03. {primera parte}

7.7K 280 19
                                    

{kardashian-West mansión}

---

A la mañana siguiente me levante temprano a trabajar, tenía una sección fotográfica con elle. Estaba satisfecha con las fotos. Había estado trabajando en mi cuerpo y el resultado era sensacional. Había heredado el cuerpo de mamá pero si quería trabajar en las grandes pasarelas donde exigían ser delgada, tenía que trabajar para conseguirlo.

Después de salir del studio me dirigí a una tienda de decoración de casas donde me encontraría con mi madre. Al llegar la vi junto a North viendo nuevas cortinas para la casa. Recientemente  vivíamos en casa de Kris porque estábamos remodelándo la casa pero la espera termino, el tiempo y el trabajo fueron satisfactorios, teníamos una excelente casa. Y ahora comenzábamos con algunos detalles.

Salude a mi madre y cargue a North, para que así dejar que mi mama buscase a su gusto.

-Hoy saldré con Justin -le comunique a mi madre, ella me miró de inmediato- no es una cita, no te preocupes. Ayer me lo encontré en casa de Kendall y quiere explicarme las cosas y están bien, creo que lo merezco.

-Está bien, después que sea en un sitio privado, lo último que queremos es que te traten de "la zorra que sale con el novio de su mejor amiga" los medios pueden ser unos malditos -hablo Kim- me gusta la amistad que llevabas con Justin antes de esa cita, ojalá y vuelva todo a la normalidad.

-esperare a que me dirá hoy -concorde con ella-  ha sido mi amigo de mucho tiempo y amigo de la familia también, quiero eso de nuevo. Y será en un café reservado. -mamá asintió dándome a entender que estaba de acuerdo.

- Deberías comprobar esas cortinas. Soy muy lindas. Parecen las de la Casa Blanca -bromee.

Luego de pasar un rato allí, compramos muchas cosas para la casa que luego empleados de la tienda irían a adecuarlas en la casa.

-Estoy pensando en comprarme un rolls royce -comente ya en el auto.

-¿Para que quieres más autos? -acató Kim-
quiero una colección -bromee. Pero si era cierto.- le dije a papá que me regalara uno pero no me contesto nada.

No lo hará- finalizó la conversación.

----
Después de dejar a Noth y a mamá en casa se me hicieron las cinco y me dirigí al café donde había quedado con Justin. Al parecer todos sabían que él estaba allí porque habían ciento de paparazzis en la entrada del lugar. Me di la vuelta para parquear en la parte trasera y entrar por allí sin ser vista pero al parecer no funcionó, al bajarme había varios paparazzis fotografiándome y grabándome. Me tape la cara y fui ayudada por unos empleados del café.

¿Vienes a encontrarte con Justin? El ya está allí, no lo hagas esperar.

Estas fabulosa.

¿Estas saliendo con el novio de Hailey?

¿Justin Bieber te engañó?

¿Que estaban diciendo estos idiotas? Tenía que arreglar pronto esa situación.

Entre al café y enseguida me dirigieron a una parte privada del café, donde ya me esperaba Justin. Al verme se levanto y me saludo con un beso en la mejilla. Me ofreció un café con chocolate -mi preferido y él lo sabía-

-Esos idiotas están diciendo muchas estupideces- me senté molesta en la silla de al frente de él. Se rió por mi comportamiento malhumorado- no te rías, esto es tu culpa.

-Lo sé, lo solucionaré. -se puso serio de inmediato- pero primero lo tengo que solucionar contigo. Lo siento. Sé que en la cita nos fue genial y por un momento pensé que íbamos a hacer algo mas, pero en la cita me dijiste que no íbamos hacer algo más que amigo por ahora, que tal vez en un futuro. Pero lo tome como que ese futuro está muy lejanos, entendí que no te gusto lo suficiente. Y es que me gustas. No estoy enamorado de ti ni nada, pero me gustas. Pero tú no estás interesada en mi- me miró esperando que dijera lo contrario. Pero no pasó- Hailey es mi mejor amiga, hace seis años que nos conocimos y siempre le he gustado, nunca lo había visto más allá que como una amiga pero después entendí que me había comenzado a enamorar de ella, llevaba negándolo mucho tiempo pero en vacaciones de fin de año me decidí a aclarar mis sentimientos, pasamos todo ese tiempo juntos y entendí que ella es para mí, ella sí le corresponde y yo a ella, es mutuo. Así que, le pedí ser mi novia. Pasó allí, no creas que estaba jugando con las dos, no soy un hipócrita, __. Y realmente quiero volver a ser una de tus mejores amigos como en los viejos tiempos.

Termino de contarme todo eso y me sorprendí, él pensaba que yo no le correspondía y si lo hacía, solo que no se lo demostré. El caso era sencillo; el piensa que yo no gusto de él y se dio cuenta que está enamorado de Hailey. Y así iba a dejar las cosas, porque honestamente solo tenía atracción por el y lo que mi mejor amiga sentía por él era mucho más que eso, así que ella lo merecía más que yo.

-Tienes razón Justin, quiero que todo sea como antes incluso mejor, lo siento por llamarte hipócrita, no lo eres -sonreí- eres un gran amigo y te quiero mucho. -tome su mano en forma de afecto-

-Te quiero mucho cariño, solo quería dejarte claro que si me gustas. -sonrío para mí- pero seremos eso ahora, grande amigos.

-Ya lo creo -tome de mi café- y por favor, no digas más eso ni me vuelvas a mandar mensajes diciendo que piensas en mí. Sería incomodo -reí y el solo se encogió de hombros- lo intentare.

Kim Kardashian's daughter. {Justin Bieber}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon