25.

5.2K 258 19
                                    


{____}.

¡Joder, cállate cállate!

—Eres tú, ¡mandándoles esos malditos mensajes a tus supuestos amigos!

Me levante en el momento en que escuche ese escándalo, frotando mis ojos para buscar mi celular, mire la hora y eran las 7:00 AM.
Gruñí maldiciendo a las personas que se gritaban de esa manera tan temprano, entre al baño y lave mi cara para estar más despierta, al salir del baño observe a Zayn aún durmiendo—no lo levanta ni un terremoto—

Salí de la habitación y me dirigí al lugar del escándalo, me encontré a Joe y a Gigi discutiendo. Al parecer no era la única que se había levantado, Justin y Kylie ya estaban despiertos desayunando.

—¡Tienes que dejar de ser tan celoso! tú eres mi novio, eso debería bastar.

—Por Dios chicos, vinimos aquí a pasarla bien, dejen de pelear o arruinaran la estadía de todos. —intervino Justin ya molesto por los gritos que no cesaban.

–Justin, hermano, no te metas—contesto Joe, se dirigió con Gigi a la parte trasera de la casa para seguir discutiendo.

—Guau, ¡qué excelente primer día! —agregó Kylie molesta, ¡se supone que deberíamos estar durmiendo!

—No quiero seguir escuchándolos, ¡No se para que se movieron hasta allá si aún los escucho! —dije esto último más alto, esperando que me escucharan— ¿vamos a dar un paseo? el encargado dijo ayer que habían cuatrimotos disponibles.

Justin y Kylie asintieron y quedamos en encontrarnos en el garaje cuando ya estuviéramos listos.

Entre nuevamente a la habitación y me contuve mucho para no reírme, Zayn estaba a casi nada de caerse de la cama, con su boca abierta roncando haciendo muecas graciosas con su cara, quería despertarlo para que se acomodara pero sé que si lo levanto estaría toda la mañana de malhumor.

Me vestí con una falda blanca con negro larga, y un top del mismo color {foto en multimedia} Kylie me hizo dos trenzas y me maquille un poco, salí del la habitación y ya Justin nos esperaba en su cuatrimoto.

—¡Vamos a conocer el centro de St. Barts!

salimos de la casa en nuestras respectivas motos, comenzamos a hacer carreras y riéndonos de Kylie que decía que "moriríamos" cuando nos adentramos en la carretera junto a los cuantos carros que pasaban por allí.

Saludamos con alegría a los pasajeros de los autos, a las personas que caminaban tranquilamente por las aceras, las personas nos grababan y nos tomaban fotos pero no nos importaba, nos estábamos divirtiendo sin duda.

—Me siento un poco mal por no invitar a los demás—hablo Kylie cuando nos detuvimos en una tienda.

—No lo disfrutarían porque estarían enojados por haberlos despertado—conteste yo, bajándome de mi cuatrimoto. Nos adentramos a la tienda y comenzamos a ver qué compraríamos; vestidos de baños, ropa de verano, collares significativos de St. Barts, gafas, comida.

—Me llevaré tres de estos para las chicas—escogí tres faldas para playa, casi igual a la que tenía puesta.

—Y yo llevaré esto para los chicos—se acercó Justin cogiendo unas cajas de condones, ambas golpeamos su cabeza en forma de desaprobación y los dejo en el estante otra vez—Igual yo traje unos.

Cuando salimos de la tienda ya habían unos cuantos paparazzis en el lugar, nos colocamos las gafas de mala gana e intentamos esquivar los flashes.

—¿Cómo mierda llegaron tan rápidos?

Nos montamos en las cuatrimotos y fue una lucha poder salir del estacionamiento.

Kim Kardashian's daughter. {Justin Bieber}Onde histórias criam vida. Descubra agora