Capítulo 12: Interrogación

45 4 3
                                    

El Comisionado de Policía había estado de pie pacientemente antes de que el grupo de estudiantes. Como era de esperar, ninguno de ellos se sentía particularmente sociable. Swift Order no se molestó en lo más mínimo, sin embargo. Al igual que con Applebloom, Sweetie Belle y Scootaloo, todos se agrieta, tarde o temprano. No importaba cuánto tiempo le dieron el tratamiento del silencio; él era un hombre paciente.

"No tenemos nada que decirle a usted," uno de los estudiantes finalmente dijo. Swift Order estudió el altavoz por un momento. A juzgar por su constitución física corpulenta, supuso que el adolescente era un atleta. Si recordaba correctamente, los otros estudiantes se referían a él como mancuernas. También se dio cuenta de un relativamente grande golpe en la parte posterior de la cabeza, como si hubiera sido golpeado varias veces.

"Aquí está la cosa, tipo grande. Este no es mi primer interrogatorio. Como cuestión de hecho, yo he estado en este trabajo, probablemente antes de que tus padres incluso llegaran a la edad adulta. "Swift Order se cruzó de brazos, sin sola vez romper el contacto visual. "Y una de las cosas que he notado, sobre todo con los jóvenes como tú, es que cuando alguien dice algo como:" Yo no tengo nada que decir", entonces casi siempre significa que ellos saben algo. Así que aquí está mi pregunta, tipo duro".

El Comisionado de la Policía golpeó el dedo en una de las fotos de Sunset después de haber sido atada y golpeada. "¿Es usted culpable, o es usted inocente?" La boca de la pesa de gimnasia permaneció cerrada. "Está bien, que sea de esa manera." Swift Order comenzó a caminar alrededor de la mesa en su forma habitual. "La cosa es que... ya sé que todos y cada uno de ustedes participaron en el ataque. Tengo testigos que llamaron a todos ustedes. Me dijeron todo".

"¿Ah, sí?" Gilda espetó mientras miraba a muerte a Snips y a Snails. "¿Bueno, si alguien le dijera que me brotaron alas y me convirtió en un Grifo, usted puede creer eso también?"

El Comisionado detuvo de repente su paseo. "Siempre y cuando haya suficiente evidencia para apoyar, estoy dispuesto a creer cualquier cosa. Lo que me recuerda". A continuación, se dirigió a Gilda y cuidadosamente comenzó a examinar su rostro. "¿Sabías que hay un punto oscuro justo debajo de uno de sus ojos? Me parece que un poco extraño".

Gilda se alejó del Comisionario. "Me resbale en el hielo ayer. Gran alarido".

"¿Se resbaló en el hielo dices?" Swift Orden comenzó sonriéndole. Su sonrisa se combina con la falta de respeto a su espacio personal hizo sentir a Gilda más que un poco incómoda. "¿Sabía usted que una de las personas que atacaron a la señorita Shimmer supuestamente fue golpeado en la cara con un teléfono celular? Aún más curioso... la zona donde su cara se puso en contacto con el "hielo" coincide bastante bien con el lugar donde el asaltante particularmente, fue golpeado. El atacante consiguió criticó cerca del ojo ayer. Ayer se resbaló en el hielo y se lesionó justo debajo del ojo en el mismo lugar. ¿No es una coincidencia graciosa?"

"Fuera de mi cara" Gilda espetó.

La sonrisa nunca dejó la cara del Comisionado mientras se alejaba y reanudaba su paseo. "Bueno niños, voy a ir directo al punto. A diferencia de esas tres pequeñas niñas de antes, yo no necesito que ustedes me digan realmente nada. Las piezas que dejaron atrás me dirán mucho más de lo que puedan".

Nadie en la mesa habló una palabra, por lo que Swift Order continuó con sus divagaciones.

"Sé lo que están pensando. ¿Qué piezas nos dejamos atrás? Bueno, voy a estar feliz de iluminarlos. En primer lugar, está la cicatriz en la cara de esa chica de donde se "cayó", el vendaje en la nariz de Lightning Dust, y la protuberancia en la parte posterior de la cabeza del hombre grande por allá. Todas sus lesiones parecen recientes, que se adapta muy bien desde el ataque ocurrió anoche. En segundo lugar, está la víctima. La paliza que sufrió fue una muy violenta. Eso es una mala noticia para la señorita Shimmer pero una noticia maravillosa para el equipo de forenses de Canterlot City.

Anon-a-missWhere stories live. Discover now