Jazmín

14.2K 1K 42
                                    

Jazmín

Han pasado cuatro semanas desde esa noche. Cuatro extrañas semanas. Kay en público me sigue tratando como siempre. Soy su maldita princesa. Pero en las noches, al menos tres noches por semanas si no son cuatro el viene a mi casa por la noche a veces después de mi trabajo , a veces si no trabajo viene más temprano. Cenamos, miramos películas, hacemos el amor, dormimos y desayunamos juntos. Todo puertas para adentro. Solo Anna y Serena saben la verdad porque es imposible ocultárselas ellas me conocen mejor que nadie pero fuera de eso nadie más sabe que estamos juntos. En el club él se mantiene alejado de los culos dulces y de las mujeres que lo buscan. Lo veo ponerse en guardia cuando algún cliente coquetea más de lo necesario pero nunca da a entender que hay algo entre nosotros y eso me tiene mal. Muy mal. Es como si fuera su sucio secreto. Y creo que no me lo merezco.

Estoy atendiendo en el bar tratando de estar concentrada y relajada. La noche va fluida y sé que Kay y los chicos vendrán después de revisar que todo vaya bien en los otros clubes. Son cerca de las once cuando aparecen en la puerta. Kay me saluda como siempre le sonrió. Pasa un rato y la gente se va yendo y me siento nerviosa pero con valor. Termino de limpiar la barra y espero a Ripley para que me pague cuando la puerta se abre. Una mujer pelirroja con un vestido caro y ajustado entra chocando sus tacones en el suelo del local y todo parece silenciarse de pronto. Veo que Kay se levanta y sus ojos están en ella. Deja a los chicos y se le acerca. No puedo escuchare muy bien que se dicen pero ella parece afligida y el molesto. Se acercan a la barra y Kay me dice

_ Jazz se que tu turno terminó pero ¿podrías darme dos cervezas por favor?_ asiento y saco las cervezas y las destapo para ponerlas en la barra

_ Un vaso por favor_ dice la pelirroja y me mira como si fuera un bicho. Le doy el vaso y ella lo mira para ver si está limpio y eso me molesta. Sigo terminando de ordenar y escucho sin querer su conversación.

_ no entiendo que haces aquí Selena _ dice Kay y me tenso. Ella es la mujer que le rompió el corazón hace años atrás.

_ yo sé que me equivoque mucho Kay, me deje llevar por lo que decían mis padres y cometí un gran error.. Solo te pido una oportunidad de empezar de nuevo_ dice

_ yo seguí adelante con mi vida Selena _ dice Kay seguro y nuestras miradas se cruzan

_ por favor Kay se que rompí lo nuestro pero estoy dispuesta a demostrarte que cambie y que soy mejor por favor..._ dice suplicante y con lágrimas en los ojos pero algo dentro de mí no le cree. Kay se queda en silencio y luego dice

_ espérame en mi apartamento ahí hablaremos_ dice y siento como mi estómago se revuelve. Siento el tintineo de la llave cuando él se la da. En estas semanas jamás me llevo a su apartamento. Jamás me llevo en su moto. Ella se va con una mirada de triunfo y siento la mirada de Kay sobre mí.

_ Jazz... yo necesito resolver esto... no sé qué me pasa con ella aun, pero tengo que resolverlo para poder decidir qué hacer..._ me dice sincero. Asiento con la cabeza porque si hablo voy a llorar. Me doy media vuelta y entro en la oficina de Ripley dejándolo atrás. Ripley me paga como siempre y nota que no estoy bien pero no dice nada.

Salgo y comienzo a caminar evitando llorar. Me siento extraña caminando sola después de acostumbrarme a que Kay me acompañe. Llego a casa y la angustia me embarga. Le mando un mensaje a las chicas y ellas están en casa en pocos minutos. Les cuento lo que sucedió y Serena siempre es la más combativa

_ es injusto que venga esa perra y pretenda el perdón después de todo este tiempo_

_ Kay está loco si piensa perdonarla_ me sorprende Anna porque ella siempre es más conciliadora.

_ no lo se chicas, de lo único que estoy segura ahora es de que si Kay me deja por ella estaría perdida y con el corazón roto..._ digo en un suspiro con la voz llena de lágrimas. Ellas se acercan a mi para abrazarme y siento como su cariño sincero me conforta.

Ellas se van unas horas después y tomo mi celular pero no hay ningún mensaje de Kay. Envío un mensaje simple

"todo bien?" y un largo rato después me responde

"todo bien princesa"

Tomo valor y le pregunto "¿vendrás hoy?" un momento después me contesta

"tengo cosas que resolver" y nada más. Suspiro y voy a darme una ducha en la que lloro de nuevo y me recuesto. En mi almohada esta aun el aroma de Kay y eso me esta rompiendo en dos.

Al otro día me levanto después de casi no haber dormido. Me preparo para ir al instituto y aunque tengo el estómago cerrado pasó por la tienda por un café. Estoy esperando por el café cuando los veo. Kay y Selena salen de su apartamento y ella va muy pegada a él tomándolo del brazo. Parece feliz. Aunque el rostro de Kay es indescifrable. Y entonces lo siguiente termina de romperme el corazón. El saca un casco y se lo entrega, se sube a su moto y ella sube detrás de el... y siento que lo perdí antes de tenerlo.

Una semana después la interacción con Kay es la misma de antes de estar juntos. Solo me saluda y conversa conmigo casualmente pero esa perra está pegada a él como sanguijuela todo el tiempo llamando su atención. Veo a Conor y a Lucas tratarla con cortes indiferencia y noto su molestia cuando los chicos hablan conmigo con  soltura y bromean. 

En el instituto apenas puedo concentrarme y las chicas lo notan pero no dicen nada saben que no quiero hablar de eso. En la tarde después de estudiar para mi último examen reviso los correos y veo uno de la universidad Klein y mis manos comienzan a temblar

"Señorita Jazmín Clarke

Analizamos su solicitud, sus notas, recomendaciones y ensayos y estamos agradecidos de que haya presentado su solicitud en nuestra universidad. Debido a su impecable desempeño académico le informamos que ha sido aceptada en la carrera de literatura y letras. Le pedimos que se presente a la brevedad en nuestras oficinas para poner en orden los papeles correspondientes. Será un honor contar con una estudiante de categoría en nuestra universidad"

Atte Alice Carrington Jefa del departamento de admisiones Universidad Klein"

No puedo salir de mi asombro y grito de alegría. Llamo a Serena y lo primero que me dice es

"desempolva tus tacones perra porque hoy nos embriagamos para festejar" y siento que esto es lo que necesito para salir de mi tristeza.

Le envió un mensaje a Kay contándole y el me responde un rato después diciéndome

"felicidades princesa, sabía que lo lograrías estoy orgulloso de ti" y es la conversación más larga que tenemos en días.

Las chicas vienen a cambiarse a casa. Yo elijo un vestido color rosa claro muy sexy con un toque aniñado unas botitas blancas cortas. Me dejo el pelo en ondas sueltas y nos maquillamos. Vamos en taxi porque Anna amenaza con que beberemos mucho esta noche y por una vez no me opongo.

Llegamos al Black Ángel y hay bastante gente. Los chicos están en su mesa y veo a Kay con Selena al lado como siempre y no quiero que eso empañe mi alegría. Nos acercamos a la barra y Ripley nos sirve chupitos para brindar con nosotras

_ Por nuestra chica universitaria_ brinda y tomamos el trago de golpe.

_ ¡vamos a bailar!_ dice Anna y me toma de la mano.

La música es pegadiza y nos movemos riéndonos y festejando. No puedo evitar que mis ojos de vez en cuando mirar hacia Kay y no puedo dejar de notar que su mirada está en mí. Y no quiero pensar en nada más así que cuando Anna trae nuevos chupitos lo bebo de golpe dejando que el mareo me lleve.



Maldita Princesa ( #MC)Where stories live. Discover now