Capítulo 6: Reunión

28 3 0
                                    

Lo primero que se dio cuenta Sunset era el incómodamente frío que sentía. El aire fresco de la noche se había movido de su vuelta a la realidad. Su primer instinto fue a sentir alrededor una manta, pero sus brazos estaban cerrados en su lugar detrás de su espalda. Algo estaba manteniendo sus manos atadas, y cuanto más trataba de luchar contra sus ataduras, se iba aferrado más a sus muñecas mordieron en su piel.

No soportaba tampoco. Se sintió como sus piernas podrían haber sido atadas a sus tobillos. No es que ella hubiera sido capaz de ponerse de pie de todos modos debido a cómo se sentía mareada.

Su cuerpo empezó a temblar y agitar mientras trataba de abrir los ojos, pero sólo uno abrio todo el camino como mandó. Lo más que podía gestionar del otro era una ligera grieta antes de una oleada de dolor obstaculizaba su progreso.

Se dio cuenta de que algo estaba envuelto con fuerza alrededor de su cara. Fuera lo que, que estaba bloqueando su visión. Intentó mover sus brazos de nuevo, pero se encontró con poco éxito. Todavía estaba demasiado aturdida para procesar nada, Sunset intentó pedir ayuda, pero el sonido fue amortiguado por lo que había sido atada alrededor de su boca.

"¡Hey Mira! ¡Creo que está despertando! ", Oyó que alguien que llamo a cabo.

'¿Quién es la voz?... ¿Dónde estás? No puede ver... '

"¡Bueno, bueno, bueno tenerte de vuelta!" Esta voz pertenecía a otra diferente. Sonaba familiar de alguna manera. ¿Dónde la había oído antes?

'Demasiado cansada... tal vez después de una siesta... "

Un fuerte ruido resonó en sus oídos, seguida de una sensación de ardor en la mejilla.

¿Alguien acaba de golpearla? ¿Por qué? Eso no fue muy agradable.

"¡Oye, no te vuelvas a dormir por el momento boca del motor!" Era la voz de nuevo. La misma persona que habló hace unos segundos. Esta vez, ella podía escuchar los sonidos de múltiples voces que ríen al unísono.

'¿Boca del motor? ¿Por qué todo el mundo se ríe? ¿Hice algo gracioso? '

"Hey, Gilda, ¿no te parece que podríamos estar tomando esto un poco lejos? Nunca dijiste que íbamos a hacer todo esto".

"Endurécete. ¿De verdad crees que sólo la iba a dejarla allí? ¿Y si ella se despertaba? ¿Qué pasa si alguien encontraba su cuerpo? Nos hemos estado jodidos. Lástima que saber que tuvo que quedarse en casa. ¡Ella está perdiendo toda la diversión! "Hubo un destello de algún lugar cercano, seguido por los sonidos de una cámara apagarse.

'Gil... da. Gilda... Ese nombre... lo sé. ¿De dónde...?'

Las telarañas en su cerebro quedaron impresionadas en ese momento. Anon-a-miss, incidente, hablar con Adagio, la emboscada que ella había entrado, toda eso volvió, de principio a fin.

"Oh, no..."

Sunset intentó pronunciar un mensaje, pero fue silenciada por un fuerte golpe en el estómago. Ella había sido golpeada una vez más.

"Hey, ¿cómo que te gusta ese hocico de perro que atamos alrededor de tu boca?", Preguntó Gilda. "Apuesto a que pensaste que era muy gracioso el funcionamiento de tu boca y decirle un asunto de todos. Bueno parece que hemos encontrado una manera de hacerte callar, ¿eh? "

Oleajes de ira y frustración fluían a través de Sunset mientras arrugó su rostro junto las cejas. La pantalla provocó una respuesta sarcástica de uno de sus captores. "Hey, creo que se volverá loca ¡Tal vez deberíamos dejarla antes de que ella se vuelva roja y le crecan alas de nuevo!"

Anon-a-missDonde viven las historias. Descúbrelo ahora