capitulo 1

23.2K 1.1K 918
                                    

[Narra yuu]

Hoy hacia un día maravilloso... soleado, alegre, los pájaros disfrutaban el volar por los cielos.... y aun así ¿¡POR QUE ESTOY EN UNA SITUACIÓN ASÍ!?.

—Ah ah ah~ mikaela-san mas duro por favor~!.—

—Espera un poco, eres muy bruto... —

Bien si... esto es raro pero imagínense en mi situación!!! Estaba buscando un simple libro de arte en esta sección apartada a las demás ¡¿y qué me encuentro?! ... ah la persona que eh amado por dos años... teniendo sexo con un hombre... y ese hombre... era yoichi... uno de mis amigos... esta vida es muy triste y maldita para mi... cuando yoichi dijo que tenía que hacer algo importante nunca pensé... que fuera ésto... oh bueno que remedio... yo nunca le eh dicho a yoichi que me gusta mikaela-san... pero no importa, ya me imaginaba que él era así por que tiene esa reputación que se acuesta con cualquiera que se lo pida. Cuando terminaron se fueron, miré a todas partes para ver si no había nadie y después de un rato salí de allí como si nada.

—Oi yuu ¿dónde estabas?.. —kimizuki apareció detrás de mi y me habló algo enojado.

—Lo siento kimizuki estaba viendo paisajes desde la azotea, quería inspirarme.—me di vuelta para hablarle, por supuesto nunca le diría lo que vi.

— ¿Y te ayudó?. — dijo dudando.

—Por supuesto que si. —sonreí ligeramente aunque por dentro me estuviera muriendo de dolor.

—Entonces vamos ya, al taller de arte antes de que termine. —se dio la vuelta como si nada, pero así era kimizuki, un chico serio de pocas palabras pero exactas.

—Bien. —lo seguí casi corriendo porque por ser más alto que yo daba pasos más largos, me dejaba atrás con facilidad(maldito poste con patas).

Kimizuki era mi mejor amigo desde pequeños así que él me entendía bien... no soy bueno demostrando mis sentimientos así que él los sabe perfectamente, incluso se dio cuenta que me gustaba un hombre con solo mirar me a los ojos, aveces me asusta pero es una buena persona además de amable.

Cuando estábamos concentrados pintando nuestras obras de arte repentinamente la puerta del taller se abrió y fue ahí que llego Yoichi, nos sorprendió un poco pero mi cara de poker es suprema así que no se nota nada.

—Ah Yoichi llegaste tarde, eso es inusual. —dijo kimizuki calmado ... la verdad es que yo sé su secreto... kimizuki esta enamorado de Yoichi... pero con lo que vi hoy ... no se como sentirme al respecto.

—Si! Perdonen es que fui por algunas cosas ... —él miraba un poco hacía abajo, estaba un poco avergonzado.

—(Es un gran mentiroso... parece inocente... cuando es un gran pervertido como todos en esta estúpida universidad...).—yo seguía pintando a óleo, se me da bien el óleo pero también la acuarela.

— Ya veo, ¿y él quien es?.—miré a quien se refería kimizuki y para mi sorpresa era Mikaela-san.

—Perdonen por interrumpir, pero este chico me pidió que lo ayudara.— Mikaela-san acarició el cabello de Yoichi desordenándose lo.

—(Ahg... como duele... me duele el pecho... ).—mi cara de poker siguió en la pintura... mis pinturas hablan por mi, son como si fueran mi cara, mi pintura hoy era opaca y de colores celestes muy bonitos y grises.-

—Que amable fue Yoichi al ayudarte, eso me alegra.—dijo kimizuki.— ¡ah! Yuu tienes clases de bailes ahora, tienes que irte ya. —kimizuki se levantó guardando todo y también guardo mis cosas, yo solo estaba sentado observándolo.

— ¿Eh? ¿¡Ya se van!?.—Yoichi sonaba desilusionado.

—Si, vamos yuu muévete!.—kimizuki estaba agachado guardando las cosas pero, cuando vio mi cara se quedo callado.— yuu... tu...—kimizuki me tomó de la mano y salió arrastrándome.

— ¿Eh?.—cuando pasamos por al lado de Yoichi, el rostro de Yoichi se mostraba triste y vi como Mikaela-san lo abrazaba por el hombro, ademas de eso, pude oler el desgarrador olor a shampoo que tenía Yoichi .— (...).  —

Kimizuki me arrastró hasta un lugar apartado ... después de unos minutos se detuvo y me soltó la mano.

— ¿Qué te tiene tan triste?.—Kimizuki se cruzó de brazos mientras me interrogaba.

—(Se dio cuenta...).—me acerque a la ventana que estaba cerca y miré a través de ésta.

— ¿Es el rubio el que te gusta?.—acertó.

—(...). —no hice más que seguir mirando hacia la ventana en silencio.

—Yuu en serio... escoges a las peores personas para enamorarte. —kimizuki puso su mano sobre mi cabeza y comenzó a consolarme.

—(Si ella es la persona que elegí imagina a la tuya). —nunca podría decir tales palabras tan crueles.

Pero así estamos tu y yo... enamorados de personas crueles que ni siquiera se merecen nuestro amor...

.

.

.

=========================

Hola  para los que ya me conocen soy la creadora de bullying [mikayuu] y vengo con una temática totalmente diferente muy diferente pero interesante a mi punto de vista, espero no decepcionarlas con esta clase de fic.

 la imagen de muestra la cara de poker de yuu xD

bueno gracias por leer bye~

=========================

¡hola! aquí la autora después de muchos años estoy arreglando la historia owóU está tan mal escrita que me daba vergüenza, perdónenme.

Solo Mirame A Mí [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora