Capitulo 22 ~ Verdad al aire

14.5K 1K 254
                                    

~Quedé enamorada de la letra de la canción :') 

Les recuerdo que estamos en capítulos finales <3


Capitulo 22 

Dios... amar de la manera en la que yo lo hago ¿es pecar?

Esa noche dormí cobijada entre sus brazos, igual que aquella primera noche, juntos. Respirando el aire del otro, a pesar de las cientas de veces que dormimos juntos, es la primera que vez que lo siento más cerca de mi. Al día siguiente tenía una cita con la persona que actualmente seguía siendo mi novio. Pero tenía tanta vergüenza de verle a la cara que no sabía qué hacer, ¿continuar con lo nuestro? Estaba confundida, pero a pesar de que le tomé mucho cariño a él, alguien más ya se había robado mi corazón y mi cuerpo tiempo atrás.

"-¡Si! Lo admito, estoy enamorado de Aida, ¿y qué? ¿qué harás? Al fin y al cabo, ahora está contigo, tu vida está resuelta.- Le decía molesto."

Escuchar eso fue demasiado perfecto para ser verdad. ¿Por qué? ¿Por qué cuándo estaba a punto de olvidarte? ¿Por qué cuando había decidido arrancarte de mi corazón?

Desde ese día mis citas con Yoon Gi fueron diferentes a las de una persona normal. Esas palabras rondaban en mi mente sin dejarme en paz noche y día. Mi concentración estaba por los suelos gracias a eso, y claramente mi novio lo notaba. Pero aún así el lo soportó, me ayudó, me dejó llorar en sus brazos, pero nunca desahogué mi mente por completo, había algo que tenía atorado y no podía sacar... hasta el día de ayer en aquellos brazos.

Tengo que hacer las cosas bien.

Desde un inicio debí hacerle caso a mí corazón y no dejarme llevar por mi furia, por mi tristeza y mi decepción.

Dejé a Jimin durmiendo en la habitación y me dirigí a donde se suponía sería nuestra cita.

-Narra Suga ~ Yoon Gi- FLASHBACK

Me preocupé bastante cuando Jimin se llevó a Aida diciendo que su madre los quería ver. ¿Le habría pasado algo? Dejé que ella se fuera con él, al fin y al cabo era asunto de ellos y no mío, pero aún así no podía dejarla sola, ya que me había prometido cuidarla y hacerla feliz, aun que sé que yo jamás la haré igual de feliz que como él la hace. Aida, la quiero bastante, puedo decir incluso que la amo pero no es correcto, algún día me la arrebatarán y tengo que dejarla ir, porque así está destinada su vida.

Me apresuré en mi auto hasta llegar a su casa, la puerta estaba abierta y se escuchaban los llantos de su madre, eso me preocupó aún más. Ella me vió.

-Oh, Yoon Gi, pasa, lamento que me tengas que ver en esta situación.-Dice limpiándose el rostro.

-Lo lamento, me preocupé por Aida y vine en seguida ¿está bien?

-Está algo dolida, será mejor que la dejes un rato sola.-Me sonríe tristemente.- Puedes esperar aquí si gustas, mientras se calma.

-Claro, gracias...-Digo incómodo.- Se ve cansada...-Le digo.

-Lo estoy, bastante...

-Vaya a dormir.- Le digo.- Cuidaré la casa mientras tanto y esperaré a que Aida se controle.

-¿De verdad?-Sonríe.- Muchas gracias... entonces iré a descansar un momento si no te molesta...

-Claro, vaya...

-No te pierdas en la casa...-Dice dirigiéndose a las escaleras.- en el piso de arriba hay varios pasillos...

-De acuerdo...-Fuerzo una sonrisa y me siento en uno de los sillones. Suspiro.

♥ PROHIBIDO ENAMORARSE DE EL ♥ Jimin Park BTS  지민 박 ◆ LEMON ◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora