fabian. El día que lo llame por los papeles de la Universidad intente hablar con el pero colgo rápidamente.

Alex y Leo esa noche se quedaron a dormir en mi casa. Había dormido con Leo en la misma cama (en mi habitación) mientras que Alex en la de huéspedes. Era algo extraño, ya que después de todo lo que había pasado con Fabian, Leo era la única que siempre estaba conmigo. Esa noche, intento besarme, pero no pude.

*Flashback*

-Acaso no... No te gusto? -dijo el de ojos miel mientras nos sentabamos en la cama.

-No es eso... Eres muy lindo conmigo y pues... Me gustas... Pero no puedo hacerlo. -dije sincero.

-Es por Fabian verdad? -dijo agachando la cabeza.

-Si Leo, yo amo a Fabian. -note como el cerraba los ojos. -Pero somos grandes amigos, y no quiero perder tu amistad. -le sonreí y luego lo abrace. -Gracias Erick. -dijo y luego se recosto dandome la espalda.

*Fin del Flashback*

Luego de eso, los días pasaron normalmente. Fabian seguía sin buscarme y cada vez estaba más cerca de Mike. Era irritable tener que ir a los entrenamientos, verlo y después ver que se vaya con Fabian, que Fabian lo vaya a ver a el y no a mi.

Luego que acabaron los exámenes, nos dirigimos a la cafetería para comer un poco. En eso un compañero del equipo se acerco a la mesa donde estabamos Leo, Alex y yo. Lo salude con un estrechon de manos y me dio un papel.

-Habrá una fiesta en la fraternidad, deberían pasarse al rato. Va estar de poca madre. -dijo tras pasarme el papel el cual anotaba una dirección.

-Suena divertido! Que les parece chicos? -pregunto Alex animada. Leo me miro entusiasmado pero con todo lo que pasaba con Fabian estaba muy desanimado.

-La verdad esque no tengo muchas ganas de ir, pero vayan ustedes. Diviertanse. -dije. -Vamos Erick! La pasaremos bien.... -dijo Leo sonriente. -Bueno... Vale. -dije resignado.

Los tres salimos de la cafetería un poco después. Deje a los mellizos en su casa y luego fui a mi departamento. Aún quedaba un par de horas para que comenzara la fiesta, así que decidi descansar un poco.

Entre en mi habitación, y fui hasta el escritorio donde había una foto de Fabian y Yo el día de la Graduación. Sentí una punzada en el pecho y tome la foto. Tenerlo lejos era horrible, lo extrañaba demasiado.

Y lo había dejado ir.

Deje la foto en su lugar y me tumbe en la cama boca abajo. Pronto me deje llevar por el sueño esperando que pueda librarme de este pesar por lo menos unos minutos.

Narra Fabian:

Bueno ya estaba listo para la fiesta. La verdad esque no me esmere mucho en mi apariencia. Solo tome una camisa negra, unos pitillos de igual color. Unos vans grises y una chaqueta tambiem gris para el frío.

Esperaba a que Mike me viniese a recoger. En eso recorde la primera fiesta a la que había ido. El miedo me invadio nuevamente pero despeje todo mal de mi cabeza rápidamente. Ya había ido a bastante fiestas después. Pero siempre había ido con Erick, el siempre me cuidaba. Pero ahora el ya no estaría ahí para cuidarme, así que tengo que ser más fuerte.

En eso el sonido del clakson del auto de Mike me saco de mis pensamientos y me despedi de mi madre. Jennifer tambien se había ido de fiesta así que no pude despedirme de ella.

Felices por, siempre?Where stories live. Discover now