Capitulo 28

5.2K 312 3
                                    

Las semana pasó bastante bien y sin ninguna incidencia ni ninguna metida de pata, Margaret seguía igual de seria creo que esta mujer la sonrisa no era su punto fuerte.

- ¿Cómo es la relación con vuestros padres? – la pregunta calló como un trozo de hielo sobre la mesa

- Bueno – Dominic empezó a hablar – Mis padres todavian no conocen a Kiara personalmente están siempre ocupados, y bueno los padres de Kiara.

- Mis padres – corte a Dominic – yo soy adoptada y digamos que la relación con mis padrastros no es de las mejores, así que he decidido no tener nada que ver con ellos – la sonreí secamente.

- ¿Y a los padres del señorito Evans cuando los vas a conocer? – pregunto desafiante

- Pues... -

- Esta noche – me sonrió Dominic – esta tarde nos pondremos en camino a su casa para pasar el fin de semana con ellos

- Qué bien – mi voz sonó aguda y sin ganas

- Está bien, hacerme saber una hora antes de empezar el viaje – se levanto de la mesa

- ¿Pero usted también vendrá? – preguntamos los dos a la vez

- Por supuesto, es la parte más importante, aquí sabremos si hay fraude o no.

Margaret se fue a su habitación y nos quedamos en un silencio sepulcral

- ¿Cuándo pensabas decirme que iba a conocer a tus padres?

- Me han llamado esta mañana para confirmarme que tenían el fin de semana libre Kiara no quería adelantar algo delante de Margaret sin estar seguro.

- Esto no va a salir bien Dominic, ni si quiera sé como se llaman tus padres.

- Mi madre se llama Mónica y mi padre se llama José.

- Está bien – dije mientras me levantaba de la mesa no me podía poner a discutir con el por qué tenía razón tenía que conocer a 'mis suegros'.

- Haz la maleta con dos o tres cosas no se qué haremos en las comidas pero mete algún vestido y algún tacón mi madre suele ser demasiado exagerada con los eventos, y más si va a conocer a la futura mujer de su hijo – una sonrisa tonta y extraña se extendió por su cara.

- ¿Qué raro suena verdad? – dije con una sonrisa

- Pero demasiado bonito – se acerco a mí y me dio un beso en la frente.

- Ve a prepararte si no, no llegaremos.

Cuando tuve todo metido en la maleta y después de haber estado rebuscando en los cajones mi mejor ropa y mi mejor vestido nos pusimos en camino, Vivian bastante lejos con lo que el viaje se hizo largo y más en el silencio incomodo que había en el coche con Margaret observando, cuando más nos acercábamos el asiento del coche me parecía más incomodo y la radio más molesta Dominic me miraba de reojo y sonreía, pero yo en esto no le veía la gracia tenía un maldito mal presentimiento, de repente sentí una mano en mi pierna derecha que me acariciaba.

- Ya estamos llegando – Dominic subió la mano para agarrar la mía y entrelazo sus dedos con los míos enviándome una capa de alivio.

Entramos por unas puertas enormes de verjas negras, había una camino de arboles y un jardín inmenso con bancos al fondo, e inmediatamente pude imaginarme a un Dominic pequeño correteando por estos parques, mi respiración se corto cuando vi la inmensa mansión que tenía delante de mi.

- Ya estamos aquí - dije con una sonrisa nerviosa

- Si, por fin – Dominic aun no había soltado mi mano – veras como todo va a salir bien – besó mi mano y se bajo del coche llegando hasta mi puerta para abrirla y ayudarme a bajar.

- Gracias – le sonreí pero una tos seca nos saco de nuestra burbuja.

- Vayamos a conocer a tus padres – la voz de Margaret era aun más seria de lo normal.

- Si vayamos – Dominic se puso en camino a las grandes escaleras hasta que llegamos a la puerta que se abrió en cuanto llegamos al ultimo escalón dejándonos ver a un mayordomo vestido con pantalones negros y chaqueta roja.

- Hola Señorito – le sonrió a Dominic

- Hola Lucas, ella es Kiara – sonrió y me miro – mi prometida – Lucas me miro y me sonrió

- Un placer conocerla señorita Kiara – le sonreí

- Y ella es Margaret – continuo presentándola pero nosotros pasamos al gran vestidor estaba embobada mirando todo a mi alrededor hasta que el ruido de unos tacones me sacaron de mis pensamientos.

- Vaya pensé que no te volveríamos a ver el pelo – una voz sumamente cortante como el hielo se escucho detrás de nosotros.

- Madre, que placer volverla a ver – la sonrisa de Dominic era de lo más falsa

- Seguro – dijo ella en tono molesto - ¿Dónde está ella?

- Aquí – dijo sacándome de detrás de él – Mónica, ella es Kiara mi prometida

- Vaya... - sus ojos me recorrieron de arriba abajo con desagrado

Un silencio incomodo se quedo entre los tres su madre no paraba de mirarme de arriba abajo como si fuera una cosa insignificante y es que al lado de ella todo el mundo lo era. Tenia una pelo negro rizado largo hermoso era alta, morena de piel, con unos ojos igual a los de Dominic, ya sabia a quien los había sacado.

- ¿Dónde esta mi padre? – la voz de Dominic me saco de mis pensamientos

- Está en el despacho, yo iré a seguir preparando la cena de esta noche, iros arriba a poneros cómodos, no molestes a tú padre sabes lo ocupado que esta.

- Claro... - Mónica desapareció por el pasillo dejándonos solos en el vestidor – te llevare a ver mi antigua habitación.

Me llevo por las escaleras enormes y un pasillo interminable que llevaba a la última habitación de todas y abrió la puerta que daba a una habitación demasiado grande una cama King size estaba en mitad de esta.

- ¿Dónde voy a dormir? – pregunte mirando a mi alrededor sin encontrar un sillón cómodo u otra cama, pude notar su cuerpo pegado al mío

- Ahí conmigo – señaló la cama – cabemos perfectamente como para no tocarnos

- ¿Y si quiero que me toques? – un rubor se extendió rápidamente por mi cara

- Solo te voy a tocar – se acerco más a mi oído – cuando tú me lo ruegues bebé

- Uhm... ¿Todavía sigues con eso? – dije mientras me daba la vuelta y le abrazaba por la cintura

- Por supuesto lo quiero gravar a fuego lento en mi mente – sonrió y me dio un rápido beso en los labios dejándome totalmente exhausta por su cercanía

- Dominic – me acerqué aún más a él si era posible – Gracias ...

- ¿Por qué? – nuestros labios se chocaban con cada palabra – por todo lo que estas haciendo por mi

- ¿Saber por qué lo hago...? – suspiró

- ¿por qué lo haces Dominic? – susurre aun más bajo

- Porque te quiero.

________________________________________-

Hola, siento no haber podido subir antes pero entre las fiestas y todo no he tenido nada de tiempo, espero que hayan tenido una magnifica navidad y un buen fin de año y que este año le empecéis con muchas ganas y mucha buena suerte!!!!!!

nos leemos pronto un besito chicas :D 


Nadie dijo que fuera fácil.Where stories live. Discover now