Capítulo 22: Un Cuento de Hadas Como Tal

2K 160 7
                                    

Narra Leo

El primer encuentro que tuve con Luchas fue muy impactante, pedirme que fuera su modelo así de la nada no era algo que me esperaría, pero acepte de todos modos.

El segundo encuentro fue un poco incómodo, Lucas me había ofrecido pagarme por ser su modelo, pero no lo acepté. No quería que se decepcionara del desperdicio de trabajo que pondría en mi, mas aun si me pagaba.

Hoy tenía que verme con el nuevamente, pero ya no en su estudio, sino en un parque, a las 3:00 pm. Y faltaba media hora para el dicho encuentro.

Me vestí casualmente, jeans, vans y una camiseta. Tome las llaves y salí de casa en dirección al parque.

Me puse mis audífonos y salí en dirección al parque, parecía que iba a ser un día soleado, el calor se sentía en el ambiente.

Llegue al parque al cabo de 15 minutos, quedamos en vernos en unos de las lagunas que había allí, así que camine un poco mas hasta uno de los ascientos que había cerca.

Me quede viendo el paisaje que había allí, era muy hermoso y bastante acogedor, en las lagunas habían botes que estabas embarcados por familias y jóvenes enamorados, me entró mucha nostalgia pero aun así me sentí bastante tranquilo en ese lugar.

Estaba perdido en el pasije cuando sentí a alguien que se sentaba a mi lado.

-Perdido otra vez? -preguntó ahora el ojiazul. -Pues si, el lugar es bastante bonito -Creo que es costumbre para ti perderte no?

Una vez mas había me había encontrado con su mirada, y ahora era en ella en la que me había perdido.

-Creo que si. -dije todavía sin dejarlo de ver.

-Bueno no hay tiempo que perder, así que vamos. -dijo Lucas levantándose, tenia que reconocer que el tipo era bastante guapo, estaba con una camisa sin mangas, podía verse el trabajo que había en el gym, aparte tenia puesto un pasamontañas y ahora que me daba cuenta tenia un perforación en la oreja. -Como todo un chico Tmblr. -pensé.

Lo seguí hasta un lugar un poco mas apartado de donde estábamos, el iba de frente y yo a su espalda. Caminamos como por cinco minutos hasta dar con un estanque. Era un lugar bastante lindo, tenia muchas flores por todos lados, el estanque estaba ocupado por patos y cisnes y el sol estaba en un buen punto. Hasta parecía salido de un cuento de hadas.

-Ven aqui. -dijo Lucas atrayendome hacia el. -quiero que te pares aquí y le des de comer a los patos. -dijo este ajustando su cámara.

-Esta bien. -dije sin reprochar, no me entusiasmaba mucho la idea pero por alguna razón quería que el se sienta bien con lo su trabajo, y quería ayudarlo.

Me agache un poco cerca del estanque donde estaban las aves, estire mi mano con un poco de comida y de las di, algunos patos se habían reunido aquí para comer, y ver esa escena hacia que sonría inconscientemente.

Por parte de Lucas solo escuchaba los "Click" de su cámara, y una que otra orden que me decía en que posición debía tomar.

Creó que me sentí bastante bien haciendo eso, luego sin que el me lo diga comencé a caminar por el lugar, y Lucas tomaba alguna oportunidad para fotografiarme, me sentía libre, tranquilo, en paz.

La sesión fotografica duro alrededor de unos 40 minutos, Lucas veía las fotos tomandas y pareciendo satisfecho con el trabajo de hoy. Nos sentamos en el pasto y nos quedamos en silencio por unos minutos.

-Estuviste estupendo hoy. -dijo el ojiazul alagandome. -No fue nada, sin tu ayuda no lo habría echó. -explique sincero. -Creó que iré también a darle de comer a los patos. Vienes? -preguntó. -No, me quedó aquí, anda. -conteste.

Lo vi levantarse hasta hacer todo el trayecto hasta las orillas del estanque, parecía feliz de estar aquí, y parecía feliz de hacer lo que hacía. -Me pregunto si algún día alguien sentirá esa misma felicidad por mi? -dije en voz alta para mismo.

Vi a un lado que estaba su cámara, así que la tome y me levante hacia donde estaba el. Me acerque un poco pero el ya se había levantado y dado la vuelta, no lo pensé dos veces y solo enfoque el lente sobre el y cuando estuvo de frente presione el botón y sonó un "Click"

-Que haces!? Porque has echo eso? -dijo este algo alterado acercándose a mi y arrebatandome la cámara de las manos.

-Y-yo... Lo siento no pense que te disgustaría. -dije apenado agachando la cabeza.

-No, lo siento yo, eh sido muy brusco contigo, solo que.... No me gusta que me tomen fotografías. -dijo este muy congestionado con sus palabras.

-Osea, eres un fotógrafo que no le gustan las fotos a el mismo? -pregunte incrédulo pero este asintió. No lo podía creer en verdad. -No lo creo. -dije todavía confundido.

-Pues es la verdad. -dijo viendo la cámara fijamente. -Tengo miedo de la imagen que muestre no sea la persona que creó que soy.

Sus palabras me habían dejado aun más confundido pero a la vez intrigado. Parece ser que el guapo fotógrafo guardaba un secreto que lo atormentaba también.

-De verdad lo siento. -ahora el que había agachado la cabeza había sido el. -No! No te preocupes yo entiendo, disculpame tu a mi. -dije ahora mas tranquilo.

-Bueno, de acuerdo, entonces vamanos, se esta haciendo tarde. -dijo el ojiazul. -Esta bien, andando.

Salimos del parque sin decir una palabra, ambos íbamos sumidos en un silencio absoluto, el ambiente no era tenso ni incómodo, pero sabia que para Lucas no era igual. Quería saber que le ocurría, pero creo que no conocía al muchacho lo suficiente como para indagar en su vida.

-Perdido de nuevo en tus pensamientos, Leo? -hablo por fin el chico a mi lado. -Pues, si, trataba de pensar de como era que sabias mi nombre sin antes decirte? -trate de sacarme del tema con otra interrogante.

-Pues esa es una buena pregunta, pero primero quiero que me cuentes tu historia. -Mi historia? -pregunté incrédulo -Si, del como un chico tan bonito como tu anda perdido en su mente casi todo el tiempo? -Parecía loco pero ahora este chico estaba interesado en mi.

Era mi oportunidad de conocer su verdad también.

-De acuerdo, pero si yo te cuento la mía, tu me dices la tuya? -ataque ahora yo. Lucas se lo quedo pensando por un momento, pero al final accedió. -de acuerdo.

-Entonces es un trato. -dijo este. -Lo es. -respondí ahora yo.

Quería conocer su historia tanto como el quería conocer la mía.

Holaa! Les gusto el capítulo?

Se que en este capítulo solo me base en la perspectiva de Leo, pero esto tiene un porque ya que tiene que ver con el desenlace de la novela. Quiero decirles que voy hacer un pequeño viaje de 3 días, por lo que me ausentare ese tiempo. Ya que estaba actualizando rápidamente. Disculpen de verdad.

Quería darles la noticia o bueno el spoiler, que en gran final de esta historia contara de dos partes, porque creo que con una no me alcanzaría.

Sin mas de decir igual, me despido. Espero poder actualizar pronto. Los amo a todos! Gracias por todo!

-J.


Felices por, siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora