Epilogo II

718 111 19
                                    

Gumi:

¿Recuerdas cuando teniamos 17 años? Yo lo recuerdo como si fuera ayer, tu completa enamorada y yo una completa afortunada.

Anoche en la soledad de lo que antes era nuestra habitación abrí aquella polvorienta caja, allí estaban esperándome todas aquellas notas escritas por ti...Y me enamore de nuevo, sentí que rejuveneci 70 años y de nuevo estaba allí, con falda escosesa y camisa remangada.

Hace mas o menos dos días aquella hermosa alma que tenias fue cubierta por toneladas de tierra. Y yo sigo lamentándome, pero...¿Sabes algo? Era lo mejor, eras demasiado buena para este mundo y cada vez que veo a nuestra nieta puedo verte a ti...hoy ella también tiene 17 años y adivina...tiene admirador secreto, claro que hoy en día los chicos tienen esas maquinas transparentes en vez de papel y lápiz.

Te amo...mas que a nada y te escribo esta ultima carta, para dejar algo en el mundo físico que demuestre nuestro amor, nuestro infinito amor. Se que mi muerte se acerca, después de todo tengo 87 años, pero no es mi fin...es un nuevo comienzo, porque se que nos encontraremos de nuevo, quizás en otra vida, en el nirvana, en el cielo o en la eternidad. Pero si de algo estoy segura es que mi alma esta ligada a la tuya, por siempre y para siempre.

Tus Ojos bonitos.

Solamente tu ||Rumi||Where stories live. Discover now